Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Panch

#8970 las fotos ambiguas son una mierda y casi siempre son intencionadas, tira una videollamada un día o algo!

Gracias por la opinión 😉

EuRyNomE

La chavala preguntándome si he jugado al Nier Automata.

Vaya sacada de rabo Tinder hijo.

6 3 respuestas
sephirox

#8972 Enorme. A ver si hay suerte y me cae a mí un regalito así xd.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8972 diossss porque a mi no me pasa yo directamente ya me casaba con ella ,que no se te escape compañero 🥺🥺

guillauME

#8973 ¿Qué has hecho con tu parienta? Se hace raro verte por Tinder.

#8968 Necesitas fotos mejores y actuales. Fuera los selfies y los selfies en espejos.

1 respuesta
AikonCWD

y esa foto fumando el puro en la boda lo encuentro que resta demasiado tus oportunidades

3
nani11

#8972 El rabo se lo sacará ella.

4 1 respuesta
sephirox

#8975 Me ha mandado a paseo xd. No sé cómo se ha esperado tantos años, un auténtico misterio.

1
EuRyNomE

#8977 ?

1 respuesta
ASPH

because?

B

Hoy he quedado con un potencial

estoy mazo de nervioso

1
nizku

Estoy teniendo algo serio con dos tias que he conocido en tinder a la vez.
En parte me siento mal, pero es que me gustan las dos LMAO

2 respuestas
Aura-

#8979 primero de internet: no hay mujeres que jueguen a videojuegos.

1 respuesta
Paniri

#8982 y luego te despiertas

1 respuesta
EuRyNomE

#8983 del 02 y no había caido en algo tan elemental :man_facepalming:

Hasta ahora se la ha escondido realmente bien, espero no encontrársela :man_shrugging:

Calzoncillo

#8982 no envidio tu situación. Como buen Alpha mediavidero llevo una doble (y en ocasiones triple) vida y es agotador.

Suerte.

1 respuesta
nizku

#8984 Ni idea tienes, podría estar con todas las que quisiera porque soy literalmente encantador, y encima estoy bien físicamente, pillarse por mi lo hacen una gran mayoría de las tías con las que quedo, lo raro es que me gusten a mí.

#8986 La putada es el lunes, estoy fucked que encima salgo de trabajar tarde, a una de las dos le tengo que meter una excusa y posponerlo el finde.

nani11

En el amor, el reto es la calidad, la cantidad es trivial.

De nada sirve tener a 3 cajeras con tatuajes detrás.

1 respuesta
Dipah

Hago match con un tio en tinder, la conversación más sosa que se ha visto en la faz de la tierra, por su parte, porque si no pregunto yo él no muestra ni interés.

Le veo en Bumble, le doy like, hacemos match y después de un:
-Anda tu por aqui jajaja
-Si jeje

ahi se queda la conversación
Sigo sin entender a los tios xD

1 2 respuestas
Dredston

#8989 A mi me pasa algo así pero con las tías

Más sosas que una piedra. Luego pienso que tendrán detrás 1000 tíos y se me pasa

1 respuesta
Nirfel

#8989 #8990 Hay mucha gente que no sabe tener conversaciones en mensaje, pero en persona si puedes tener conversaciones normales.

Pasa tanto en hombres como mujeres.

EuRyNomE

#8988 ¿Acaso alguien que trabaje de cajera no puede ser un cielo de persona tanto por dentro como por fuera?

Mantente clasista chato.

16
Mcdollar27

Edit

sephirox

Bueno.

Una semana usándolo, y puedo aseverar que Tinder funciona. He conocido tías que sí y que no en muy poco tiempo, y algunas que están pero que muy bien, muuuy alejadas del estereotipo que yo tenía creado.

Es cierto que yo vivo en una ciudad grande, no soy una persona fea o con mal físico y que sé hablar, pero esto es algo que se da en casi todos los tíos si se esmeran un poco.

Estoy contentísimo.

1 2 respuestas
B

#8994 te has hecho un fucker y en breve comprarás un 911 e irás vestido de negro a todos lados con un colega calvo

1 respuesta
sephirox

#8995 Ahora echo de menos a Noveno, que podría haber sido mi sensei.

1 respuesta
B

#8996 noveno jugaría al parchís como halamadrid. Se comen una y cuentan 20. A Ivi se le está pegando eso.

10
nani11

En Tinder yo he mantenido relaciones sexuales con un ratio de 1, siendo el numerador el número de mujeres con las que he mantenido relaciones y el denominador el número de mujeres con las que he tenido una cita.

Quiero destacar el yo. Es decir, si lo hago yo, lo hace cualquiera.

nizku

#8994 Pareces otra persona, la virgen.
Que pasa te ha dejado la novia progre y te has dado cuenta de que todo lo que vivías era una mentira? Jajjaa
Bien que me dabas a mí por culo y me perseguias por todos los hilos intentando llamar mi atención cuando abrí el hilo de mi ruptura jaja. Pues mira yo te deseo la mejor suerte, Tinder es una herramienta cojonuda, yo he conocido literalmente de todo.

2 respuestas
sephirox

#8999 Mi exnovia era más de derechas que Franco xd.

Nos hemos redpileado nizku. Quítame el ignore y hablamos por privi xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags