Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

azteca

Pues yo con una de las chicas que estoy quedando follamos en la 1r cita y ahora somos follamigos y de lujo. Nos llevamos de 10 tanto fuera como dentro del sexo. En la 1r cita en el momento del calentón y tal me acuerdo que le pregunté si estaba segura y me contesto: Para que me voy a hacer la difícil si queremos lo mismo?
Y es que es así, menuda tonteréa no follar en la 1r cita si ambas partes quieren.

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12601 El problema es que a muchas luego les da remordimiento, por haberlo hecho en el sentido de que vas a pensar tu, aunque a ti te la sude y lo veas normal, o del que diran aunque nadie se entere, los putos tabues de la sociedad y mierdas inculcadas

1 respuesta
Shaken

Mucho se habla de follar en la primera cita pero poco de follar y luego tener la primera cita, la auténtica salud

4 2 respuestas
Polak

Mucho se habla de citas pero poco de lo poco que follo.

10 2 respuestas
Malaspiojos

Mejor conocerse primero para ver si hierve algo

Nirfel

#12604 Ni sexo ni pajas, el semen retention son gains en el gym

6 2 respuestas
B

#12606 Eso es como vender el coche pa comprar gasolina.

dranreb

#12606 semen retemtum, venenum est

2
Tritoman

#12597 yo suelo poner a mis gatitas

1 respuesta
B

#12602 es algo así como

Pero aplicado a esto.

2
TripyLSD

#12603 eso es. Incluso primera cita después de haber follado tres veces

wOlvERyN

#12609 me he imaginado a kaleida y aura arrodilladas frente a mi sofá, con correa, orejas y butt plug con cola, mientras me empujo una birra.

2 respuestas
B

Lo subo a: Primera cita después de haber tenido hijos y casarse con ella.

B

#12612 por cola frente me he imaginado que tenían un dildo pegado en la frente.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#12614 lo he reescrito mejor jaja pero buena idea lo llevaré a la práctica con alguna

+

Consentido el unicornio claro.

1 1 respuesta
B

@policia

2
B

A ver, yo quedé con una tia que llevábamos una semana a nudes, y quedamos directamente en su casa, follamos y luego tuvimos la cita, asi que por poder, se puede follar antes de la cita como tal.

1
B

#12615 una imagen vale más que mil palabras.

1
Tritoman

#12612 estoy muy solo no me digas eso

2 respuestas
B

Oye, últimamente me han salido como 10-15 matches todos a 300km, obviamente tengo puesto un radio de pocos km y no doy like a nadie a más de 20km.

Uso datos móviles, no wifi. Prácticamente ninguna ha pisado Valencia.

Alguien me desvela el misterio?

2 respuestas
wOlvERyN

#12619 si quieres también te puedes poner las orejas y el buttplug pero las birras son mías

Polak

#12619 Las nudes de @aura- te las pongo a buen precio.

nani11

#12620 Pagan y querran preparar una polla para cuando vayan de vacaciones

EuRyNomE

#12620 la gente se desplaza.

Este finde tuve yo un par de ellos que llegado el lunes se han teletransportado 500 km, los findes locos de Tarifa xd

1 respuesta
B

#12624 15 personas seguidas se han desplazado precisamente 300km después de darles like...

logandevil

Ayer quedé con una con la que había quedado hace un mes o asi, que no terminó de cuajar del todo la cosa. Una americana de 26 años que está haciendo prácticas de profesora en un colegio de Elda. La primera vez que quedamos, la invité a mi terraza, a estar de chill, hacer unos margaritas y ver que tal. Acabamos ultra pedo follando mal (he tenido pajas mejores) y luego la dejé en su casa. Desde entonces poco más que algún como estás por instagram, pero vaya, nada reseñable. Ayer me escribe de la nada, que donde estoy, que si hacemos algo y le digo que ando limpiando el ático, que espero a mis colegas que venian ayer a verme a Alicante hasta el viernes y que si le apetecía que se viniera y tomábamos unos vinos y lo que surgiera hasta que llegaran mis colegas.

Pues no sé, vino y al principio guay pero luego llegaron mis amigos y en cierto modo esperaba que de motu propio le saliera el pirarse para que estuviéramos a nuestro rollo. Pero nada de eso. La tía es maja y tal y está bastante buena, pero yo de toda la vida he sabido ver cuando sobro en un sitio. Luego no fué tan mal, mis colegas la integraron bien y hubo risas y demás. La invitamos a cenar etc, ella todo el rato haciéndome cariñitos y a mi asi delante de gente y menos con alguien que no es nada, pues no me mola mucho. Luego cuando ya le iba a decir de llevarla a su casa, me suelta que está cansadísima y que si no me importa que se quede a dormir. En fin, subimos a mi habitación, ella diciéndome que se sentía super conectada conmigo y yo que solo quería caer como un tronco en la cama. Par de polvos a caraperro y esta mañana yo me iba a currar y con toda la cara me dice si le puedo dejar mi portatil para hacer unas cosas de su trabajo que es que se encuentra mucho más agusto en mi casa que en la suya. Algo me dice que voy a tener que llamar al control de plagas, macho.

3 4 respuestas
mkkkl

#12626 Deduzco que no le dijiste nada; ni que querías estar a solas con tus amigos, ni que no te gusta que te den muestras de cariño delante de otros si no sois nada, ni tampoco que no querías que se quedara a dormir y que no te parecía bien que se quedara con tu portátil y en tu casa trabajando.

No hace falta llamar al control de plagas, solo que seas más asertivo. Ella no te va a leer la mente.

33
Rivendel

#12603 asi fue la mejor cita que he tenido nunca, te quita toda la tension y te abres a conocer a la otra persona mas naturalmente, 10/10

1 1 respuesta
perez_chuck

Lo de cariños pues es "normal", lo de los amigos a ver, la estás invitando tú. Lo de quedarse en tu casa sin ti allí y usando tu portátil xdddddd

Sale delante mío para cerrar bien la puerta después.

B

#12628 También podéis hacer la del sándwich, follar-cita-follar

Usuarios habituales

Tags