Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#11819 nah, tiempo en pareja. Nuevo en ligoteo mas bien

1 respuesta
B

#11821 quiero creer que hay chicos en pareja que siguen siendo inteligentes como para no pensar que en tinder solo hay fulanas

periii

vais a una cita preguntarle si habla con más,parece que teneis 15 años joder.Es como si te pregunta,cuantos tios tienes en tu whatsapp?

Vete a la cita,disfrutad el uno del otro,si hay feeling y os pica la carne de abajo os acostais y punto.La verdad que alguna os complicais de cojones.

1 respuesta
Aura-

#11823 No te inventes cosas que yo no pregunté nada xd

2 1 respuesta
B

#11813 pero y por qué tiene que ser novia? Si decides tener a alguien con derecho a roce tienes que ir a cuatro bandas sí o sí? Sinceramente si estoy con una persona en ese rollo y me va bien, para qué quiero hablar con 3 más?

Parece que no hay término medio según alguno, o matrimonio o hablar con 10 a la vez y poder follar con cuantos más mejor.

1 respuesta
E

#11825 Igual te pones a leer paginas de este hilo y sobran red flags, hasta de los que acusan a otros de eso :P

Hay que hablar mas sobre lo que somos, queremos y/o buscamos, y menos sobre peliculas, series, libros y juegos.

1
AugComm

Cuando tienes responsabilidades autoimpuestas o no, no tienes tiempo para conocer a 20, simplemente te centras en una y a ver que pasa y así...

La cuestión es el timing, si fuese en un par de citas bueno...ya ha habido magreo supuestamente y la compatibilidad se va viendo...el resto es de ser un prisas buscando pareja ;) y vienen los sustos con ese tipo de comentarios...

HALAMADRID

A una tia que llevas conociendola poco tiempo, si le dices que solo le hablas a ella, no tienes contacto con otras y demas gilipolleces.
Es decirle de manera indirecta a ella, bloqueame y adios.

Y por hoy el consejito de HALAMADRID

1 1 respuesta
Arzki

#11828 No las hace sentirse especiales?

Tal vez Aura fue la unica que le hablo y se hizo el guay.

Y segun las opiniones que tiene de la app, puede que sea la primera vez que usa una app de estas.

1 respuesta
Arararagi

Habláis como si vosotros no hubierais tenido el mismo prejuicio la primera vez que usasteis una app de ligoteo xd

Alahel

#11829 Yo creo que es más atractivo sentir que es un premio, si el premio es seguro para que ¿esforzarse? pierdes interés xD.

Pekoms

Una cosa que no termino de pillar como funciona. Si tu pones rango 30 kms, y y te sale alguien que está a 25, pero esa persona tiene rango de 15, nunca le vas a salir a esa persona y tu "pierdes" un like no?

1 respuesta
Inmolatus

#11832 le sales eventualmente. De hecho si te sale alguien a más km que el límite que tú has puesto es que te han tirado like y va a ser match directo.

2
periii

#11824 yo te contesto en base a lo que tu redactas,no pidas redflags sin tener nada serio con alguien

2 respuestas
Aura-

#11834 Estás diciendo que yo le pregunté si hablaba con más. En la primera cita.
No, eso no ocurrió. El me dijo que se había instalado Tinder el viernes y como el mismo viernes habíamos cerrado la cita no había hablado con nadie más.
Yo en ningún momento pregunté nada de eso pq sinceramente me da igual si habla con más. No había ni tenido una cita con el.

Por cierto, había quedado hoy con él y le he cancelado.

4 respuestas
periii

#11835 no nos dejes con la miel en los labios,ahora

B

#11834 debiste de leer mal entonces.

2
nani11

#11835 Lo de cancelarle tiene relación con lo que se está discutiendo?

Leos

#11835 Dinos el motivo de la cancelacion, no nos dejes así

Polak

Porque ha quedado conmigo. Prefiere un gymbro narcisista a un flaco random.

Pd: no es broma. Viva MV, creando amor.

2 2 respuestas
B

Paga por follar, te evitas problemas. Saludos

periii

#11840 polak y aura ojito ahi lo qie puede salir

1 respuesta
Polak

#11842 pues un puto titan, que para eso tengo genética de dioses. Y soy de pura raza.

Aura-

No sé si os acordáis de la "troleada" por Instagram del hola guapo que tal a Polako https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-100-mas-fantas-668544/196#5860

Pues al final con la tontería ha pasado lo que tenia que pasar.
Poco más hay para contar

1
sephirox

#11840 Deja el pabellón alto, tanto de los mediavideros como el de los gymbros, que luegos nos ganan los dadbods.

1
TripyLSD

He reabierto Bumble por curiosidad y me da la sensación de que se ha "Tinderizado".
Perfiles con "mejor háblame en ig", perfiles sin verificar de pivones y nada en la bio, poquísimos matches y constante spam de "paga el premium"...

Por otro lado he reabierto adopta y,.. el horror

También me extraña que sigan sin lanzar Hinge en España

3 respuestas
Nirfel

#11835 Yo estoy contigo, es raro y suena a desesperado.

demetrio19

#11846 el horror puedes concretar mejor, he vuelto al mercado hace 4 meses y aún tengo que sacarme fotos decentes y actualizar el perfil pero antaño ( 4 años ) era lo que mejor me funcionaba, lo que pasa que no se si ahora habrá cambiado mucho el mundo en este tiempo, tengo 38, cuando haga fotos nuevas las subiré para que me deis opinión

2 respuestas
Pertazeta

@polak dile que ya no hablas con ninguna más

3
dranreb

#11846 Tanto bumble como adopta están muertas en ciudades pequeñas. Solo me queda probar meetic, a ver

Usuarios habituales

Tags