Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Yahia

#9746 A las malas le dices de grabar unos Tiktoks en el hospital.

3
Shaken

#9742 en mi experiencia, básicamente poner que eres español y, como dices, eso de que te quedas un par de meses mejor no lo pongas o directamente pones que estas por trabajo y ya, porque te van a acabar preguntando

1
porrofreak

#9749 a mi una una vez se puso a tocarme las venas del brazo mientras decía joder tío, que fácil es aquí ponerte una vía. Oye el próximo día que quedemos me dejas?
Como las grecas.

9 1 respuesta
B

#9742 Son mujeres igual que en todas partes. Escribe un clásico "Moza, tengo tierras" y caen rendidas.

1 respuesta
nani11

A mi también me soltó la de ponerme una vía.
eso sí, menudas folladas.

CaNaRy_r00lz

#9749 Doh pues a mi eso me la suda, sinceramente, cuando vivia en Oxford una de mi casa era enfermera en urgencias y cuadno ella volvia de guardia desayunabamos juntos, me contaba todo lo que habia pasado en la guardia haha desayunos bastante entretenidos xD
Es mas aqui sali con una matrona y le preguntaba de todo, desde ese momento no entiendo como las mujeres tienen tanto afan por tener crios sinceramente

1 respuesta
TripyLSD

Las enfermeras y medicas son top. Sin filtros por lo general

#9753 y entonces haces zas y le enseñas las venas del rabo

3
guillauME

#9756 A mi también pero hay gente muy finolis. Yo he visto de todo, mucho más que una persona normal y corriente.

Desde muertos, paros cardíacos, heridas espeluznantes, cuencas de ojos reventados, fracturas feas, personas muriendo de diferentes maneras, quemaduras graves, cortes con sangre chorreando como en las películas,etc.

Lo que no hago es contar nada de eso en una cita porque entonces la gente sale corriendo. Algunas se olvidan de eso xD por eso lo comentaba. Para mi eso es el pan de cada día. Luego para otra persona un pajarito muerto es un drama.

2 respuestas
NaCh1To

#9722 que onda la arg, te dijo... Cojeme toda wacho?

1 respuesta
iviallstar

#9759 'Cogeme más perro' como un robot en bucle.

1 respuesta
NaCh1To

#9760 perro? Qe raro , esque nunca me cogi a una compatriota aun.... Y quiero que me diga eso

Inmolatus

#9758 yo sinceramente con una ex medico y tras varias citas con medicos/enfermeras, ahora prefiero evitar vuestro sector si puedo. Entiendo muy bien por que haya tanto folleteo dentro de hospitales y tantas series/peliculas de medicos/enfermeras con rollos. Entre lo que comentas, que hay algunas que no se guardan para nada todo eso que comentas, y los horarios reventados que teneis a veces de turnos infinitos, cambiantes, horarios nocturnos... uf, es dificil para mi imaginar otra relacion con esa dinamica.

Osea, mis 10 a vosotros y os respeto muchisimo por hacer ese trabajo para la sociedad porque yo no podria hacer nunca eso, pero creo que no encaja nada conmigo una persona que lleva ese estilo de vida. Y mas si no puede guardarse anecdotas sobre viejas que le quitan la camiseta y esta llena de ulceras escupiendo pus mientras desayunamos.

2 respuestas
Flashattack

No encaja contigo el estilo de vida de una de las profesiones más prestigiosas del planeta. Menudo casanova

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9758 A mi todo eso me da igual de hecho hoy en reddit en el sub de interestingasfuck, habia en NSFW una foto de una persona tumbada en una camilla, sacadas desde la parte de atras de la cabeza y se veia todo el espacio hueco de donde estaba el cerebro, bastante curioso, no estaba posteado como algo gore sino todo lo contrario, a mi que me cuenten esas cosas o verlas me da igual, lo que me jode realmente es saber que la persona esta sufriendo ahi es donde me rompe y saber que si sobrevive lo jodido que va a ser, ojala no tenter empatia.
Supongo que para ti y todos los de tu gremio la empatia se quedo hace mucho atras y entiendo que no la tengas, pk sino seria muy complicado lidiar con esas situaciones a diario, pero a veces me han tocado enfermeras que diria que no tienen corazon haha pero tampoco las puedo culpar

#9762 Hay trabajos muy jodidos que no se entienden sino tienes a alguien cercano que lo haga o una pareja, Medicos es uno de ellos, imaginate bomberos que acuden a accidentes o los de ambulancias etc etc

Aura-

Por lo general evito médicos/abogados/jueces.
Suelen ser prepotentes y altivos xd
Obviamente hablo en general y no todos son así y blablabla

1 respuesta
iviallstar

Joder rechazando gente por su profesión, luego que si no encontráis a nadie.

1 1 respuesta
Headhunt

#9754 "Lányom, van földem"

Blintz

#9762 después de haber estado con una enfermera durante 9 años, estoy totalmente de acuerdo con cada punto que has dicho

XarevoK

#9766 veo mejor rechazar a alguien por la profesión que solo aceptar a alguien por la profesión.

4
Headhunt

#9765 Entiendo lo de abogados, pero ¿Jueces? ¿Cuantos te has encontrado por Tinder?

1 respuesta
Aura-

#9770 por el momento ninguno pero están en mi lista de personas a evitar

2
B

Pues mi madre es enfermera y solo por los enchufes dentro del hospital y las colas que me he saltado no dudaría en tener una enfermera en mi vida.
Pero vamos, 0 experiencia en el amor.

iviallstar

Madre mia que prejuicios teneis dios mio, normal que el hilo este como está.

Es como decir que las psicólogas no porque estan locas o un informático no porque sera un friki :joy:

2 3 respuestas
nani11

#9773 ciertas ambas

Inmolatus

#9773 no has entendido nada.

9 2 respuestas
PIORIT

Entre sanitarios 0 quejas, todo lo contrario

dranreb

#9775 Para variar

sephirox

La sanitaria, una loca chavales. Demasiadas red flags, next.

guccipump

El tio se piensa que esta hecho de otra pasta por ser enfermero y aqui estamos curados de espanto de ver el hilo de NSFW

1
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede poner el post donde era para quitar lo borroso en tinder please? que no consigo encontrarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags