Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Laxers2

#13318 Es entendible, el 99% de las de mi edad me dan tremenda pereza, pero si buscas echar un polvo sin mas pues bueno xD

#13319 Unas lentejas y la play con el hijo, o nieto xD

2 1 respuesta
sephirox

#13321 Si fuese follar y ya está, te lo compro. Pero es que el trámite que hay de por medio se me hace extremadamente duro xd.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#13322
No se a que te referiras con tramite, pero yo desde luego son con las que mas rapido eh quedado despues del match.
E incluso horas despues, ya me estaba pasando ubi por whatsshap.

Y la mayoria de citas han sido bastante divertidas la verdad. La mayoria a tomar algo, otras me llevaban por centros comerciales, ferias, etc.

Y alguna que otra niñata inmadura que me preguntaba si puedo hacerle una foto al polloncito.
Todo sea dicho

manxuty

A mí me pasó algo parecido con un chico. Pero en realidad fue pq le conté que estuve quedando con otro de tinder 5 citas hasta q nos liamos, así que este chico nuevo no me dio ni un piquito en la primera cita pensando que yo quería ir súper despacio.

1 respuesta
Rivendel

#13311 a ver si folla bien por lo menos y valio la pena la espera

EuRyNomE

#13311 Me parece sureealista ir de la mano por la calle y no haber hecho aún nada pero iokese

Ojo eh? De qué edad estamos hablando?

1 respuesta
Aura-

#13326 yo? 28

1 respuesta
EuRyNomE

#13327 es un poco raro, no?

Me figuro que el chaval tiene que gustarte bastante porque vaya paciencia estás teniendo xD

1 respuesta
Aura-

#13328 mucho.
Hoy duerme en mi casa así que ESPERO que vaya todo ok

2 respuestas
guiller88s88

#13293 https://imgur.com/a/ok0H6JE y https://imgur.com/TcCY3Bi

alguna mas de cara, alguna con el bmw?

HALAMADRID

#13329
y por que no narices te lanzas tu?

2 respuestas
sephirox

#13331 Creo que le ha dicho que quiere ir despacio. Igual es gay.

Aura, si hoy no follas, maricón 100%.

Aura-

#13331 ya me he lanzado y me ha dicho que quiere ir despacio.
Para qué crees que me lo llevé a casa? Para jugar al dayz?

4
Danitori

Pues recien mudado y me dio por instalarme el tinder. Llevo 2 semanas y la virgen.... donde me he medito? Mi sentido del humor y el que me encante conocer a las personas mediante conversaciones me han llevado a algun que otra chica interesante. No soy un adonis que digamos, mas bien un fideo de casi 2 metros. Solo por eso imagino que ya no paso la criba de un gran porcentaje de tias que mas que tener las cosas claras, tienen una lista de preferencias. Mira que soy alto (1,87) Pero no lo pongo, y me echa mucho para atrás cuando lo preguntan antes de decir siquiera HOLA. Luego estan las que en lugar de describirse, hacen una lista de la compra ( que tenga barba, que mida X, que el pelo sea de cierta forma.... ) La madre que me pario, los perfiles de tios son iguales?

Leyéndoos y con la poca fe que tengo, me anima a ser paciente y probar hasta final del verano. Tengo 36 y el rango de edad que uso es de 28-40. Por ahora los matchs han sido decepcionantes, pero no escasos.

En fin, si me animo y no me da corte os ire contando mis batallitas
Si no vuelvo, espero que me venguéis o algo

2 respuestas
dranreb
#13334Danitori:

los perfiles de tios son iguales?

Los tíos nos quejamos de las pavas pero, hablando con alguna amiga que ha tenido tinder o con alguna chica que he conocido por las apps, ojito cuidao que también hay cada pavo que, madre mía

LeeSinGafas

#13334 Si te pones a exigir atributos físicos siendo tío da por muerto tu perfil

1 respuesta
B

#13301 que te esta costando mas, esperar que te den el piso o esperar q te enseñe el nepe

EuRyNomE

#13329 Si pasa la noche contigo y no cabalgais ya sería la locura.

1 respuesta
HALAMADRID

ellas es normal que exijan. una de mis matches de esta mañana

cumplo todos sus requisitos, faltaria mas. excepto el alcohol.
y para colmo busca magia paz y amor. jajjajaja

menudas fantasias y fuegos artificiales le voy a dar dentro y fuera de la cama.

viendo sus fotos, pues normal que exijan coño.

10 respuestas
EuRyNomE

#13336 Eso no es cierto, puedes exigir perfectamente en tu bio siempre y cuando no seas un gilipollas y tener likes y matches sin problemas.

#13339 yo es que cuando veo un perfil así la pava puede ser Afrodita que no le doy like.

2
T0X1C1TY_

#13339 vale, viendo esas fotos te perdono.

Aunque parece panchi

mkkkl

#13339 Con esa descripción no le doy like ni aunque sea Afrodita. Qué grima.

9
nani11

#13339 Melafo

Panch

#13339 busca sugar daddy o similar... Parece estsr bien buena, pero vaya descripción, next claro

sephirox

#13339 "Tengo más curvas que un circuito" es sinónimo de prepárate al verme en persona que soy un puto león marino.

21 1 respuesta
Danitori

#13345 Hostias esa es otra. Lo de los angulos misticos en las fotos para cara y cuerpo. Y luego ponen abajo, soy sincera y extrovertida. Ya tia pero tus fotos no XD

Sabia donde me metia, pero aun asi no dejo de sorprenderme

2 respuestas
Leos

Además de llevar el filtro de suavizarte la cara XD

1
Denix

Son planos de gorda, los chubby lovers lo sabemos y los identificamos con rapidez.

wHiTefOx

Todavía os creeis cualquier mierda de halamadrid xD todo es para decir que le ha dado match esa, cosa que probablemente y conociendolo sea otra fantasía en su cabeza lol

HALAMADRID

posiblemente sea una buena chubby.

pero hemos venido a jugar y el domingo he quedado con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags