Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

.

2 respuestas
Krosita

#13141 no le respondiste con algun copypaste al whats? : (

1 1 respuesta
Aura-

#13142 Es muy pronto, ojalá tener esa confianza. Me caso

HALAMADRID

#13136
100% con todo lo que dices.

al final, la que quiera saber algo ya te lo hara saber.
mientras tanto, las voy a tratar como a putas.

aunque suene feo decirlo.

3
inmor

Hablando de vizcas, anecdota:
En el instituto habia una chavala tipica pija de padres millonarios que iba de puta ama y miraba a todo el mundo por encima del hombro. Tenia un defecto, era bizca.

Una vez se puso a reirse de una "amiga" suya, no recuerdo de lo que se reia. La cuestion es que esta le respondio: Por lo menos a mi no me odia todo el mundo como a ti puta bizca de mierda.
Se fue llorando.

Fin de la historia.

4 1 respuesta
Shaken

#13145 me encantan los finales felices

6
Arararagi
#13141Aura-:

él quería esperar pq no estaba seguro de que yo le gustase y no quería incomodarme adelantandose,

Me ha pasado justo esto hace casi 2 semanas con una chica que me mola mucho y F... Hasta finales de mes no la vuelvo a ver :(

2 respuestas
periii

#13147 siento decirte que el mes que viene ya no le interesas y si le interesas es porque eres el otro de la lista

4
dranreb
#13137Aura-:

en la despedida le di un beso y se quedó sin saber que hacer xddd

Dios da pan a quien no tiene dientes

2
TripyLSD
#13136periii:

entender por fin la hipergamia tan fácil que tienen las mujeres.

Por tus posts a ti te han tenido que hacer mucha pupita :'(

1 respuesta
periii

#13150 no entiendes nada,sigue en tus peliculas de disney de salvarlas del castillo de bowser

1 respuesta
B

Algunos sois la alegría de la huerta, sonreid un poco macho que la vida son dos días.

1
ManOwaR

#13151 es que la hipergamia no tiene nada que ver. Que una mujer baraje varias opciones frente a un adonis que supuestamente tiene 300 citas al mes... perdón, pero simplemente es víctima de la selección natural, como lo son la mayoría de las 300 chicas mensuales a las cuales tiene acceso. De hecho también me ha hecho gracia que digan lo de las ETS cuando él presume de follarse a todo lo que se mueve por tinder sin condón, digo yo que ambos necesitarán el análisis xD

2
LeeSinGafas

Aunque Halamadrid me parece un tío majo tiene 0 cabeza. O acaba con una ETS gorda o alguna loca le arruina la vida

1 4 respuestas
BestOne

#13154 la verdad que acaba cayendo bien con tanta fantasmada, se le coge ternura

1 2 respuestas
Laxers2

#13130 Esa no era la buena, no pierdas la magia crack

1 respuesta
Constrick

#13155 Yo desde que vi su foto en la que salía con los calcetines blancos pude vislumbrar un ápice de dicha ternura.

wOlvERyN

#13154 será sacarino involuntario o algo y le da igual

Artefius

#13102 a mi una me vino con un parche en el ojo, con eso te lo digo todo

2
Arzki

Las que intenta disimular complejos en la primera cita daria ñara escribrir un libro

dranreb

#13154 Los invents no pegan ETS

24
CaNaRy_r00lz

Vamos a ver, para los de las ETS, por mucho condon que uses si mantienes relaciones y no te duchas en los siguientes 30min puedes pillar ETS tambien, que el flujo se queda contigo que no eres impermeable

#13147 Mejor lanzarte y quedarte con un No que "esperar" 2 semanas para llevarte un no o no volver a quedar pk se encuentra a otro que si se lanza

1
HALAMADRID

#13156
gracias! :wink:

1
josepginer

#13130 que putada. Te habrás puesto las 3 manos en la frente, no?

Quetanto

A alguno más no le funciona bumble?

1
HALAMADRID

#13154
tal y como ando me la pela ambas cosas.

y gracias por lo de majo!

Vandalus

quien coño pone en su perfil que esta preñada y busca un padre para su futuro hijo

2 respuestas
HALAMADRID

#13167
pues todas xd.
al menos esta te lo deja claro.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
2 respuestas
Vandalus

#13168 joder una cosa es lo típico de soy madre soltera,....... pero con el bombo encima vaya huevazos xD

Usuarios habituales

Tags