Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#14005 otro que ya ha pasado de las 3 al año

E

Supongo que, aquel que siente que el fisico es lo que gana siempre, se deba posiblemente a que sea su principal herramienta de seduccion, para otros sera la labia.

1
LeeSinGafas

#14009 ¿Tan fácil? No sé Rick...

1
1 comentario moderado
Zakram

Alguien me explica que sentido tiene copypastear poemas de internet en un hilo de Tinder ?

9
SupermaN_CK

#14014

1
B

#14014

Y luego nos preguntamos que porque no ligamos. Mecachis.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Peroo claro que folla, se monta 69s y se corren en su boca después de jugar al aladin en una tele de tubo #13879

alucinó como hacía los saltos y me pasaba los niveles

B

En serio hoy en día se banea un poema de Neruda? Ok

Vaya percal! :metal:

#14017 Quien ha hablado de ligar? Yo quiero casarme, lo he repetido más de 20 veces y no os entra en la cabeza.

Busco una chica para que sea la flor de mi vida y vosotros estáis con pétalos. Genial para vosotros, repito Genial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14005 Ahi te equivocas, conozco muchas tias que se sorprenden cuando quedas con ellas, pk no paran de tener tios que las ghostean o cancelan en el ultimo minuto, no es problema de mujeres, es un problema de falta de educacion hoy en dia tanto en hombres como mujeres

2 1 respuesta
B
#14019Pentiumsuck:

Busco una chica para que sea la flor de mi vida y vosotros estáis con pétalos. Genial para vosotros, repito Genial.

A mi no me mires, yo hace más de 2 años que la encontré en Tinder, primera persona con la que quedé en la aplicación y bingo, aunque yo no utilizaba la aplicación a diario y tirándole a todo lo que se moviese

1 respuesta
B

#14021 Pero tío, tu vistes mi indignación indignante? Baneando a Neruda. Así empiezan las guerras civiles, ojo no digo más.

1 respuesta
B

#14022

Se llama contexto, y por muy bueno que nos pueda parecer Neruda, no hay contexto para el mensaje, como dicen en Tinder y RRSS "aporta o aparta" (Odio la puñetera frase btw).

3 1 respuesta
B

#14023 Coñó tio, si os desee un feliz fin de semana cabrones mal paridos :joy:. Si no hablamos el lenguaje del amor, por lo menos no nos toquemos las pollas.

Que menos eso, agua que no vas a beber déjala correr, de toda la vida. Tranqui soy consciente del concepto de mierda ese.

1
j0aZ

para desear felices fines de semana tienes el chat con tu tía abuela

neruda no la pone dura

6 1 respuesta
ghost_kaos

#13980 Te rompería el culo y después el corazón, no me puedo permitir eso :P

B

#14025

#14025j0aZ:

neruda no la pone dura

A ella le pone un montón, palabra de niño Jesus.

StkR

#14009

intentando esquivar lo del desnudo

https://www.grindr.com/

1
sephirox

#14009 Es bastante posible que hayas dado con una chavala que lo único que quiere es follar. Algunas son bastante directas, así que aprovecha e intenta que te pase alguna foto random para confirmar que es ella, pero sin que se dé cuenta de que la estás poniendo a prueba, claro xd.

1 respuesta
RandomZ

#14029 me pareció súper agresiva xD Tiene 18 años🫣🫣

1 respuesta
sephirox

#14030 Pues no le des más vueltas. La tienes abierta.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Quien con niños se acuesta amanece meado, no lo olvides.

1
B

Bueno, pues dia1 de finde largo, viernes.
He quedado con una mami de 42 de ciudad real, directamente en un hotel (llevamos 1 mes hablando)
Me encanta cuando las tías lo tienen claro .

Dilema moral.
No tiene útero, bollycao o gomita.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14033 No tiene útero pero si puede tener algún bicho xD.

3 1 respuesta
Alahel

#14034 ¿Cuál es la posibilidad de que alguien tenga algún bicho? Lo pregunto seriamente, ¿con oral no se contagia tanto? lo digo porque si con penetración hay un 0'005% y con oral 0'00003% dudo que mucho de nosotros usemos protección con orales también xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#14035 Pues algún estudio debe haber por ahí. En estos casos hay que usar el sentido común, si conoces a una tía en Tinder o donde sea y ves que no pone pegas a hacerlo a pelo porque usa pastillas... Huye.

Yo con estas cosas no jugaría mucho, que puedes conocer a una chica muy maja y folladora pero te puede joder bien jodido porque tú no sabes con quién ha estado.

1
sephirox

Con condón siempre, chavales, que nunca sabéis lo que hay detrás, o siquiera si es verdad que las toman xd.

Aura-

Claro pq todo el mundo sabe que lo que más desea cualquier mujer es quedarse embarazada de un random de Tinder.
Ni que fueseis millonarios o famosos XD.
Pero con condón siempre, por ETS más que nada

1 1 respuesta
HALAMADRID

Aunque con condon no sea follar (para eso me hago una paja)

Con condon

Pugambuga

#14038 Todo el mundo sabe que todas las mujeres estan deseosas de tener un hijo mediavidero en su vientre depositado por semejante pieza entre las piernas. Seguramente a ellas cuando se cruzan con un mediavidero en la app se le encienda un marco dorado alrededor de la foto, como vincent cuando mira el maletin de Marcellus Wallace.

1

Usuarios habituales

Tags