Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Valdi23

mucho 1,8x pero lo importante son los pies, un 48 por aquí y lo considero pequeño

1
HALAMADRID

#12990
supongo que depende del pais si.

yo aqui tanto en el gimnasio como de fiesta, o cualquier sitio, soy mas alto que la mayoria de tios que estaran entre el 1.70 y 1.78
ahora que tambien veo mas altos que yo, por supuesto. sobretodo jovenzuelos de 20 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12992 Si, yo mientras vivia en Espania no me consideraba bajo, pero meundo golpe me lleve al llegar aqui, hay tios bajos pero tb tios y tias mas altos que yo y es muy comun xD desde entonces 1.82 no me parece alto

B

mucho 1,8x y 48 pero lo importante es el pH del estómago, en una digestión lo tengo entre 3.4-3.6, y lo considero pequeño

16
B

#12983 Muchas veces el tema de la altura es un eufemismo para decir que estas follable.

Se me acaba de venir a la cabeza un dia que fui a una disco y llevaba un gorro puesto porque hacia frio fuera. Una vez dentro del guateque intercambio miradas con una minita y al dejar la chaqueta en el probador dejo también el gorro. Y bueno, no es que este calvo pero si tengo unas entradas de estas que no merece la pena disimular y que obviamente con el gorro no se podian apreciar.

Pues tras dejarlo todo en el probador al rato se me acerca la piba y me dice: oye, parecias mas alto con gorro.

Feelsbaldman.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12995 Para mi la unica ventaja de ser alto, es que llegas a sitios mas comodo y cuando esta petado todo de gente ves mejor, quitando eso da practicamente igual xD
Si he conocido tios que estan calvos o medio calvos y no se quitan el gorro/gorra ni aunque les vaya la vida en ello, supongo que luego follaran con eso puesto tambien

1 1 respuesta
EuRyNomE

1,82 y un 45, no me cambio nada.

BestOne

1,88 47,5 y acento canario, lo tengo todo

Leos

1,97, 44,5 de pie, de rabo os lo digo por dm

1 respuesta
EuRyNomE

#12999 1,97 y un 44? Te he imaginado como Shin Shan

1 1 respuesta
Leos

#13000 Tengo mucho puente :man_shrugging:

B

#12996 Vaya tonteria. Si te acompleja el tema te rapas o vas a Turquía, porque ir pendiente de que no sea te vea el cartón todo el rato tiene que ser un sinvivir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13002 Exacto, a ademas a mas te importa mas se van a reir de ti, a mas te la suda menos te van a dar el coniazo, pero hay gente con complejos para todo

1
Polak

Mucha altura pero luego no ligais una mierda y no hay daygame que os salve.

4 1 respuesta
ManOwaR

#12995 pero lo que no entiendo es que una tia que mide 1'60 no considere alto a un tio de 1'70 o así, cuando sigue siendo más alto que ella xD

2 respuestas
B

#13005 Es alto si lo comparas con ella. Pero para que conformarte con uno de 1,70 si los hay de 1'80 o 1'90. Y para que conformarte con uno de 1´80 que sea un muerto de hambre si los hay con dineros. Y así podriamos seguir, hipergamia al poder.

1 1 respuesta
Alahel

#13005 Pues porque quieren que les saques una cabeza entera y si es más mejor, porque si se ponen taconazos quieren seguir siendo más bajas que tú.

A mi me lo dijo una de 1'58, le sacaba casi una cabeza.... peeero.

De todos modos la altura, de primeras es un factor de que te eliminen, pero si es alguien cercano y demás y les mola tus vibras suelen pasarlo por alto. Mi última ex (1'60) le molaban cuanto más alto mejor y mínimo era 1'80. Y estuvimos 7 años xd.

CaNaRy_r00lz

Si los tios hicieramos lo mismo con el peso se acabarian las tonterias de la altura.

#13004 Mas de uno liga por la altura lo que los tapones rabian

Aura-

Y a mi que los muy altos me parecen amorfos

3 1 respuesta
B

La mujeres igual, cuanto más bajitas, mejor proporcionadas y hechas están por algún motivo.

(con un límite, obv)

HALAMADRID

Creo que conte una anecdota por aqui hace tiempo y a un forero le sucedio lo mismo.

Siempre he atraido a mas altas que bajas. ( > 1.70) estas, no ponian pegas a mi altura o no les daba importancia, mientras sea mas alta que ellas.
En cambio, un buen retaco de 1.60 si me dijo que; si hubiera sido un poco mas alto, serias mi chico perfecto.

Parece ser que a las bajas, les molan tios bien altos, mientras que a las altas, mientras sean mas altas que ella, les da igual.

#13006
la hipergamia acaba para la mujer, cuando ya no hay tantos "mastodontes" para tantas. y en esto, somos la mayoria de la poblacion.
si no nos falla el atractivo, nos falla el bolsillo, si no, la personalidad, etc.

que para un polvo puede estar muy bien, pero que se olviden para una relacion.

1 respuesta
ManOwaR

#13009 es que ser alto tiene sus handicaps también. Yo mido 1'83 y por debajo de los 90kg me veo amorfo, me siento como un puto bulímico tragando comida + gym para mantener ese peso y verme decente. Luego ves a un chaval con 1'75~ + 70kg y parece que te saque 2 cuerpos, bien proporcionado y con brazos como barriles, los cuales son hasta más efectivos a la hora de levantar hierros porque hacen menos palanca que unos brazos largos.

1 respuesta
Dredston

#13012 En el futuro los chavales van a medir más de 1,90, van a ser la mayoría palillos y van a estar calvos.

Fuente: mis Santos cojones.

Nah en serio creo que lo leí en algún lado.

1 1 respuesta
Cecos94

.

3 respuestas
B

#13013 Cada vez somos más altos y más calvos, así que si, vamos a ser farolas andantes, con extra de depresión.

1
Alahel
#13011HALAMADRID:

Parece ser que a las bajas, les molan tios bien altos, mientras que a las altas, mientras sean mas altas que ella, les da igual.

Cierto, amigas de 1'70 o más, dijeron "que sean al menos iguales" xD.

Aunque habrá de todo.

sephirox
#13014Cecos94:

A dia de hoy por h o por b llevamos casi un mes sin hacer nada

Déjate de tonterías, y te lo digo en serio. Si no la empotras pronto a 4 patas, se va a largar, una tía no espera tanto para follar, ya te lo digo. Entenderá que que no hay feeling porque no vas a lo que vas, y se irá con una de las 300.000 opciones más que tenga.

Lánzate, que quede claro lo que quieres. Si no sale bien, next, porque si no lo haces, te va a mandar a paseo.

2 1 respuesta
Cecos94

.

2 respuestas
sephirox

#13018 Ah, o sea, que ya te la habías follado. Pues entonces sí que es raro bro xd. Alguno le andará detrás, suele ser eso.

1 respuesta
Cecos94

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags