Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#8039 Yo tuve una cita en la que creo que pasó lo mismo pero conmigo lol. Aunque en mi caso apenas hablamos por chat (gran error).
Fue una época en la que sólo ponía mis mejores fotos, en traje, en bodas, en sitios bonitos y postureo máximo, etc, y nada en la bio. Sólo conversamos un par de lineas en Tinder en el mismo momento que hicimos match y me dijo que estaba cerca y que podíamos quedar en un rato, así charlábamos en persona.
Resultó que no pegábamos ni con cola. Se podía leer en su cara lo mal que estaban encajando todas mis formas de hablar o las coñas que le estaba soltando. La pobre debía ir con otra espectativa y se la tiré por los suelos xD. Por mi parte lo mismo, no notaba nada de feeling y me estaba pareciendo una situación aburridísima con temas de conversación demasiado snobs, y ya me notaba que estaba forzando la máquina de la conversación. Ni el físico que tenía lo salvó para intentar disimularlo, opté por emborracharme y al par de horas hasta luego.

Nunca más.

1
B

#8040 el filtro en blanco y negro + pequitas es criminal, todo el mundo sale guapo con eso, cuidao

2
benjaZUx
#8014geronimo1:

Luego igualdad y tal

ostia xddddd JAAJAJ

Puppybuthole

Na, Tinder ahora se ha convertido en un escaparate para conseguir seguidores en Instagram. Con lo que era antes. Lo mejor al final es a la antigua usanza, estar en un grupo de amigos, empresa o actividad y que te presenten a alguien o conozcas a alguien que hagas tilín.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8044 hace unos días me pidió una instagram le digo que no tengo y unmatch vaya cáncer colega

AikonCWD

Y por qué no tenéis instagram? yo lo pediría para conocer un poco más a la persona, más allá de las 3 fotos de su tinder

2 respuestas
ManOwaR

#8046 pero que eso da igual, tinder se ha convertido en una especie de linkedin, a la gente se la sopla tu IG como tal, solo quieren tu follow. Lo más sano es sencillamente en los perfiles que veáis en su bio el IG, swipe left o unmatch, os ahorra perder tiempo.

4 1 respuesta
geronimo1

Lo más sano es dejar de ir detrás endiosando a 4 payasas que lo quieren todo hecho con todas la facilidades del mundo

Ese es mi propósito de 2022, por lo pronto hago follow cuando me lo dan y si no hablan les meto unfollow al momento y paso a la siguiente

7 2 respuestas
Vandalus

#8048 Ese es el camino. Para perder el tiempo vuelvo al wow.

1
nani11

Para ser tan payasas buena atención les das. A la gran mayoría ni en agregarlas me molestaría

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8046 para conocer a la persona se queda no necesitas enseñar 3000 fotos

1 respuesta
geronimo1

#8050 Pues sí, yo soy otro más que ha contribuido a que sean así ... No te voy a decir que no

2
AikonCWD

#8051 pero ahorras tiempo y un mal trago si la persona no es tu tipo

nani11

He estado revisando el cumplimiento de esta empresa en cuanto a GDPR. No veo justificado que puedan retener tus datos para evitar quitarte un baneo, estoy bastante seguro de que, si les exiges que eliminen todos tus datos personales (que, en tinder, serían todos ya que algunos son biométricos y otros pueden diseñar tu perfil), deberían hacerlo sin reprochar.

¿Se sabe si esto se ha movido ya por algún lado?

spoiler
2 respuestas
Panch

#8054 probablemente si lo pides, lo borren. Les sale mucho mejor borrarlo q litigarlo y, sobretodo, evitan posible jurisprudencia para algo, d momento, marginal.

TripyLSD

#8054 ¿No ves justificado que quieran evitar que los usuarios exploten y hagan mal uso del servicio?

No me lo se al dedillo, pero también podrían rechazar tu solicitud para eliminar tus datos porque les podría perjudicar a ellos (el baneo lo han puesto por alguna razón), y posiblemente un juez les de la razón si los datos que usan son los justos y se usan exclusivamente para dicho fin durante el periodo que indican.

1 respuesta
Aidanciyo

Mejores alternativas a tinder / bumble para Madrid?

nani11

#8056 No, no lo veo y no lo está. Trabajo de algo muy relacionado con GDPR y con datos sensibles y no veo por qué lado pueden defender esto. Tu derecho al olvido no es totalitario, está sometido a unas restricciones:

spoiler
1 respuesta
Logainn

Si es verdad eso que dicen de que el precio del gold depende en función de tu género y de tu tipo de perfil… no se como puede ser legal y como no les han caído denuncias por discriminación.

1 respuesta
TripyLSD

#8059 Ya les cayó alguna crítica por tener precios distintos para mujeres y hombres,. Pero al final lo justifican con "son ofertas personalizadas" y listo

#8058 Pues me parecería muy injusto para las empresas que no pudieran defenderse ante abusos. Especialmente para controlar el tema de bots.
Cuando vuelva al curro de vacaciones lo pregunto en legal, que me genera curiosidad

2 respuestas
Logainn

#8060 Cuando la personalización viene basada en el genero... es ilegal. Y mas en USA, que hay son increíblemente inflexibles con este tema. No me lo explico.

B

#8060 Quizás tienen esas condiciones por escrito porque son para otro país??

1 respuesta
iviallstar

#8048 Hagan caso a este hombre Yo hace un tiempo que intento interiorizar al máximo esta actitud y desde que he empezado a ser así, me va mucho mejor.

No persigais a 3 tías random por el simple hecho que esten buenas. Si no te hacen el suficiente caso que te gustaria, o no te parece interesante pero solo te la quieres follar o cualquier cosa que no te guste de ella, no la persigas. Cada vez que eres tu el que decides dejar esa conversación o decir que "No" o dejarle en visto o poner trabas a la conversación porque hay algo que te chirría a una chica que aunque te la quieras follar hay algo que no te gusta, te estas queriendo y te estas valorando, y eso poco a poco mejora tu autoestima. Aunque cuesta, pero nadie dijo que fuera fácil.

Sí, lo sé, la tía esta muy buena y sí lo sé, en tu cabecita habias ya fantaseado en como te la iba a chupar y como la ibas a estar estampando contra la pared y después vas a ir de parejeo al restaurante y vas a vivir dias perfectos junto a ella... pero hazme caso, no vale la pena. Además muchas veces me pasa que voy a una cita con una expectativa con las fotos y casi siempre digo "Joder en las fotos parecia una diosa... y si, esta buena, pero tampoco es para tanto". Cuando charlas con esa chica y ves en su lenguaje corporal, mirada o simplemente en su físico que tiene debilidades, la empiezas a desendiosar, cuando ves que es humana. Y hazme caso, si piensas que si eres desgraciado porque una tia espectacular te ha rechazado... va a aparecer otra con otras características igual de especiales o más y que estara igual de buena o más.

Todo esto pasa por la Mentalidad de Escasez. Evitadlo.

9
TripyLSD

#8062 Eso si que no podrían. Si quieren operar en la UE tienen que hacer unas condiciones adaptadas a la legislación europea, y luego a las particularidades de cada país.

qkiasti

#8047 joder pues yo agradezco mucho que haya perfiles con instagram. Si no hago match con la chica puedo hablarle y ver si surge. Ya he quedado con varias de esta forma.

nani11

Los datos de una persona se tratan como si fueran de su país. Si Tinder no está en Europa, necesita un DPO en Europa que se haga responsable de que, los datos que tratan nuestros, respeten la GDPR. Me iba a explayar pero esto se va a cargar el hilo imho, mejor dejarlo para otro día.

Me voy a descargar Humble, a ver qué tal

iviallstar

Estoy en +99 en Barcelona y no encuentro ni un match, asi que me he puesto en Budapest que ire en unos meses y vaya nivelazo.

Dos matches en 5 minutos de lo que en España diriamos "Joder vaya pivon del este, like"

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8067 quedada mediavidera en Budapest¿

1 respuesta
iviallstar

#8068 Estas allí amijo?

1 respuesta
Susonkod

Mola!

Usuarios habituales

Tags