Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Haru90

Hoy he quedado una que me saca 8 años, digo bueno, al menos voy y paso el rato y hay suerte.

Casi 2 horas hablando del ex, (ojo que la historia es interesante) y te das cuentas de cosas y que la mujer tiene superpoderes.

Seguimos funcionando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13225 Pero no aprendiste con lo que le paso a Gero? a menos info pongas mejor, es una putada pero la gente es asi, no solo aqui sino en toda mv, multicuentas y desgraciados aburridos sin vida buscando la forma de joder a otros

1 1 respuesta
Arararagi
#13231Haru90:

ojo que la historia es interesante

Puedes desarrollar?

#13229 Mantente amargado.

1 respuesta
Haru90

#13233 #13233 El resumen es , lleva 15 años con el, tienen 2 hijos y un día dice que es Gay.

Se ve que un día le dio por comerse una `polla, fue a mas proponiendo un trio con otro hombre, trayéndose a un "amigo peruano", etc.

Creo que también influyo el hecho de que ambos tenían un trabajo el cual echaban mas de 10 horas al día, 6 días a la semana, y que tenían poca vida social.

1 respuesta
dranreb

#13234 Pero el trío lo hicieron y él se comió la polla delante de ella o qué

1 respuesta
Haru90

#13235 no hubo trio, la mujer no quiso, ahí empezó a sospechar.

Ella se entero de estas cosas después de separarse.

bardoX

#13232 que le pasó?

danyes2000

Bueno yo no me como ni las sobrar o soy un orco o es que me huelen la desesperacion a km

danyes2000

y encima me marco un doble post si es que .....

1
nani11

#13230 Me pasó eso, una putada.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13240 pues al final no eran tan guapa y más sosa que un bocadillo de harina.

._.

Quiero irme a casa ya.

inmor

@iviallstar un update del daygaming por rumania pa los chavalotes no?

1 2 respuestas
dranreb

#13242 Le está escribiendo Nolan el guión

10
B

https://gaceta.es/espana/detenido-el-rapero-marroqui-morad-por-no-acudir-a-un-juicio-por-conduccion-temeraria-20220713-1447/

Respecto a lo del otro día. Luego en el programa de Evole diciendo que es un sol y que si prejuicios.

2 1 respuesta
inmor

#13244 Hombre, de lo que habla en sus canciones tampoco hay que darle muchas vueltas pa darte cuenta de lo que es. Lo que pasa es que a los chavales el rollo delincuente etc les suele molar.
No creo que nadie con mas de 20 años le haga gracia el mongolo este.

B

Acabo de ver esto:
https://www.statista.com/statistics/310335/us-online-dating-app-site-usage-gender/

Encuesta online, n=2200, Abril del 2020, EEUU
El 97% de mujeres no tiene APPs de ligue y solo el 24% las han utilizado en algún momento.

Me cuesta de creer que sean tan bajo, pero claro, habría que ver en un rango de edad limitado

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13246 jijijij

3
wOlvERyN

#13246 todas las chavalas que he conocido en persona y he tenido una relación con ellas, que me han negado una y mil veces tener tinder ni hacerselo nunca por nada del mundo, a los meses o años las he visto en tinder.

Expertas en aparentar.

8 1 respuesta
B

#13248 Puede ser a día de hoy, años atrás (pre Tinder o muy a inicios) las APPs que habían si que estaban bastante muertas, viviendo en una localidad pequeñita y mirando un pocos los alrededores ni de coña llegaban al 3%, ahora esta bastante más extendido y con la pandemia me juego los huevos a que se ha disparado

dranreb

j3j3j3j33j

6 2 respuestas
alblanesjr

#13250 Eso si que es una buena red flag!!!

Alahel

#13250 Si viviera en mi ciudad, un día de jajas quedaría, increíble.

straiNforjau

Compre el tinder gold el mes pasado, y yo creia que solo era por un mes y me han vuelto a cobrar automático, que hijosdeputa

Si cancelo la suscripción para el siguiente mes, pierdo la que ya me han cobrado de este mes?

4 respuestas
SupermaN_CK

#13253 Normalmente, cuando compras algo así ya sea en Tinder o donde sea, se suele cobrar automáticamente el siguiente mes/año si no cancelas.

En cuanto a lo segundo, diría que cancelas solamente que se renueve automáticamente pero el mes lo vas a disfrutar ya que lo has pagado.

Jetstream

#13253 si , la cosa esta en comprarlo y desactivar la renovacion automatica

ManOwaR

#13253 puedes reclamar devolución por la web de tinder, di que en la app no te salía el botón de cancelar.

Panch

#13253 si quieres el mes q ya has apgado, cancelas y lo tienes. Si quieres q no t cobren eso, aunq en teoría ya lo estás disfrutando t quejas y t lo deberían dar...

No obstante me flipa este tipo d cuestiones, yo creo q cualquier persona d más d 20 años debería saberlo

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo tengo el codigo de los 6 meses de plus gratis que daban por hacer X cosas en una APP. Me caducan en Septiembre, estoy por regalarlos o venderlos si para aun no me lo he instalado

1
straiNforjau

#13257 perdona por no ser tan inteligente como tú

1 respuesta
LeeSinGafas

#13259 Son unos cabrones, por norma general te ponen que se te renueve cada mes la suscripción en cualquier sitio sin tú pedirlo, debería ser ilegal esto y estar desactivado por norma general. Es muy normal sorprenderte con estas cosas. Ni caso a los sabelotodos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags