Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CerdoVerde

jajajaja raja de los pechos, @HALAMADRID así no cabrón.

B

#13071 ¿Cuál es la forma correcta de raja del culo? Yo alguna vez he usado canalillo, pero en realidad es sinónimo de escote y hendidura intergluteal suena pedante que flipas.

1 respuesta
EuRyNomE

Pero si da igual cómo lo llameis, es que es del todo inapropiado que tras un par de frases cruzadas se haga alusión a algo así y mucho más de esa forma tan soez.

Si me dices que llevais hablando X y habeis tenido conversaciones con algo más de "cercanía" pues se puede llegar a comprar, pero vamos.... Yo es que simplemente no lo veo, a mi no se me ocurre vaya xD

1 1 respuesta
B

#13083 Ni a mi, yo solo me he limitado a preguntar a ver como llamáis a lo otro, porque no sé me ocurre ninguna palabra única y relativamente coloquial para hablar de "la raja del culo", no es como escote o las tropecientas variantes de vagina.

Pero vamos, referente a lo del pantallazo, es otro problema que lo hace más.... Peculiar. Es una palabra bastante habitual y no da buena impresión desconocerla.

1 respuesta
Arararagi

El "Jajaj" del final es de pardillo total xDD

3
B

#13084 la huchita XD

1 1 respuesta
B

#13086 ESA, había alguna de mis tiempos del instituto que no me venia joder XD Pero con un tono más serio diría que ninguna (?).

ManOwaR

Pues esa tiene los 47 tacos muy bien puestos, hay cada reventada con 30 y pocos que le pondrías 10 años más que a esa.

3 2 respuestas
B

Me cierro el Tinder, qué cansino. Se liga más saliendo.

1
dranreb

#13064 melafooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

inmor

#13088 Esa foto tiene que tener minimo 5 años, esta to pensao.

1 respuesta
Laxers2

#13091 Y hasta mas

B

#13088 Sí y que alguna se quita años a tutiplén en estas APPs, como si no fueran suficientes los filtros y toda esa parafernalia. Mi entorno no esta tan reventado a los 30 como lo que veo ahí ni de cerca, a mi ex mismamente la han confundido varias veces con alumna al ser profesora...

1 respuesta
Panch

#13082 el camino que lleva a Belén, 100% accurate

2
Inmolatus

#13093 yo tengo un compañero de trabajo que tiene 38 y no me imagino a nadie echándole más de 25. Los 30 son los nuevos 20 si te has cuidado y tienes suerte con los genes.

1 respuesta
nani11

A mi me echan 20 y tengo 28. La auténtica salud

1 respuesta
Rinkes

#13074 I feel you, tampoco puedo enseñar tetas... bueno, mas que no puedo no debo...

#13096 A mi, a tus 28, aun me pidieron el DNI para comprar alcohol.

j0aZ

"la raja de los pechos" y lo que queráis, pero luego todas las tildes bien

2
EuRyNomE

A mi me delatan las canas, casi siempre aciertan o un par por debajo.

Jambi

#13064 Si te ha contestado a esa impertinencia te la fucas fijo. Felicidades compañero.

HALAMADRID

#13095
tampoco mola aparentar mucho menos

Death87

Hace mucho que dejé tinder, pero os he visto comentar en páginas anteriores la típica de que la tía/tío no se parece en las fotos físicamente.
Y venía a preguntaros si no os ha pasado lo mismo pero con persona bizca, como me la coló en esa cita, no sospeché por las fotos, muchas con gafas de sol o de lejos, y no caí en eso hasta que la ví en persona.

Joder es que lo siento mucho, todos tenemos carencias físicas, pero a mi las personas bizcas me ponen nervioso, no sé donde mirarles. Lógicamente aguanté el tomar algo y me fui.

2 3 respuestas
Panch

#13102 Era bizca de Vizcaya?

5
Mikelete

era vizcaína, yo por suerte me van sólo las giputzis xD

2
B

La proporción de vascos en el hilo me preocupa. Eso sí, los alaveses no importamos a nadie.

3
B

mientras no vengáis todos alavés, a mí sí me importáis.

7
LeeSinGafas

Lo de ser un bizco es una putada la verdad. Entiendo que a la gente le acompleje y no se saque fotos donde se vea que estan bizcos claramente pero también son conscientes de que cuando queden en persona se les va a notar así que entiendo que es un tema complicado

2 respuestas
Aura-

#13107 pero si es que te puedes operar

1 respuesta
LeeSinGafas

#13108 No funciona en el 100% de los casos, es algo más complicado. Yo tengo una amiga que después de mil operaciones ha pasado de estar MUY bizca a estar solo bizca, algo es algo xD

B

Para mi es algo que va en contra de mi ser, aunque sea leve y la tía un pivonazo.

Usuarios habituales

Tags