Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nirfel

#13590 Tampoco te hagas la víctima cuando Iviallstar le has soltado "un comentario chungo"

5
EdwardElric

editado

3 respuestas
B

#13592 normalillas (creo que podrías hacerte fotos mejores o meterle algún filtro a alguna para que te favorezca)... y personalmente yo la del casco no la pondría

Eikasia

#13592 Arréglate la barba/bigote, sonríe en todas las fotos, quita las fotoespejo, nada de mascarilla. Si quieres que se intuya buen cuerpo, que sea fuera de un ascensor.

En resumen, de parte de un hombre blanco heterosexual, tienes potencial pero solo dejaría la última foto de las que has puesto.

B

No se que problema veis en quedar para follar.
No quiero pareja ni nada que suene a ello, a todas las que se enchochan las paro los pies.
Hay muchísimas mujeres, pero muchísimas que entran en la app solo para follar, pero no lo hacen con cualquiera que pasa.
Si eres lo que buscan, bingo, y si no, next tampoco pasa nada.

Nirfel

#13592 Sonríe en la primera foto.

HALAMADRID

Ya habeis cabreado a Aurita...

Laxers2
#13569sephirox:

No sé qué del exnovio, que lo dejaron hace unos meses y no está preparada.

El mismo cuento de siempre todas xDD

15 2 respuestas
sephirox

#13598 Básicamente xd.

1 respuesta
Laxers2

#13599 Si es que hay que pasar de buscar nada serio y evitarse las decepciones, que pereza.

1
B

#13598 Luego que por que algunos las piden virgenes. Es broma... Bueno no lo sé :eyes:

Constrick

#13578 Si te quieren secuestrar supongo que el móvil sería de las primeras cosas de las que se desharían.

B

Me he desactivado la cuenta, demasiado absorbente, y sucia.., la usaré a ratos

Dos cosas me han sorprendido

Una, ellas pueden dar match sin haber recibido like, me dicen que no es posible pero lo es
Ya me extrañó dar like a la mami sin haber visto su cara cuando es lo que más me motiva, lo achaque a que iba alegre cuando la instalé y daría like a todo, pero ahora de vuelta a la rutina me han caido matches que ni de coña he likeado.

Dos, la de casadas buscando sexo que hay.
Algunas explícitas con fotos a cuatro patas y texto “casada! Solo sexo”, otras más discretas te lo dejan caer entre líneas, de hecho ahora pienso en varias cosas que me dijo la mami divorciada como que seguía casada y viviendo con su ex porque eran todo ventajas ahorro y mejor para los niños, en el momento me pareció admirable sano pero supongo que pequé de ingenuo y en realidad se la estaba pegando a su marido!

Me siento hasta raro, no quiero estos rollos, que me rajen el cuello por un polvo random, y por desgracia es lo que me está entrando, me agobia… para agobio la tipa que el domingo de vermuts me iba siguiendo por los bares, era darme la vuelta y ahí estaba delante, sola, staring, no entiendo esa actitud, debería aceptar que si no tenemos mstch es porque no le devolvi el like = no me gusta sus fotos, que mirarme y seguirme no me va a impresionar en absoluto en cambio con una actitud más natural de saludar quien sabe?

En fin entiendo que no es fácil pero hostias..
Por mi parte ni de puta coña lo tendré activo donde vivo, lo activaré en viajes o escapadas y fiesta

2 respuestas
Quetanto

#13603 no esperaras follarte a mi ex mujer y que la cosa se quede aquí. Estate atento porque te vigilo.

5 1 respuesta
B

#13604 si es ex no me preocupa! Todos somos ex de slguien

1 respuesta
EuRyNomE

También se puede tener Tinder sin que te absorba la vida y/o te destruya la autoestima eh xD

1
B

Bah, en realidad lo mejor es estar hasta arriba de antidepresivos, te hacen un eunuco pero feliz.

