Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

G

#10108 Porque ya tienen tu numero para luego llamarte e intentar la vieja estafa telefónica.

Ya en serio supongo que será porque es un paso más, requiere agregar un teléfono, eso para muchas tías con 20 teléfonos que consiguen en un día pues... se olvidan o les da pereza.

B

Pregunta:
las chinas estas que son todas como clones y que inician ellas la conversación?
alguien ha llegado a quedar con alguna?

3 respuestas
jackvendetta

#10112 xDDDDDDDDDD ¿es una pregunta seria?

1 respuesta
B

#10113 Llegué a hablar bastante con una para ver q decía y se comportaba normal, nose

1 respuesta
andrei67

#10112 Yo, ahora trabajo en un todo a 100

CaNaRy_r00lz

#10108 A mi me lo hacen xk viviendo en UK sigo manteniendo el num español y les huele a scam, ya ves tu ai te voy a stafar me pongo la foto de un tio top no de un feo como yo nomejodas es que son muy cortitas 🤣🤣🤣, asi que cuando me lo piden y ven el +34 insta unmatch 🤣

TripyLSD

#10112 antes todas llegaban a lo de pedirte el número y ahí se acababa porque sudo de dar mi número a bots chinos y me llegue spam como le va a pasar a #10108 . Al decirles que no tenía WhatsApp, que podíamos usar Telegram, Instagram o weechat, me dejaban de hablar.

Pero las últimas tenían Telegram, y porque me dió pereza continuar eso pero... Me pica la curiosidad el fin de esas cuentas. Lo mismo son reales y aquí estamos pensado que son bots.

Sólo logré hacer match con una que era real, estudiante en Madrid con su Instagram y todo bastante creíble, a través de Bumble... Pero fue poco antes de la pandemia y se volvió a China

1 respuesta
koalas

Voy a decir, que he pagao un mes de tinder platinum, por 17 pavos no me pregunteis en el movil me salia por 20 y en el pc por 17 y ni me lo pensao por probar.

Tengo muchos mas match que de normal, si viviera en un madrid o un malaga o algo asi tendria todos los dias matchs. Aunque llevo dos dias con el, me han salido almenso 10 matchs

Pero la mayoria de tias no tienen conversacion que mente mas cerradas o poco interes

2 respuestas
Andre333

#9919 pendeja jajaja 🤣🤣🤣

CaNaRy_r00lz

#10117 Pero telegram lo puedes dar con user en vez de número asi no te llega spam, o si te llega block, yo di al principio a 1 o 2 bots el número, y cuando vi que eran bots, report y block en whatsapp

1 respuesta
Constrick

#10118 ¿Y qué esperabas?

TripyLSD

#10120 por eso digo, que me sorprendió el cambio. Pero me dió pereza igualmente, tenían todas conversaciones de mierda

#10118 está claro que "pagar funciona". Lo que funciona es que tu perfil es más visible, pero no quiere decir que que vayas a tener mejores matches

jackvendetta

#10114 99.99% scam

B

Primera cita reseñable. He tenido bastantes matches interesantes pero que se habían quedado en que no me terminaban de convencer en persona, a pesar de ser majos y válidos pero faltaba atracción, así que iba a esta cita con las expectativas bajas.

En teoría íbamos a ir al retiro a dar un paseo y a buscar ardillas aprovechando que sale el solecito por fin, pero le dije que me apetecía bastante ir al rocódromo esa tarde con unas compañeras, así que me propuso el plan alternativo de quedar en su casa más tarde y que me hacía pizza casera para cenar. No habíamos sexualizado en las conversaciones así que no me lo tomé como una invitación a follisqueo directo, si bien tampoco nací ayer. Pues escalo, me ducho, voy para allá y me entra todo el cansancio y hambre postentreno de camino, de quedarme casi sopa en el metro. Llego y quedo embelesada por el escaparate de dunkin donuts y mi cerebro pide azúcar a gritos. Así, medio empanada, me pilla el chico y nos saludamos. Parece bastante timidillo, es alto, mono y huele bien. Pero lo primero es lo primero, nos compramos un donut y empezamos a romper el hielo un poco en la calle con las manos y bocas ocupadas con las bondades de los procesados. Llegamos a su casa, vive en un piso bastante chulo, conozco a su gato Panceta y pone la masa de la pipsa a levar. Él se abre una cerveza e imagino que le ayuda a sentirse más confiado. Nos vamos encontrando poco a poco más cómodos hablando de nuestras vidas y acariciando a Panceta. En un momento, hablando de Murakami, tenía duda de si me había leído su libro preferido, entonces me lleva a su despacho y se me hacen los ojos chirivitas ante la estantería que tiene repleta de libros y cómics. Me va contando cuáles son sus preferidos y terminamos en el suelo sentados el uno al lado del otro ojeando algunos cómics. Le miro sonriendo y él ya sabe lo que quiero, nos besamos. Tiene unos labios carnosos súper tiernos y sabe muy bien. Nada de besos ortopédicos.

La verdad es que tener sexo con alguien que no conoces después de que te hayas acostumbrado a hacerlo con alguien de quien estas enamorada es durillo. Así que, a pesar de que el chico me estaba gustando, no era capaz de concentrarme del todo, me entró un pelín de ansiedad y paramos para cenar. El mero hecho de que se lo tomase todo tan bien, con naturalidad, que fuese cariñoso y comprensivo me hizo sentirme más tranquila. Durante la cena estuve muy muy cómoda, le vi muy tierno y es bastante adorable cuando se relaja. Así que, a pesar de que estaba muy cansada, la pizza me dio la energía suficiente como para besarle con el deseo que había ido creciendo en mí, y al poco ya estaba la ropa volando y terminamos con mayor entendimiento lo que habíamos dejado a medias.

No creo que le pueda pedir mucho más a tinder hoy en día que pipsa, cariño y buen sexo.

18 3 respuestas
ZaOSoMo

#10124 Me estoy imaginando la conversación del chico con sus amigos, oye pille a una chica que le gustan los comics, la invite a cenar, antes de la cena me dejó con las ganas y después de la cena follamos.

5 1 respuesta
B

#10125 Totalmente, puede ser, pero ojo que eso sería caer en la generalización de que sois bastante simples

1 1 respuesta
Inmolatus

#10124

#10124Grajilla:

No creo que le pueda pedir mucho más a tinder hoy en día que pipsa, cariño y buen sexo.

y acariciar gatete, que no se obvie, que siempre es buen plus

6
guillauME

#10124 Suena buena cita pero ¿por qué pones pipsa en vez de pizza? xD

1 respuesta
B

#10128 deformaciones del fedachat, sorry xD

CAFE-OLE

pero que hace gente con 32 años y unas patas de gallo de jubilado?

B

Yo subí a 34 por curiosidad a ver que había ahí y ostia puta qué miedo, salvo 2 o 3 que se salvan de susto lo que te encuentras, me vuelvo a mis sartencitas. Aunque la realidad es que me borré la app hace una semana, lo mismo pruebo otra o dejo las cosas como están y paso de apps.

Aura-

Yo estoy tirando a más jóvenes pq los de 30 parecen mi padre no entiendo xd

2 respuestas
Inmolatus

#10132 supongo que seran los tipicos de 36 que se ponen 30 para ver si cazan jogurinas.

1 respuesta
inmor

Me he encontrado a mas de una vieja que se pone que tiene 28 o asi. Con las tetas mas caidas que el rosario antiguo de oro de 1983.

A quien vas a engañar María Dolores.

1 respuesta
B

#10133 de tías ya ni te digo, como el 60% no tenían esa edad ni de coña.

sephirox

#10134 Es lo que tiene, la realidad es que ellas tienen la sartén cogida por el mango hasta los 35, a partir de esa edad se topan con el muro.

iviallstar

#10132 y tú tienes?

Yo con 27 suelo tener matches entre 21 y 28, quiero matches de +30, quiero catar alguna MILF :(

2 respuestas
sephirox

#10137 Quédate en tu franja, hazme caso. No idealices a las "milf" xd. Te lo digo yo que solo toco entre 29 y 34.

Aura-

#10137 Yo 27.

PD: 30 no es MILF, MILF es una que tenga la edad de tu madre xddd

Me suelen gustar entre 30-34 pero es lo que digo, al menos en Tinder parecen unos viejos viejos los de esa edad, es que los comparo con el último que he estado quedando que tiene 30 y al lado de ellos parece que hay muchísima diferencia de edad, no sé.

2 respuestas
B

#10139 es que parecen de otra generación directamente, ves el tipo de fotos, la forma de vestir y como lucen y parecen perfiles de hace unos pocos de años.

Usuarios habituales

Tags