Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

#11190 pues yo soy el que las pide, asi me ahorro quedar si la tia no se parece o es una sosa, con la mayoría acaba habiendo guarreo y ya está hecho todo para cuando quedo

Panch

#11190 Yo lo he hecho si sospecho fake, alguna vez no han querido y es next y otras veces me han hecho next a mí por decirlo, si voy a quedar no pasa nada por una videollamada d un rato, no busco una videollamada subidita, d hecho si no conozco a la persona prefiero no hacer eso, ni fotopollas ni similar...

1
EricDraven91

#11190 Y luego están las que te proponen videollamada y ahí te dicen de quedar al día siguiente, como me pasó con la última que quedé la semana pasada xd.

PePiToGriLLo

yo en videollamada salgo horrible mucho mejor en persona por eso intento evitarlas a toda costa

5
CaNaRy_r00lz

#11190 Ostias como odio las video llamadas y llamadas, tias que no tienen nada que hacer y venga a hablar y tu ahi aburrido mirando al techo sin poder hacer nada, que mi teclado es mecanico xD

1 respuesta
Titshel

#11195 desde la ignorancia, pero si te habla y no te interesa nada entonces solo te apetece quedar para follartela no?

Quiero decir, de lo mismo que te hablé en la llamada te hablara en persona digo yo, desde mi ignorancia.

Por supuesto puede darse el caso que la tía este aburrida y solo quiera pasar una hora muerta, pero a lo que me refiero es, si en esa hora no tenéis nada de qué hablar o te la suda lo que te esté contando, no te has ahorrado verla? O es que aunque te contará lo mismo en persona fingirias más para llevártela a la cama?

Preguntó totalmente por saber eh? Pero me suscita curiosidad estos comentarios xD no solo de tíos, de tías también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11196 Sino tengo nada que hacer me da igual, pero normalmente estoy ocupando haciendo algo o jugando y me jode tener que parar para hablar, por no hablar de video llamada que tienes que estar presentable xD

Prefiero mandar notas de voz es mas comodo, nunca he tenido problemas con nadie a la hora de hablar o sacar tema de conversacion, yo hablo hasta debajo del agua

Es que me da pereza hasta con amigos, prefiero un mensaje/nota de voz, pk respondo cuando quiero o puedo, una llamada estas atado a eso xD

1
RandomZ

28
CaNaRy_r00lz

Hago resert the la cuenta los 15 primeros matches, todas chinas scamers, el dineral que tiene que estar sacando Tinder con estos bots no es ni normal, mi rango de 30km se lo pasa por el forro de los cojones y me sigue metiendo los bots que estan a 6k, 8k , 10k km away suputamadre que asco de app en serio xD

Ya podrian meter ban waves

1 respuesta
PancreasYEAH

Reactive mi cuenta solo por ver qué tal, sigue siendo rentable hacerse el premium? Estoy fuera de onda.

1 respuesta
B

#11200 Es más rentable pagar a un fotógrafo y si te llega, a un estilista, para tomar buenas fotos.

3
Mcdollar27

El otro día unos amigos me comentaron que existen perreras que te dejan sacar a pasear los perros de forma gratuita. Pensé que sería un plan de puta madre para una primera cita Tinder, pero como no salgo de de_dust2 os comparto la información. Seguro que si vivís en alguna ciudad medio decente tenéis algo del estilo cerca.

7
B

Me he quedado sin plan para hoy y me aburro, me acabo de abrir esto de nuevo a ver qué se cuece.

Por ahora la app va doblaba, "heterosexuala" "maskotak" y cosas así.

Y sólo se me sube una foto no sé por qué.

Edit: vale, tengo el tinder en euskera, wtf xdddd.

5 1 respuesta
Aura-

#11203 eso es euskera xddd

1 1 respuesta
B

#10860 Es terrible, me podrán decir lo que quieran respecto redes de ligoteó, pero para mi no esta la gente al mismo nivel de la calle o al menos no me da esa percepción. Te ha faltado la loca de los horóscopos y alguna cosa más como los perfiles genéricos de pelotas con el típico "me gusta viajar, la música y los animales".

En mi caso hace un par de años me dio por mirar bastantes perfiles de Badoo (no he tenido Tinder en la vida) y es que es para flipar, hay un % de trans mucho más altos, inmigrantes, gente con enfermedades mentales, madres solteras y otras tantas. Hablo de perfiles "atípicos" por si algún flanders va a saltar lo primero que le va a pasar por la cabeza. Como ya he dicho más de una vez estuve en un centro psiquiátrico de día, y más de la mitad las vi en esa red (y las que habrá por Tinder...), esto lo digo por comentar algo anecdótico, la muestra será pequeña y todo que tu quieras, pero.... ahí esta, y solo refuerzan los prejuicios que tenias y lo que ya sospechabas.

Esta claro que habrá gente sin hijos, hobbies y que no este como un sonajero, pero al final si tienes problemas para conocer gente por un motivo o por otro vas a tirar de lugares así, igual que en MV o en Reddit vas a tener más posibilidades de ver alguien medio o completamente autista, por mucho que puedas usar ambos medios a la hora de ligar.

Una persona que lleva una vida sana y dinámica no tiende tanto a ciertos tipos de conductas y a visitar ciertos lugares (esto es un hecho, otra cosa es como se aplica aquí y da para debate), tu si tienes una vida activa seguramente ya conozcas gente en el día a día en tus actividades ,no tienes tanta dependencia o "necesidad" de ello. Ahora, que si eres torpe socialmente, no eres capaz de mantener una relación, te aíslas, no tienes hobbies el aire libre, etc., pues ya sabes.

En los tíos no sé si será igual ya que de entrada tienen más complicado el conseguir un polvete (además de mayor deseo por norma), quizá sea tres cuartos de lo mismo pero con un % menor, al final también hay otra cosa, y es que seguramente una gran parte de la gente decente ya este emparejada y por ende no la veas ahí tampoco.

Si alguien se da por aludido lo siento, yo también tengo lo mío, pero por lo visto no soy el único kekw.

RPV: Enfermo mental descubre que eso esta lleno de enfermas mentales y fauna diversa.

3
B

#11204 lo más cerca que he estado ha sido el entrar a ver tú perfil y no desde la app. No entiendo nada.

1 respuesta
B

#11206 Tu móvil este a 2 ciclos de batería de poner una bomba, ojo.

1 respuesta
sephirox

Bueno, acabo de volver de una cita y no ha ido nada mal, nos hemos enrollado.

La tercera vez que me pasa, que la chica no era española y no me había dado cuenta hasta llegar xd. No pasa nada, solo es curioso cómo soy incapaz de verlo y eso que era mulata xdddd.

Vamos, la chica muy inteligente, con buenos estudios y muy simpática. Le iba el rollo cultureta y ha ido a dar con el rey de los culturetas. Me he puesto con la historia y me he coronado. Es cierto que hoy he ido a tope, me he puesto una camiseta que me venía estrecha y he ido arreglado, y he notado que le he gustado nada más verle, pero conforme hablábamos se iba notando más.

Y ojo, me ha pagado ella la consumición. Eso sí, un gorrilla me ha hecho el lío.

Luego he quedado para el domingo con una chavala que está realmente buena. Es un poco besugo hablando por Tinder, no le he dado mi número ni nada, quiero hacer la prueba de solo la app. Creo que esta es de las que va a lo que va, así que iré a saco cuando nos veamos y que sea lo que dios quiera.

Y llevo en marcha un montón de conversaciones. Lo único que me ha mosqueado es que tenía a 2 muy receptivas, con una llevo una semana hablando y no hemos quedado por cuestiones logísticas de ella, pero de golpe me ha empezado a hacer ghosting, o creo que ha empezado a hacerlo. Con la otra, la notaba muy receptiva hasta hoy, no sé si también se irá a pique. A las dos les he dicho de quedar, evidentemente: con la primera creo que la cosa está dep, y con la otra estoy esperando a que me conteste, que es lo que me tiene mosqueado.

2 respuestas
X

#11208 Cuando tu cita es latina pero tú eres español.

9 1 respuesta
sephirox

#11209 Ufff, tremendo. Era un poco negrolegendaria xdddd.

1 1 respuesta
B

#11207 sin duda estas navidades toca cambiarlo, no sé ni cómo sigue funcionando tras haber resucitado ya en una ocasión.

Don_Verde

#11210 Devuélvele el oro de la consumición, maldito colonialista imperialista!

2
alblanesjr

#11208 Asi me gusta, los españoles siempre vamos con la cruz y la polla por delante xD

1
B

Tranquilos. A mí no me dieron invitación.

1 respuesta
BestOne

#11214 y a Mbappé?

B

No se quien es. ¿Es alguien famoso?

1 respuesta
RandomZ

#11216 es un actor, sale en juego de tronos

10
B

Otro random...

sephirox

He quedado esta tarde con una chavala, dijimos de concretar hoy por la mañana, pero no me apetece nada salir. No sé si pasar de decirle algo y luego señalar que le tocaba a ella avisar, con la posible consecuencia de perder el match, que es bastante probable, o hacer de tripas corazón y tirar "palante".

El caso es que es bastante guapa, aunque tengo la sensación de que va a ser un coñazo insoportable xd.

5 respuestas
NaCh1To

#11219 billar o a jugar alos bolos..

Usuarios habituales

Tags