1
B

vaya rayadas os pegais

2
Headhunt

#13605 si ex y está viviendo con ella puedes tener los mismos problemas que si está casada. Yo no me la jugaba.

iviallstar

Vamos con algo interesante.

Ayer tuve una cita con una chica rumana realmente atractiva (1.78, rubia, ojos azules, delgada, piernas trabajadas en el gimnasio...) y la cita comenzó un poco forzada y mal pero luego mejoró. La cosa es que mientras estabamos en un bar uno delante del otro la tia se explayaba mucho, hablaba, se le notaba cada vez más agusto hablando, se reía... pero no veía ninguna señal de interés extra, siempre me fijo en movimientos con los brazos, las manos, jugando con algo (copa, pulsera, papel), si se toca el pelo por tocar seguidamente, la mirada... pero esta vez nada muy allá, pensé que quizás no estaba generando atracción en ella.

Hasta que le dije de ir a un parque y me dijo "si, claro, vamos", eso es una señal de interés clara porque sino diria "Me piro para casa" pero en el parque ya sentados en un banco al lado, la tia no se ponia muy cerca, sino a distancia normal, no me hacia contacto físico... y pensaba "Me falta algo por parte de ella", viendo que no me daba señales más claras no tontee tanto como otras veces. Más tarde empezaba a tocarse más el pelo, le ponia la mano por la nuca un poco y ella se dejaba y se acercaba un poquito más, ponia sus manos cerca mio y su cuerpo miraba más hacia mí y además no tenia intención de irse tras 3 horas... y dije "Tengo que probar", hasta que con una broma le acabé besando y sí, nos liamos, la tía se puso cachonda cuando le comia el cuello y demás pero joder me costó ver en esta tía señales de interés, era paradita. Ya me dijo que ella nunca ha llevado la iniciativa con nadie y que nunca ha preguntado a un chico de salir.

¿Cuando dais con una paradita que no da muchas señales de interés y podria parecer que no esta interesada, como actuais?

1 respuesta
BestOne

#13610 cada vez que te leo pienso que el paradito eres tú xd

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#13611 le lees

Ya es.

2
iviallstar

#13611 Perdona experto seductor, si alguna vez en vez de criticar, aportaras algo de valor... el post no seria tan tóxico.

1
dranreb
#13603deifgan:

Una, ellas pueden dar match sin haber recibido like, me dicen que no es posible pero lo es
Ya me extrañó dar like a la mami sin haber visto su cara cuando es lo que más me motiva, lo achaque a que iba alegre cuando la instalé y daría like a todo, pero ahora de vuelta a la rutina me han caido matches que ni de coña he likeado.

A mi también me ha pasado

nizku

.

2 2 respuestas
nani11

#13615 No es muy raro todo esto? Cuanto tiempo hablásteis para que la chica se enchochara así?

1 respuesta
nizku

#13616 Antes de vernos muy poco, y al vernos pues eso, desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana

Cecos94

#13615 Tengo una historia con algún que otro parecido la diferencia que yo conocía la chica en una fiesta de un amigo, bebimos y tal y quedamos a dormir en la casa de la fiesta, coincidió que dormimos juntos pero no fuimos mas allá de besos y toqueteos varios. Se veía que había mucha tracción y quedamos de conocernos, ya que yo me plantearía algo más con ella. El problema viene ahora ya que le hable dos días y la conversación parece qu Eno arranca, encima tengo que esperar una semana para volver a verla si no se olvida antes de mi. Que duro es el mundo del ligoteo jaja

CaNaRy_r00lz

ostia tu, en el navegador tengo un vpn para vero los videos de DAZN pk tiene geobloqueo, y sin darme cuenta que lo tenia activado me he metido en tinder, y curiosamente me lo ha puesto en Madrid... no se puede elegir ciudades pero se puedes cambiar de pais, lo que no se si te caera un ban por cambiar de ciudad muy rapido y demas

Scavenger19

Pues hoy he llegado a 2000 matches. ¿Cuanto tardasteis vosotros en llegar?

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags