Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TonnyWanna

A mi me gusta más la última, además los tatuajes suman la mayoría de los casos.

1
StkR

#176 la 2 de principal y la del coche (la 3 creo) la quitaba, la borraba de mi pc, pedía a los servidores en la nube de Amazon que la eliminaran, quemaría el disco duro dónde está y lo taladraría para asegurarme de que no vuelva a ver la luz del sol.

Parece que estás colgado de una percha, y no, no tiene pinta de que seas así por las demás.

1
ManOwaR

La del coche como dicen te hace muy bajito, y personalmente a mi ese tipo de fotos de estar al lado de un coche que no es ni tuyo, no me gustan nada, ya que si fuese tuyo, tendrías 300 opciones de salir mejor con él.

AlunaGeorge

Por que en Espa;a los hombres aun os poenis pantalones de mujer?

1 respuesta
TripyLSD

#179 weekend is coming.
Sabrán que la probabilidad de gente comprando subscripciones aumentará según se acerca el fin de semana.

B

#176 Las dos últimas me hacen pensar que estabas medio incómodo haciéndote la foto y no sabías cómo ponerte. El resto más o menos guay, eres guapete. Las que no quitaría ni de coña son la selfie y la del perro. De hecho, la del perro la pondría la primera.

#184 Y yo preguntándome por qué aún no llevan falda. Las dos Españas.

1 1 respuesta
Aura-

#176 Guapo con malas fotos.
Solo pasables la primera y la última

1
AlunaGeorge

#186 Lo dices por que la falda en si es exclusivamente de mujer o te refieres a un modelo de falda de mujer? JEJE

1 respuesta
B

#188 No entiendo mucho tu pregunta, pero me refería a que ojalá las faldas no fueran una cosa exclusiva de mujeres y más hombres llevaran. Hay casos ya y faldas-pantalón de hombre muy guapas, pero los que las llevan son una minoría muy minoría.

2 respuestas
AlunaGeorge

#189 El primer comentario era co;a, no entiendo como aun sigue la moda de llevar pantalones apretados, supongo que telecinco esta haciendo mucho da;o, como el llevar traje con la camisa por fuera del pantalon y ense;ando tobillo. Lo de la falda te entiendo, aunque se puede aplicar a una falda o cualquier cosa que no tenga utilidad.

HALAMADRID

La mayoria de gente no tiene ni puta idea de vestir.

Aunque tambien es cierto que a la mayoria no le queda la ropa y bisuteria como a mi.

AikonCWD

Debe ser eso. Sí

29
G-36

Acabo de hacerme una cuenta de esto, en 3 horas me han dado 70 likes y tengo 6 matches.

Como va la media de esto siendo tio, era pa saber si estoy bueno o que.

1
Teq-

no hay alguna forma de marcar matches como favoritos y que no se te pierdan por la lista? y organizar matches para que aparezcan primero los que están más cerca? para lo que deben ganar la app me parece que le faltan funcionalidades por todos lados.

1 respuesta
HALAMADRID

Aun me acuerdo un compañero del curro hace 3 años, tuvo una cita Tinder a las 5 de la tarde.
Un paseo por la avenida de la playa y a tomar un helado creo.

Me lo veo con unos pantalones algo mas ajustados que unos slim y una camisa por fuera y para colmo algo holgada.
-Voy bien Divi? Tras pasarme una foto por whatssapp
-Casi en verano a las 5 de la tarde, por la playa y con eso puesto? JAJAJAJAJJA HIJO DE PUTA

Algo mas bajo que yo, medira sobre el 1.78 y tirando a delgado. Asi que le deje ropa.
Unos pantalones slim beige (corte chino, nada de mostrar tobillos como los anormales) unas Stan Smith blancas (el un 43 una talla menos) y arriba tenia dudas entre una basica blanca slim o una vaquera (y por supuesto por dentro, como dios manda. Estiliza mogollon)
Pero claro, pocos podemos llevar una camiseta/camisa por dentro.
Al final la vaquera azul marina (PERO POR DENTRO, HIJO DE LA PERRA CHINGONA)
Las gafas de sol tambien se las deje. Unas que no me las ponia. Y tambien perfume

Las dos primeras cosas que le dijo la tia nada mas verle ya sabeis lo que fue.

Y menos mal que no le deje el bolido.

4 2 respuestas
AlunaGeorge

#195 Pero dinos que fue lo que dijo la tia que me dejas con ganas de season 2.

1 respuesta
HALAMADRID

Se que como el, la mayoria.

Como en el centro comercial antes del covid, cuando se petaba a eso de un Sabado.
Voy con un peto vaquero encima de una basica y los tios mirandome, pero y este? donde va asi? con un peto?
Y por otro lado las tias, con unas miradas que ya las conozco cada vez que tengo una cita.

1 respuesta
aka_loser

#196 pues le diria que es mejor que en las fotos en todos y cada uno de los aspectos que se pueden imaginar

B

#194 ya te digo, para toda la gente que hay no sé como no se lo curran un poco y meten un montón de mejoras a la aplicación, encima van a peor, antes podías organizar por distancia o forma alfabética, ya no eso.

perez_chuck

Es como el tito pocket aces pero a estatura normal (por confirmar)

HALAMADRID

Ya quisiera ser yo tito pocket y tambien tener su massive. Aunque me conformo con el polloncito
Eso si, mucho mas veterano que el en el foro (cuenta principal 2001, baneada) soy.

Bueno, contar citas, subir perfiles o algo de offtopic relacionado a Tinder. Paso de desviar tema.

Aqui uno que va a quedar el Sabado con una de un pueblo a unos 15km. Vive con sus padres y hermanos.
Empeñada de que quiere ser ella la que visite y sale a las 20:00 del curro...
Parece ser que en el coche no le es comodo y que quiere pasar el estado de alarma en la granjajajajaj (intuicion mia)

1
Inmolatus
#195HALAMADRID:

Pero claro, pocos podemos llevar una camiseta/camisa por dentro.

La gente lleva las camisas por fuera como si tuvieran 15 años?

porrofreak

#189 Hombre, llevar un kilt por la calle da bastante el cante (Yo tengo uno y en verano lo pongo bastante amenudo por lo cómodo y fresquito que es). A la mayoría de la gente no le gusta destacar y el hecho de que se te quede la peña mirando lo llevan bastante mal.

Si en alguna serie de actualidad aparece el Maxi Iglesias de turno con falda verías lo que tardan en empezar a verse tíos con falda por la calle.

Una vez me disfracé de Pikachu pa ir a una cita del Tinder y la chica con la que había quedado se lo tomó bastante mal y se piró bastante puteada. Así que Pikachu triste se fue a casa a masturbarse y jugar al wow. No queda humor en este maldito planeta.

7 3 respuestas
B

#203 lmao si lo del pikachu es cierto, vaya héroe. Y sobre el kilt, soy consciente. Yo también vestiría de otra forma si no fuera porque no me mola llamar la atención por la calle.

3 respuestas
CerdoVerde

#204 como vestirias?

guillauME

#204 Mala decisión. Deberías vestir como a ti te guste y que le den por saco al resto.

Cohibirse por el que piensan otros es absurdo. Liberate.

2 1 respuesta
B

#206 Tu aspecto afecta en cómo te trata tu entorno, desde la calle hasta tu trabajo. Cada uno que haga su balanza entre vestir como le guste vestir y tratar de encajar. Yo tengo la mía hecha, y visto de una manera que ni me siento reprimida ni siento que mi manera de vestir genere una respuesta de extrañeza constante en el entorno. Pero desde luego, me parece muy pobre que sin saber prácticamente nada de lo que hago o dejo de hacer (te has imaginado toda una situación a raíz de un par de frases) me vengas a decir que la decisión es mala y lo que tengo que hacer con mi vida. Me extraña que tú mismo no veas cómo de ridículo suena.

2 1 respuesta
guillauME

#207 No me he imaginado nada. Has dicho:

#204Red_Mind:

Yo también vestiría de otra forma si no fuera porque no me mola llamar la atención por la calle.

Por lo tanto no vistes como tu realmente quieres porque tienes miedo de llamar la atención. No he sacado ninguna otra conclusión. Cohibir tu forma de vestir por otros no lo veo como algo bueno la verdad.

No se que tiene de ridículo y tampoco entiendo porque te lo tomas de forma tan personal la verdad.

1 respuesta
StkR

#197

9
B
#208guillauME:

Por lo tanto no vistes como tu realmente quieres porque tienes miedo de llamar la atención.

Te lo explico de otra manera. Yo quiero, por un lado, vestir de una forma. Y también soy yo, por otro lado, la que quiere mantener determinado tipo de relación con mi entorno. Como resultado, lo que yo "realmente quiero" es hacer una balanza entre esos dos deseos. Y por eso llego a un punto intermedio con el que estoy cómoda y soy feliz. Determinadas extravagancias pueden perjudicarme en mi carrera, entre otras cosas, y no tengo energías para ir contracorriente de esa manera. Por lo tanto, lo que quiero es justo lo que ya hago.

#208guillauME:

tampoco entiendo porque te lo tomas de forma tan personal

No me ha sentado mal, si es lo que quieres decir. He dicho de forma directa lo que he pensado, pero no estoy mad ni nada. Aunque claro que es personal si estás hablando de mi vida y lo que tengo que hacer con ella.

1

Usuarios habituales

Tags