Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Koro_cosplay

A mi me hace gracia igual xD

Laxers2
#12838sephirox:

algunos tenemos la suerte de estar en el lugar favorecido del mercado, y otros se van a comer, de hecho ya lo hacen, los mocos pero muy fuerte

Bueno suerte o en algunos casos bastante esfuerzo

2 1 respuesta
sephirox

#12842 Cierto, la constancia en esto también importa.

StormTropzon

Sólo queda echar la vista atrás y recordar con cierta nostalgia la edad de oro de este hilo, con las historietas de Gerónimo y Noveno.

13
TripyLSD

Pues yo vengo de un tanatorio. No veas cómo he mejorado mis skills de daygamer dando pésames y pidiendo números.

15 3 respuestas
B

#12845 Hoy estamos aquí y mañana quién sabe.

Valdi23

Hoy se va un ser querido, mañana podríamos tener uno...

Polak

Siempre se van los mejores

Panch

#12845 si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón

wOlvERyN

Hay que follar más eh.

Aura-

Por cierto, ayer tuve una cita y tremendo husbando material.
A ver si está vez no la cago

3 2 respuestas
Jambi

#12845

3
VonRundstedt

#12797 Nunca te han tirado los trastos los moros volviendo de fiesta? A mi me han llegado a seguir medio Raval :poop:

mucho allahu akbar y mucha decapitacion pero luego ven un culito peludo y no hay sharia que les salve ajajajajajjaa

9 1 respuesta
B

#12853 tendrás culito de cabra

1
CAFE-OLE

#12851 y como la cagaste la ultima?

1 respuesta
Aura-

#12855 Pues cerrandome al amor y no mostrando mis sentimientos y no hablar de ciertas cosas importantes.
A toro pasado no se puede hacer nada.

1 1 respuesta
JackRed

Tenia una llamada con los de Bumblee, y me acaban de hacer Ghosting, por lo visto la empresa tiene los mismos habitos que los usuarios.

Alahel

#12856 Que es eso de cerrarse al amor? ¿Que lo sientes de verdad pero huyes?

2 respuestas
Aura-

#12858 Creo que no es el sitio, está conversación iría en el hilo de los ex pero no voy a profundizar.
Salió mal y ya

B

#12858 Pues lo normal de hecho, cuesta mil ser uno mismo de verdad nivel: nofilter.

Es más fácil que te descarten, pero cuando encuentras alguien compatible es un nonstop eterno.

1 respuesta
Alahel

#12860 A mi me cuesta no ser yo mismo la verdad. Y la realidad es que tiene más desventajas que ventajas xD.

Es que como lo comenta, me quedó la duda de si es, no siento nada soy una piedra, o siento pero tengo miedo y huyo o la cago.

2 respuestas
Aura-

#12861 lo segundo

3 1 respuesta
B

#12861 Yo la he cagado mil veces y ahí sigo, enamorándome y siendo un imbécil que no aprende.

Prefiero ser yo mismo y hacerme daño porque he confiado en una persona antes que ser un espejo de lo que la otra persona quiere y tener una relación que por dentro realmente no me llena.

Cuando te haces daño o te quemas, pues lo dejas una temporadita y au, yo estoy ahora mismo en temporada baja precisamente por eso y no pasa nada.

1 respuesta
XarevoK

#12862 Piensa que tienes miedo a que salga mal y al daño que puede hacerte eso.

Ahora piensa al daño que te haces directamente por nisiquiera intentarlo, te acabas rallando igual, te acabas haciendo daño igual.

En ambas situaciones lo más probable es que te hagas daño, pero en una de ellas puede que salga bien.

Y vamos, si sabes que seguramente vas a huir pues lo mejor es tomarte una temporada de descanso de no intentar nada.

1 1 respuesta
benjaZUx

A ver si me encuentro a la culona otra vez en el mercadona. Me voy a ir a la misma hora donde los masibones. Con suerte puedo sacar tema de conversación. Que le digo?¿ consejos plssss

3 7 respuestas
_Rpv

#12865 no sabia que esta fuera la zona de la fruta, porque pedazo 🍑

No digas eso xd

2 1 respuesta
benjaZUx

#12866 me gusta

en este mercadona la zona de los helados y la fruta están en el mismo pasillo. Tiene jogo

B

#12865 dile que te gusta a la cubana, y ya de ahí que decida si te hace una u otra

Alahel

#12863 Está claro, no me refiero amoldarte a la otra persona, digo a las máscaras que nos ponemos cuando conocemos a alguien, sin máscaras no te comes un cagao, hay que adornarlo y edulcorarlo todo, vamos como una entrevista de trabajo xD.

1 respuesta
BestOne

#12865 azotala, eso la confundirá

Usuarios habituales

Tags