Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#1890 Tiene que ser curioso formar parte de ese 20% que nombras pero yo creo que te has pasado con el porcentaje a la alza.

Cecos94

Ahora se lleva mucho el senderismo de hobby, es el viajar de antaño

1 respuesta
Leos

Si no se pone descripción mal, si se pone descripción mal también, al final todos sabemos que le vas a dar si la foto te mola, no os hagáis ahora los dignos/as

1 respuesta
Arzki

#1893 Un tio top puede poner lo que quiera y tener unas fotos de "mierda" que va hacer match igual, pero un tio no tan top con buenas fotos y una descripcion interesante puede conseguir mas match

1 respuesta
goteNN

Me parece acojonante la cantidad de veces que me saltan 3 personas seguidas con el mismo nombre, no puede ser coincidencia que me salgan 8000 nombres random y de repente 3 "Clara", o 2 "Verónica" seguidas :joy:

1 respuesta
fantasma10

He puesto una descripción algo flipada para filtrar a la gente ya de por si pero vamos, seguro que la pongo aquí y me llueven hostias según los últimos comentarios que he leido... ¡Dejad a la gente expresarse como quiera! Venga, awa de uwu para todos.

PD: Por ahora me va bien, me vienen las raras que son las que me gustan a mí. xD

3 respuestas
AikonCWD

#1896 pon la descripción, a ver

1
beeboop

#1896 Pero ponla!!!

2
Eadlyn

#1875 he descartado gente por cosas de su bio que no me convencen

la cosa es que por ejemplo en el tema de viajes, la gente lo suele poner para hacerse el interesante, me acuerdo que varias veces tuve la conversacion de tal me encanta viajar y estoy planeando mi siguiente viaje, por si te quieres apuntar 🤭 y es como xd no te conozco de nada, obv no

goteNN

Yo la descripción solo leo si tengo dudas serias para like/dislike

Leos

Yo solo la leo si estoy aburrido

1 respuesta
Headhunt

#1895 posiblemente en el orden de aparición que meta el algoritmo, teniendo en cuenta todos los parámetros el último de ellos sea el nombre y a igualdad del resto de parámetros lo ordene alfabéticamente.

B

#1887 las tías que no estamos buenas perdona pero no lo tenemos tan fácil. Siempre hay quien te habla “por ser mujer y punto” pero en mi caso no era lo normal. No soy un orco de Mordor, pero tampoco me llovían las solicitudes xdddd Así que prefiero una buena y directa descripción para al menos ir con la verdad por delante.

#1901 así empecé, filtrando solo por foto, y no me gustó en lo que me estaba convirtiendo... una superficial y no soy así ni me gusta que lo sean conmigo. Así que empecé a leerlo todo y a insta-no si no pone nada.

2 respuestas
treetops

#1903 Basarte únicamente en las fotos de alguien para dar like no te hace ser superficial, serías superficial si en la conversación ves que esa persona no te aporta nada más que un físico atractivo y aún así sigues adelante. Y tampoco tiene nada de malo hacer eso, todos hemos pasado por diferentes etapas a lo largo de nuestra vida.

goteNN

#1903 a mi me gustaría ser de otra manera, pero se que luego si la chavala con la que quedo no es muy agraciada no iba a estar cómodo, doy asco

2 respuestas
richmonde

Dios, me han pasado esto, como me he reído xD

Cruel y real como la vida misma xD

54
B

#1896 pon la descripcion, decreto nº3

beeboop

#1905 se le llama atracción física y es normal.

TripyLSD

#1894 Va a hacer match pero con tias de un tipo de perfil que sólo les interesa un buen físico, o chicas que buscan en tí un tipo para "un polvete y ya", del mismo modo que nosotros damos likes a pivones que sólo parecen ofrecer un cuerpo interesante

Y no obstante la gente va cambiando sus gustos por épocas. Hay veces que sólo me he fijado en físicos, y otras que me he fijado en los grupos que escucha en spotify 🙃

1 respuesta
Ragefear

#1909 y niégale un polvo a una tía pibón que quiere tema contigo y verás cómo se pone... acoso es poco

1 1 respuesta
guillauME

#1910 También que se entere que has estado con o has intentado quedar con otra chica que conoce y te va a llamar de todo pese a que solo hayas quedado dos veces para echar polvos sin compromiso (De hecho ni quería quedar para hacer planes).

Me pasó el otro día, de cerdo para arriba me puso mientras aprovechaba para insultar a la otra chica llamándola primero fea y luego de todo también (Sigo sin saber quien es la otra chica con la que supuestamente he estado :man_shrugging: ). DIjo que yo no sabía lo que eran chicas guapas que ella era la única con la que había estado y deduzco que debió ofenderle que hubiese yo estado con otra chica menos atractiva o algo.

Me quedé un poco :psyduck:

1 respuesta
B

#1905 tampoco pasa nada illo, cada uno tiene sus gustos también, eso hay que respetarlo. Mientras no seas un irrespetuoso o cosas así... pues ya está no puede ser y punto.

beeboop

#1911 pero... no busco sexo de una noche jajajajjajajajjaja

B

Yo analizo según el postureo desde fuera, si es falso o para llamar la atención... O inventado. Que no se que les pasará por la cabeza. ¿que podrán contar las chicas que no están en el montón? Que pienso en fotos de vida normal y transparente. Parece con la vida muy ocupada que no caerá.. .
Estoy acostumbrado a sorolla que ver tanto van gogh.
Todo transmite mareo.
Una pose que transmite, alguna cualidad es importante.

1
V
  • chica atractiva me pide que vayamos a tomar un café juntos
  • le empiezo a comentar el tema de como los judíos gobiernan el mundo, la inmigración y el comunismo.
  • la chica me empieza a dejar de hablar poco a poco y ya literalmente ni me responde.

enserio, increible , os ha pasado esto alguna vez? de que temas tengo que hablar con una mujer.

4 respuestas
perez_chuck

#1915 No, porque no me dedico a trollear ni crear perfiles falsos en tinder.

Qué vida más triste tú. Los psicólogos están para algo.

PD: vendito ignore

4
Malaspiojos

#1915 es que en una 1° cita no se habla de esas temas, la has cagado. No estabas almorzando con tu abuelo un domingo. La próxima vez pregúntale por su color favorito, si prefiere zumo o cocacola y cosas así

1 1 respuesta
angel222

#1915 alguna vez q otra, me acaban tomando por loco.

1 1 respuesta
dagmetor

#1918 Si te toman por cuerdo es aún peor, no están de moda.

1
CAFE-OLE

#1892
si, que pereeeeeeeza

#1834
me ha pasado exactamente lo msimo, hace 2 años y pico ligaba hasta sin querer, alguna rara excepcion tuve con chicas que me hablaron ellas (ambas en adoptauntio) y mostrando mucho interes, acabe follando.
Con otras quedaba y tambien habia tema sin problemas, y sin esforzarse.

Ahora 4 matche contaos . Una que te habla dos dias y desaparece, y asi esta el panorama

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags