Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PUTO_JEFE

Tengo varias amigas/conocidas con tinder y en un porcentaje alto, viven solas y son las que les proponen los planes a los tíos.

Yo, vale que no vivo solo, pero solo me encuentro con las sosas de mierda, a las que se lo tienes que dar todo masticadito y tener conversación.

Que suerte la mía

ralt

Pues efectivamente, como conté aquí el otro día la chica ya deshizo el match.

Ahora diréis algo como: "pues haber dicho de hablar por insta"

Las veces que al decir eso me han dicho un "no tengo" y a las horas quitarme el match ni os lo creeríais.

Me jode porque era todo super bonito en plan, decía mi serie fav o mi anime fav y lo conocía, decía a que jugaba y ella también, decía de hacer planes al aire libre y me decía que se apuntaba. Pero bueno supongo que luego vendría la estafa piramidal o algo.

#11163 no me mates perdón, estaba escribiendo rápido en el móvil .

5 respuestas
benjaZUx
#11162ralt:

pues haberla dicho de hablar por insta

#11162ralt:

haberla dicho

#11162ralt:

haberla

:man_facepalming:

6
sephirox

#11162 Pues no sé cómo os pasa esto, yo no suelo tener problemas para pasar al wspp. De hecho, intento pasar el telegram mejor para no petarme el móvil de números.

Es como el quedar, tampoco es difícil. Lo jodido es ya luego que salga bien.

A ver, igual debéis plantearos cómo lo pedís. Buscad estrategias o algo xd.

Mi consejo, hablad con ellas un día. Al siguiente, estáis otro rato y entonces dejáis caer que si le apetece hablar por otro sitio donde le venga mejor, para no tener que estar todo el rato en la app y eso.

1
Inmolatus

#11162

decía de hacer planes al aire libre y me decía que se apuntaba

Tanto no se apuntaría si en ese momento no cerraste uno de esos planes para quedar. El que no corre, vuela. Menos preocuparse de hablar por al app, por móvil o insta, y más preocuparse por hacer planes y conocerse en persona lo antes posible.

4
dURDENN

#11162 dep amigo

Aura-

Lo de las conversiones interminables por Tinder Instagram no funciona, hay que cerrar citas ASAP
Si le dices de hacer algún plan proponselo en ese momento

9 1 respuesta
dURDENN

#11167 hay veces que dicen que es un poco precipitado (aun sin hablar mucho), depende del interés de la otra persona, a mi me pasó con una que aun pasando días hablando sin parar a insta/whatsapp ya me dio el numero ella y tenía iniciativa, yo al menos intento proponer planes en nada y alguna vez en el mismo día y todo se ha quedado, pero a veces hay bombas de humo y cuando estiran la conversación pues zzzzzzz

1 respuesta
benjaZUx

tenéis que actuar rápido. Le propones vivir juntos y que la chavala decida. No podéis esperar milagros

21 1 respuesta
Aura-

#11169 Lo mismo es una primera cita que irse a vivir juntos, si.
Pero vamos, que viendo que todas tus aportaciones en el hilo son baits gl

sephirox

#11168 Esto son tiempos, tienes que alargarlo todo lo que la chavala quiera, pero sin pasar de esos márgenes que debes saber leer. ¿Por qué? Porque como han dicho hay mil buitres más.

Lo suyo es que te marques una ventana de tiempo de 3-4 días dependiendo de cuando caiga en la semana:

Primer día habláis. Intenta ser majo y dar conversación, aunque sea un besugo (que suele pasar).

Segundo días, pides cita para el cuarto día, si te dice que es muy pronto, está la cosa complicada, pero intentas alargarlo hasta donde tú veas que los esquemas no van a romperse.

Tercer día, intentas mantener una conversación que no se quede en el "buenos días" "¿qué tal el trabajo?", etc. Pregunta sobre hobbies y demás polladas, aunque te lo haya contado 8 veces.

Cuarto día, quedas y cruza los dedos, porque esto sí que es el aro de fuego.

Yo creo que si se estructura así, es posible llegar a tener muchas citas en Tinder. Esto no te asegura que vayas a triunfar ni mucho menos, pero si al menos creo que quedar.

Yo la semana pasada tuve varias, sin embargo retrasé otra para el jueves que al final no voy a tener. La conversación no se ha estancado, pero creo que como mucho me va aguantar el tema hasta el sábado, así que he propuesto quedar con ella.

2 respuestas
B

#11162 Si hubiera sido todo súper bonito no te habría quitado el match. Piensa que entonces el interés no era bidireccional y que es mejor así que pillarse de ella. Otra cosa, que alguien comparta tus gustos de series y tal no es motivo suficiente como para que cuaje algo, aunque tendemos a ilusionarnos. La próxima vez estarás más rápido para cerrar la cita, eso sí :grimacing:

1 1 respuesta
benjaZUx

#11171 Demasiado pides creo yo xD Igual me equivoco pero la peña que se hace tinder en un 65% es por qué es incapaz de conocer gente o ligar IRL. Obviamente tinder no es solo eso, pues es un escaparate bastante sencillo para saltarte varias fases y crear un ambiente neutro poco agresivo. Pero vamos que la putada es que si creas una atmósfera en el chat que luego eres incapaz de replicar tomando un café, no pasas de 1 cita.

1 respuesta
B

#11173

Demasiado pides creo yo xD Igual me equivoco pero la peña que se hace tinder en un 65% es por qué es incapaz de conocer gente o ligar IRL.

Y esto lo sabe el 14% de la gente

8 1 respuesta
benjaZUx

#11174 1 de cada 5 dentistas lo reconocen.

1
dURDENN

#11171 yo creo que el aro de fuego es pasar de tinder a insta o whatsapp para hablar mejor, ahí ya se me hace mas fácil la conversación y decir para quedar. Luego ya en persona mil veces mejor para hacer planes o lo que pase. Pero vaya que al mínimo desinterés paso y a otra cosa

#11172 lo mismo se ha rallado y se ha borrado tinder, o se ha adelantado otro

Inmolatus

pasar de tinder a insta o whatsapp para hablar mejor, ahí ya se me hace mas fácil la conversación y decir para queda

Que hace que la conversación sea más fácil hablar por un chat diferente? Anda que no he cerrado yo citas directamente desde tinder. Yo veo a muchos que ponéis una barrera enorme en conseguir el teléfono/WhatsApp como si estuviéramos en los 80, cuando se tiraban fichas en el pub y luego iban a sus amigos y les decían que habían triunfado porque tenían el número de la chica.

El objetivo de tener su número/WhatsApp es y era poder hablar con ella para quedar. Con tinder ya estás hablando con ella, no necesitas su número para nada mientras ella vea tus mensajes y tenga interés. El insta al menos facilita que vean más de ti/ tu ver más de ella si tenéis fotos subidas, pero WhatsApp? 🤷‍♂️

Luego vienen los típicos pensamientos de: "estábamos hablando tan guay y luego hemos pasado a Whatsapp/insta y la conversación se ha muerto, no de que ha pasado". Igual es porque se pone demasiado énfasis en conseguir ese cambio de app, y no el suficiente en conseguir una cita.

7 1 respuesta
dURDENN

#11177 Si no te digo lo contrario, yo también he cerrado citas en tinder, la diferencia es que si la tia tiene 100 matches abiertos, la spamean constantemente mensajes y dejas la conversación olvidada ponte tu que a menos tenga bastante interés se pone hacer scroll hacia abajo

A mi al menos cuando me lo han propuesto o he propuesto yo cambiar de chat lo han agradecido por comodidad, a mi ver las fotos de la tia o tener el numero de la tia me la pela 🤷‍♂️

1 respuesta
Inmolatus

#11178

Eso tiene dos lados de la moneda también:

  • si tiene interés va a tener tu conversación fichada aunque le hablen muchos por tinder (en mi experiencia las tías dan pocos likes, así que les suelen spammear más Instagram que tinder por ejemplo).

  • si está a 40 conversaciones, al cambiar a Whatsapp para hablar contigo le vas a obligar a elegir 2 opciones:
    a) minimizar tinder y centrarse en tu conversación si tiene suficiente interes ya en tí
    b) o seguir hablando con 39 por tinder navegando rápido entre conversaciones y mirar el WhatsApp cada media hora, por lo que es más difícil seguir creando interés debido al cambio precisamente

No se si me estoy explicando bien, que tengo el cerebro un poco fundido estos días, pero creo que se ve que no tiene por qué ser necesariamente una ventaja cambiar la conversación de tinder a Whatsapp.

2 2 respuestas
TitoBurns

#11179
Entiendo lo que quieres decir, no forzosamente es algo positivo pero mucha gente no da el whatsap de primeras, así que pasar a whatsapp puede ser simplmente un checkpoint pasado

dURDENN

#11179 la verdad que no te falta nada de razón amigo, sabias palabras

Glumyglu

A lo mejor no le ha quitado el match y se ha borrado Tinder.

Yo la verdad es que si me hiciera Tinder no me gustaría ir dando mi número de teléfono y/o Instagram a mujeres desconocidas.

1 respuesta
sephirox

#11182 El número es lo de menos; Insta es otro asunto.

1
nani11

Una tía no te va a follar porque le guste naruto.

Está hablando de películas contigo y 4 más.

1
TripyLSD

Cerrando la cita en el acto o cuanto antes fue como tuve las peores citas. Por eso creo que es mejor ver cómo fluye la conversación por telegram o ig. Y si es un persona incapaz de mantener conversaciones naturales por mensajería o descubro cosas que no me cuadran, no me molestaría en quedar.
Además suelo tener la agenda bastante ocupada, por lo que me sería difícil sacar una cita si he hecho match un jueves y quedar ese mismo fin de semana. Y mantener el chat por tinder es.. mejgh..

Mi número no lo daría porque esa es la forma en cómo te acaban llegando llamadas de spam. Y no lo digo porque sean bots (algunas tal vez), si no porque que mi número esté en todas las agendas del mundo aumenta las probabilidades de que alguien se instale una app de mierda y robe datos de la agenda de contactos.

3
nani11

Yo tampoco quedaría con una mujer que solicita cita en 15 minutos de conversación. Me van a aparecer seres vivos de la calaña de este hilo y prefiero filtrar.

j0aZ

Están las cosas pa elegir

1
ralt

Yo prefiero conocer a la persona antes de quedar, he tenido citas que luego la persona no es como son las fotos o que no suelta media palabra en persona.

Me había ilusionado porque era el único match decente de 49 y me parecía bonito, pero no pasa nada de todo se aprende.

Glumyglu

¿Lo del invite de Tinder cómo va? Que le he dado el link, me ha abierto la app, me he registrado y no me ha salido nada más.

HALAMADRID

A mi lo que me propongan video llamada antes de quedar, next.

Me acuerdo que una de 21 años me lo propuso, le dije que pasaba de esas cosas.
Si quieres quedar bien, si no pues nada.

Al final quedamos, y le guste. Mucho mas que en las fotos

Si llegamos a hacer video llamada la espanto y hubiera salido corriendo

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags