Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Wtf, no conocía esta parte de tinder, sólo me salen gordas unas tras otra desde que he puesto lo de tour gastronómico. La primera vez que me avasalla la app con tías que podrían comerme.

1
HALAMADRID

Aqui uno que ha quedado mañana con una ucraniana para ir a la playa.

Estrenare un bañador short rojos que me ha llegado hoy. Es mirarme al espejo con ellos puestos y se me hace la boca agua, de lo bien que me quedan.
Imaginaros a ella cuando me vea mañana. Se va a preparar a rayar queso y yo a darle... crema

2 respuestas
maw1
11
Inmolatus

#11312 because?

spoiler
4
Panch

#11304 pues quizá sea verdad tb... Yo le daba otra oportunidad, a lo mejor soy tonto y a veces prefiero creer en la gente, y esto puede parecer en contra de lo q dije en el anterior post, pero si estáis hablando y ya t lo había dicho...

Otro día y a ver q hace, con la mera expectativa d a ver q sale...

1 respuesta
SupermaN_CK

#11312

3
ReibenN

Yo llevo comiendo una al día mínimo durante años y no hay ningún problema.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#11317 estas hablando de pollas??

9 1 respuesta
ReibenN

#11318

jajajaja me equivoqué de hilo. Pues así se queda.

2
Glaed

#11317 Es una al año para que no haga daño, te pasaste wey ahora eres gay.

1 respuesta
ReibenN

Lamentable que se permita el humor homófobo en el foro.

3 2 respuestas
B

#11320 Estás bastante desinformado. Busca información sobre las tres anuales.

Bitelchus

#11321 Lamentable que el hilo ya no valga para nada, la verdad. Nada más que comentarios para vacilar y poco más.

SupermaN_CK

5 1 respuesta
B

#11324 Jode. Yo boom boom matadem estoy matarile.

Aura-

#11315 A ver, ya me había adelantado que estaba algo resfriado y demás.
La cosa es que me avisa media hora antes de tiene muchas ganas de verme pero tiene que rendirse a lo evidente y tiene un resfriado de escándalo y no quiere contagiarme.
Le digo que ok, que tranquilo. Que quedamos otro día
Si todo se hubiese quedado ahí me hubiese dado igual.
Pero después, a las 1830 me dice que se ha quedado con ganas de verme, que le da mucha rabia, que se acerca a buscarme en coche.
Ahí ya le dije, pero no estabas malo?
También he de decir que cuando me escribió que estaba malo que mejor quedar otro día había una tormenta de la hostia lloviendo muchísimo y una hora después hacia sol (primavera en Euskadi XD)

Sin más, que pasó de que me mareen

3 4 respuestas
Headhunt

#11326 y covid o no covid, no cambio yo 3-5 días hecho mierda por un polvo

1 respuesta
Aura-

#11327 Si pero si estás malo a las 17:30 a las 18:30 sigues malo XD

1 1 respuesta
Headhunt

#11328 absolutamente. Suena a que pone excusas y va cambiando de opinión. Yo la gente así la llevo muy mal.

1 respuesta
Aura-

#11329 También es que soy una perra y subí una foto todo guapa a ig storis
Igual se lo replanteó

12 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11326 Le cancelarian el plan que tenia y volvio a ti, pk si estas malo estas malo no estas malo ahora y luego no

1
XarevoK

#11330 Bien jugado.

Inmolatus

#11330 XDDDD que se joda.

1
M

Pues yo voy a romper una lanza en favor del maromo.
Estaba medio picado y viendo el día de perros que hacía prefirió dejarlo para otro momento, luego el día se puso espectacular y viendo lo rompedora que se había puesto Aura se maldijo por haber cancelado la cita y volvió a la carga.
A ver, es que la excusa de estar malo te deja sin posibilidad (normalmente) para revertir la situación. Con las millones de excusas que se pueden poner, me parece un poco de panoli poner esa.

1 1 respuesta
B

#11334 O mejor aún no cancelar 30 minutos antes. Eso ya es un next. Y menos para volver a decir de quedar 1 hora después como si la otra persona fuera estar esperando todo la tarde a que te decidas. Dice mucho de una persona, así que a marear a otra parte.

5
HALAMADRID

Es bastante timido. Como dije pagina atras

Ya me lo confirmaras Aurita.

1
ralt

A mi me cancelan el plan 30 minutos antes de quedar y queda canceladisima osea, si sabes que no vas a poder lo sabrás de antes.

M

En el mensaje en el que justifico la actitud del tipo, la verdad es que no buscaba justificar la actitud del tipo. :sweat_smile: Reconozco que todo el primer párrafo sobra completamente.
Básicamente, quería decir que no me parece que el haber cancelado la cita tuviese necesariamente que ver con tener otras citas.

TripyLSD

#11326 o eras el plan B y le cancelaron el plan A, o es un poco introvertido y se achantó pero luego se arrepintió

Igual era lo que decían. Típico chavalete resultón y guapete, pero que no liga porque no sabe,o es exageradamente introvertido, o vergonzoso. Etc... A mi me pasaba algo así en mi veintena, me costaba horrores salir de mi zona de confort y me buscaba excusas en situaciones así (y luego me arrepentía tb)

Yo le daba otra oportunidad, más que nada por lo de que hay pocos perfiles en bilbao, pero observando las redflags

2
nachetetote

no hay plan A sin plan B ni plan C ni plan D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags