Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#6807 pero de qué diferencia de distancia estamos hablando?

Yo puedo llegar a entender que ellas prefieran elegir una zona que conozcan e incluso sitios donde conozcan a los camareros por si las moscas. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza con MV sucesos

1 respuesta
PePiToGriLLo

Muchas veces es más por comodidad que otra cosa,primera cita sitio a mitad camino y si no quiere next

iviallstar

#6811 Ahora entiendo por qué insistia tanto...

Ayer salia antes del trabajo y le daba tiempo a quedar donde le dije y aún asi insistia que si iba a su zona, dije bueno va pues voy. Tampoco tardaba tanto de más, unos 10 min, lo que pasa que no tenia ni puta idea de sitios y puedes acabar en un local de mierda y sin poder ir a sofás, que es lo ideal, no sentarse a 1 metro de la persona.

Pero bueno, quedamos por su barrio, fuimos a dos hoteles que tenian rooftop pero nada, eran con reserva, fuimos al último bar que tenia mirado y ahí estaba solo, no habia sofás pero la mesa era pequeña, podria tocarla y tener un ambiente algo más íntimo, además el sitio estaba vacío. La cita fue bien y comenzamos un juego de preguntas donde me dice "Como seria tu cita perfecta?", describo sutilmente la nuestra y digo que acabando en casa de la chica, chico u hotel con sexo desenfrenado para quedarnos satisfechos para otra vez. Al cabo de 10 minutos me pregunta "Que te gustaría hacer ahora?" y como ya sabeis yo no tengo piso libre, sino seria super fácil pero digo que podriamos salir a buscar otro sitio sino ya lo pensaremos... la cuestión es que era una hora que por el barrio los sitios chulos eran con reserva o estaban cerrados o eran una puta mierda y pense "A ver si me dice ella de ir a su piso, no?".

Espere un poco lanzando alguna indirecta pero nada, ni de coña, y es algo que no me mola, autoinvitarme pero no iba a perder el tiempo dando vueltas sino me iba a casa, le dije yo "Oye que tal si pillamos algo de bebida y vamos a tu piso, ya que vives cerca, porque no hay mucho sitio por aqui que valga la pena y hace frio en a calle..." y le parecio genial, asi que fuimos, sin pillar bebida ni ná. Incapaz de invitarme ella a su puto piso, pero bueno en fin :joy: (decir que es sudamericana pero vamos tampoco creo que una española media me lo hubiera dicho)

Vive con 2 personas más que madrugaban por trabajo al dia siguiente asi que sin hacer ruido con sentamos en el sofá y sin perder el tiempo le beso y nos comenzamos a quitar la ropa, me dijo de quedarnos en el comedor porque su habitación esta muy pegada a las de sus compañeros, pero habia un problema... la puerta del lavabo daba al comedor. Si alguien se quisiera levantar a mear iba a ver todo el panorama. Y follando en silencio a oscuras, gran experiencia la verdad :sweat_smile:

No veo el día en que si me quedo en Barcelona finalmente por trabajo, me alquile un piso a un precio decente por la ciudad, (yo solo, obvio) facilitaría las cosas x99999

1
Polak

No me complico yo la vida así para echar una mierda de polvo, en la vida. Lo máximo que he llegado es al coche.

5 1 respuesta
iviallstar

#6814 Que complicación ves tú en Primera cita, 2 horas en el bar y luego a su piso, y me fui a la hora.

1 respuesta
B

#6815 de hecho es súper simple

lo hace cada semana con dos o tres xD

Cecos94

Vengo a pedir consejo, hablas cn una chica le dices que dar y contesta que sin problema pero que no puede hasta dentro de 7 días.

¿Que hago esta semana? ¿alargar la conversación si o si? ¿dejarlo unos días en stand by?

2 respuestas
PatedeAtun

#6817 Alarga un poco si crees que merece la pena. No hace falta escribir cada día un "buenos días princesa", pero si te interesa pues charlar a lo largo del día un rato creo que ya vale. Vamos, un término medio.

7 días se pasan en nada.

1 2 respuestas
Fontis99

Llevo tiempo hablando con una chavala que solo quiere follarme pero me pone 0.

¿Alguna forma de decirle educadamente a alguien que no me atrae sexualmente sin crear mal rollo?

7 respuestas
ASPH

#6818 Nada de buenos días princesa... por dios

AikonCWD

#6819 Oye, busco otro tipo de chica. No eres mi tio

3
ManOwaR

#6819 eso solo te preocuparía si le has dado cancha.

Cecos94

#6818 Lo de princesa no lo termino de ver, para alguien que no conoces

Inmolatus

#6819 friendzoneala.

TripyLSD

#6819
Piensa en la de veces que te han rechazado a ti para follar y en como te gustaría que te lo hubieran dicho.

¿Pero hicisteis match en tinder? ¿O es una chica random que te conoce y que ahora te echa la caña?

griffithweno

#6817 Puedes ir preguntando qué tal el día casualmente, no todos los días, o pasarle algún memardo o algo y ahí ya ves si está en el mood, pero nada de brasas ni incelismos o va a huir antes de esos 7 días.

1
griffithweno

#6819 Puedes ser un cobarde y decir que acabas de descubrir tu sexualidad y por ende no te atrae su género o ser un valiente y simplemente comunicar asertivamente que no te interesa de forma sexual su persona pero aún así no te gustaría tenerla fuera de tu vida. Suena más difícil de lo que es.

B

#6819 Puedes ser un hombre asertivo que dice "sólo somos amigos" hasta buscarle caballero dispuesto para desfacer el entuerto; según cuánto amable que quieres conducirte!!

Panch

No sé si habéis probado el juego este q ha puesto Tinder, yo sí (lo único que para seguir el hilo tienes que saber algo de inglés, no sé si se puede poner en castellano), pero me ha gustado.

Al final te deja hablar inmediatamente con gente y luego ver si das match, he sacado un par de matches y me he echado unas risas (he hablado con 3), dadle un try!

1
Taza

Usaba esta app hace un huevazo y creo recordar que había un superlike diario, ¿lo han quitado? Ahora directamente me dice que pague xD

2 respuestas
B

#6830 jajajaja ahora hay un paywall diario glhf

Tinder post pandemia es horrible

1 1 respuesta
NeoGG

#6830 si a mi me ha pasado lo mismo, el superlike diario lo han quitado, y justo cuando iba a desinstalarla ha puesto el juego este que te deja hablar con gente directamente y esta entretenido pero después de ya tanto tiempo con Tinder viendo que nadie me habla asi es imposible conocer gente y justo ahora que en mi trabajo estoy full trabajo me es imposible socializar osú

1 respuesta
Taza

#6831 #6832 me bajo del barco, no me gustan los pay to win😂

1 1 respuesta
NeoGG

#6833 la verdad que es una mierda 1 superlike cada 24h me parecia bien pero ahora ni eso pues pa tu casa

B

Ah pero que utilizabais los superlikes?

1 respuesta
B

#6835 lol

el superlaic te pone arriba de la pila. todos los superlaics le salen primero. ergo, si una tía está dispuesta a hacer 20 ó 30 swipes y tiene 300 superlikes, hay una remota posibilidad de que te vea... pero sin superlaic, tienes 300 pollas por encima además de las cientos de pollas entre las que estás por debajo

por eso lo cobran caro, porque pagas para mendigar atención

1 1 respuesta
B

#6836 no le doy superlike a una tía yo ni loco, para que crea que tiene mas atención de la cuenta. Solo lo he gastado en gente que conocía para hacer la gracia

1 respuesta
B

#6837

2
afhn

#6819 estoy más o menos en una situación algo parecida. Estoy usando la app para practicar un poco inicios de conversación, manejar mejor de forma fluida las conversaciones con mujeres y ver si puedo extrapolar algo a la vida real, y una chica que no me interesa realmente y con la que no me apetece seguir hablando, digo; voy a meter 5º marcha y ver si la espanto... Pues ahora insiste en quedar de verdad... No sé qué hacer, y eso que digo explícitamente que no busco nada :pensive:.

1 respuesta
Panch

#6839 si tienes la duda, a lo mejor algo t interesa y si realmente lo haces por practicar, ya tienes una clase práctica gratis, no sé... No pierdes mucho, no?

Usuarios habituales

Tags