Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

Yo digo que es tia, pero gorda o algo peor, tipica inocencia de mujer que no ha sido forjada por los simpeos durante toda su vida.

dranreb

B

Vaya.., ya decía yo que era raro que alguien me diese like en este foro, tenía que ser un troll

Koro_cosplay

Decid lo que os salga de la pija xD

T0X1C1TY_

Yo subo la apuesta y digo: multicuenta de Mya Skylar

7
Koro_cosplay

Teneis un problema serio, con eso de que alguien no os siga el rollo. Pero bueno, que yo voy a seguir leyendo vuestras burradas por aqui, que las risas me las he echado hasta ahora.

guccipump

Yo digo que es tia pero no de muy buen ver, el comentario de "chicos de gimnasio enseñando pecho" en tono despectivo la ha delatado, estilo Grajilla.

Si os fijais este tipo de chicas tienen algo en comun, no suelen ser de muy buen ver y ellas son conscientes de que a estos chicos con un buen fisico no les van a atraer por lo tanto generan una especie de rechazo consciente o inconsciente hacia ellos para asi ellas no sentirse tan mal.

Luego por otro lado tenemos a Aura que es de mas buen ver que estas dos ultimas, se lo curra en el gym tiene curvas y atrae a este tipo de chicos ademas ha dejado claro que le atraen los cuerpos bonitos y trabajados y es algo mas segura de si misma y no recurre al rechazo.

3 1 respuesta
sacnoth

El hilo de Tinder con menos Tinder de la historia. Pesaos.

11 1 respuesta
T0X1C1TY_

#13778 Estás muy hater últimamente. Relájate un po

Koro_cosplay

#13777 "este tipo de chicas" Ahora todo tiene sentido xD Yo no he he dicho nada con tono despectivo, si te das por aludido es cosa tuya, yo solo digo que son todos iguales, tu entiende lo que te salga de los huevos.

CAFE-OLE

#13747 en tinder yo entro para ligar, no para ser el entretenedor de nadie

1 respuesta
Koro_cosplay

#13781 Lo mismo diran ellas, GG

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13782 ¿Cuál es tu tipo de chico favorito?

1 respuesta
Hordeo

#13745 Literalmente xDDD

Koro_cosplay

#13783 No se si estas tratando de buscar una respuesta para que te / os de juego a soltar mas soplapolleces, o es una pregunta seriam sinceramente.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13785 Si te pones así, las dos.

1 respuesta
Koro_cosplay

#13786 Hombre, es que despues de las chorradas que estoy leyendo, lo minimo es preguntar esto xD
Pero mira, aun a riesgo de daros mas juego de voy a contestar. Me gusta cualquier tio que vaya de cara con lo que quiere, ya sea follar o relacion, que no trate de manipular a nadie y que tengamos gustos en comun. Si es morenito mejor, si es mas alto que yo mejor tambien, y me la suda si esta cachas o gordo, pero la diferencia entre los cachas y los no cachas es que mas variedad en el grupo de los no cachas.

1 respuesta
nizku
#13787Koro_cosplay:

me la suda si esta cachas o gordo, pero la diferencia entre los cachas y los no cachas es que mas variedad en el grupo de los no cachas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#13788 no seas malo

Laxers2

2100 likes primer mes, teniendo un catalogo normal que solo te valgan 2, si puedes ir filtrando hasta los detalles mas absurdos que te de la gana xDD

Muchos apenas tienen un par de opciones en semanas y por eso se quejan, que igual de poco vale y deberían buscar soluciones en otro sitio tambien es verdad pero hostia con las comparaciones.

2 respuestas
Koro_cosplay

#13790 Pues es que yo busco mas los gustos en comun, y en tinder de eso encuentro poco. Pero que una piva tenga esos likes no en un mes, en una semana, es lo normal, sea como sea la chica. En ese sentido me parece que Tinder esta muy descompensado en contra de los tios, y cuando mis amigos me muestran sus perfiles, entiendo que escueza, por que es una putada, sobre todo para los que pagan, y que las tias nos cueste tanto dar like.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13790 Cambia mucho si pagas, la ubicación, si pones filtros de mierda y le das like a todo.

1 respuesta
Koro_cosplay

#13792 De echo muchos likes son de otras comunidades, y es como... pero que estas en la otra punta, que ase? Por eso se que hay muchos tios que le dan a la derecha a todo lo que salga.

BestOne

#13791 en resumen, eres del montón malo

1 respuesta
Koro_cosplay

#13794 Como ya he dicho, pensad lo que os salga de la pija, no he venido a buscar validacion, si no a reirme un rato en el hilo, y a dar opinion, aunque no os guste lo que ponga xD
Ahora me apuesto lo que querais a que aqui el 90% sois del monton meh, para ir juzgando.

1 2 respuestas
ManOwaR
#13795Koro_cosplay:

Ahora me apuesto lo que querais a que aqui el 90% sois del monton meh, para ir juzgando.

Yo antes de soltar tremenda burrada quitaba el canal de twitch del perfil :S

1 respuesta
Koro_cosplay

#13796 Pues mira llevas razon, pero no por complejo, si no porque no me apetece tener alos mod borrando trolls en el proximo directo. Ahora no se donde ves la burradam despues de los comentarios que he tenido que leer.

1 respuesta
guccipump

#13797 En tinder tambien abusas de los filtros en las fotos?

nani11

yo soy negro feo calvo y gordo, y he follao por tinder, de todo se sale

2 respuestas
T0X1C1TY_

#13799 de negro no.

Usuarios habituales

Tags