Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rezagado
#14098Pugambuga:

Hoy en día la mayoría de jóvenes toman antidepresivos

De los invents más tochos que he leído en este foro, mis dieses

8 1 respuesta
Pugambuga

#14101 Igual el problema es leer tanto mv. Lee sobre ansiedad, aumento de venta de farmacos, aumento de casos de todas las edades, o sencillamente habrás topado casi seguro con alguien con ansiedad de entre tanto match. Si follas mucho seguro que es el caso, yo conocí varias tías con trastorno de ansiedad.

https://www.healthychildren.org/Spanish/health-issues/conditions/emotional-problems/Paginas/Anxiety-Disorders.aspx

En tu caso te has quedado rezagado

6 1 respuesta
sephirox

#14093 Sí, sé que lo que primaba antes no prima ahora, pero yo he vivido una vida como las que se vivían antes y aun así me he llevado el palo, así que hasta que aparezca una chavala que realmente me haga click (que alguna con la que he estado hablando podría haberlo hecho), prefiero seguir sumando xd.

#14094 Básicamente es esto, yo estuve 14 años con la misma tía, pudiendo durante esa época follarme todo lo que se movía. Pese a ello, no lo hice y ahora tengo que recuperar el tiempo xd.

#14096 No te creas, si metes citas tardes que no tengas ocupadas y demás, solo quita tiempo de otro ocio xd.

1 3 respuestas
Pugambuga

#14103 Pero es que es como una pescadilla que se muerde la cola. Yo te entiendo pero inconscientemente no dedicamos tiempo a conocer o saber si esa chica merecería la pena. Chica y chico ojo. Nos autoboicoteamos, nos quemamos todos de las relaciones y al final quedas con gente quemada de todo y de milagro sale algo interesante jajajaja.

Disfruta a tope como estas pero mira ver si estás dando pie a que de verdad te sorprenda alguna. Verás que algo sale interesante.

1
B

#14087

Sabes que no tengo ningún problema en echarle un cable a un tete y que me apuntaría a tomarnos una cerveza antes de tu cita encantado, pero hace un año y medio que estoy en Xátiva con mi mujer.

Pasad un buen rato y deja el pabellón bien alto.

2
Arararagi

#14087 Calpe como tal no es muy grande pero está muy chulo el pueblo y el entorno del peñón, que lo disfrutes :)

1
B

Ahora entiendo, las chicas que no me tocarían ni con un puntero es porque todas se las lleva Sephi, comparte algo cabrón.

Últimamente salgo más IRL y me lo paso bien, pero de mujeres nada de nada. Hasta que tenga estabilidad paso de hacerme Tinder y rayarme (pensaba hacérmelo antes en realidad pero no es el momento), si algún día congenio con alguna en medio de algún pedal, po' genial, he conocido gente interesante y estoy reforzando lazos que tenia abandonados. También he perdido el ligero sobrepeso que tenia por la pandemia en menos de un mes, igual toca ampliar los afeitados bianuales ya que estoy xd

Es probable que mi éxito hubiera sido igual de nulo pero TODAS están con alguno, que igual son "relaciones" no del todo serias o cerradas, pero igualmente...

6
RocKO

#14103 a follar ostias. No dejes títere con cabeza. Aunque a ese ritmo vas a aguantar poco,eso sí, un mes o par de meses.

1
Dante90

#14103 Aprobecha ahora lo que puedas y más.

Yo he tenido épocas en las que tenía la agenda apretada y era un carrousel de pussis, pero también te digo que había otras épocas en las que tenía que bajar el listón ya que era más complicado mojar.

Ahora estamos en temporada alta, aprobecha, disfruta, el verano dura como mucho hasta el 15 de Septiembre, luego es todo más perezoso para una cita.

1
nizku

En el verano ademas es la epoca con el mayor ratio de chicas nuevas que entran en tinder, es abrumador, la unica fecha que se le acerca un poquito es justo despues de san valentin jajajajaja

HALAMADRID

pues a mi me esta dando bastante pereza todo lo relacionado a conversar, quedar.
quizas es que me este haciendo viejo.

ser un asocial y solitario tampoco me ayuda.

1 2 respuestas
nizku

#14111 A mi me pasa por rachas, el cortejo previo es un coñazo la verdad.

1
B

#14102 No creo que más de la mitad tomen antidepresivos ni de coña, aunque si que estamos cada vez más jodidos y me lo tomaré como una hipérbole. No sé como estarán ahora las cosas con los diagnósticos, pero años atrás había gente con claros problemas a la que no le daban ni psico ni fármaco terapia, igualmente puede que estemos muy infradiagnosticados.

Los antidepresivos además se usan para la depresión como es evidente, y no siempre hay ansiedad. También hay alguno que sirve para el TDAH, en la bipolaridad son muy comunes (es una depresión con manía en realidad), como hipnótico, para la eyaculación precoz, TOC, TCA, TEPT y un puñado de patologías variopintas.

Vamos, que por "a" o por "b" como se empieza a diagnosticar en condiciones y visto el panorama, puede ser mucha risa; cada vez tenemos más enfermedades mentales de todo tipo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#14113 Era evidente que exageraba pero se entendía mi mensaje y las fuentes de frustración e insatisfacción provienen en muchos casos de comparaciones de vidas con otros, creer que se puede con todo, y toda la mierda que nos meten en el cerebro.

De todos modos estoy muy cerca de alguien con tesis sobre este tema y es preocupante.

1 1 respuesta
B

#14114 Se lleva diciendo que las RRSS causan infelicidad de hace la tira, me acuerdo de cuando compraba de cuando en cuando la muy interesante hace como una década, el rico postureo mezclado con sedentarismo y otras varias mierdas.

Si tienes algún link de la tesis doctoral y puedes/quieres compartirlo, adelante, igual algún dio le echo una ojeadilla.

bicho0

En Tuenti se colgaba cualquier foto pasandotelo bien , ahora con los filtros y mierdas es buscar una perfección constante

1 respuesta
B

#14116 En Tuenti ya habia peña que casi que no salía si no tenia su camarita para luego exponerse, lo de mostrar lo que no eres y la -a menudo- falsa imagen de lo que es tu vida, ya se estilaba. Es cierto que cada vez es más decadente, extendido y que importan cada vez más los likes, la imagen física, etc., además de que los niños/adolescentes tienen acceso cada desde más jóvenes a esos sitios con lo que conlleva, y que además con la telefonía actual tienes disponibilidad completa en cualquier lugar y momento.

Pasaba hasta en Fotolog, pero la gente estaba menos malita y con el limite de fotos y al ser más primitivo, de nuevo, solía ser más light.

Casi todo lo que vino después de Messenger sin incluir este, fue decadente en varios aspectos.

Polak

#14111 Si eres una persona medio normal. Llega un punto en el que la repetitividad de hacer el mismo proceso con X personas, cansa.
Llevo AÑOS, 5 o 6 sin tocar una APP, y solo el hecho de pensar en volver y repetir esos procesos, me quita las ganas. (Sin apps, pero me han hablado por Insta)

Prefiero mil veces hacerlo sin APP, el contacto cara a cara, el tono al hablar, etc. Te deja el camino mucho más fácil, yo lo veo así por lo menos. He ligado en el GYM, en una terraza de bar, hasta con la dependienta de una farmacia. Y ahora en verano, enseñando cacho... El paraíso de la facilidad en ese aspecto.

Si hay una cosa que me ha otorgado, primero el físico y segundo el dejar las apps, es la confianza y que me sude la polla todo (mi personalidad tiene que ver también). Pero literalmente si veo algún gesto de interés, una mirada, cruzarnos varias veces en X sitio (como el super) y ver esos gestos. No tengo problema en iniciar conversación.

3 1 respuesta
Benzebenze

#14098 Hoy en día la mayoría de jóvenes toman antidepresivos dice xD

B

.

nizku

Al final aplace la cita con la mexicana para la semana que viene. Y quedé con otra chica ayer de 24, con un cuerpo increíble.

Justo yo sabía que una ex mía con la que guardo muy buena relacion, la cual por cierto me follo cuando me da la gana jaja, iba a estar quedando con un chico que está conociendo de Tinder por una zona, y casualidades esta otra chica vivía más o menos cerca.

Pues yendo por un paseo de la playa veo a mi ex a lo lejos con el chaval jajajaja y nos vamos acercando poco a poco. Por dentro me estaba partiendo el culo al cruzarnos, y yo intentando hablar normal para que la chica no se diese cuenta 😅

Me escribe luego en el WhatsApp nada vas cruzarnos. Yo estoy más buena
xdddd

La chavama estaba tremendísima pero muy sosilla la verdad, al final la comí la boca pues un poco ya de haber ido hasta allí, igual quedó con ella otro día entre semana para follar y poco más que el finde tengo ocupado xd

1 respuesta
periii

El dia que cerreis instagram,ganareis muchísimo en calidad de vida.

Llevo desde inicios de verano sin instagram y no sabeis la tranquilidad que tengo conmigo mismo y lo que se disfruta la vida sin esa mierda.

Es una puta locura la otra dimensión a la que está uno sometido.

Lo vereis una tontería pero algo que me he sorprendido desde que llevo en junio con este experimento,es que cada vez que me levanto me hago el desayuno y el movil sigue cargando en la habitación sin tocarlo.

Por último cada noche,duermo mucho más rápido que antes

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

Ahora imagina no haberlo tenido

1 1 respuesta
periii

#14123 lamento haberlo tenido,fíjate bien

1
TripyLSD

#14121 el año pasado estando con mi ligue de tinder en un restaurante coincidí con mi ex y su tinder en la puerta. Había confianza y buena relación de sobra entre los dos y nos empezamos a descojonar, hasta que nos saludamos como conocidos sin más. Luego al final de la cita le expliqué a mi tinder que era mi ex, y casi le estalla la cabeza

#14122 supongo que dependerá de la adicción/dependencia que tengas con la aplicación. E incluso el móvil en general.

El next level es salir de casa sin el móvil, o apagarlo un finde entero.

En cualquier caso, no se que tiene que ver eso con el hilo🤷‍♂️

2 respuestas
periii

#14125 pues tiene que ver que estamos manejados por este ente que nos hace ser totalmente distintos a lo que en realidad en somos.

Y como han dicho muy bien por ahi arriba,muchos jóvenes con ansiedad porque instagram whatsapp le consumen sus vidas

1 1 respuesta
sephirox

#14125 Pues yo cuando quedé la semana pasada con la guiri que me cepillé, la que conté que salió de golpe, me encontré cenando a la primera pava que me hice en Tinder xddd.

La tía iba con unos muertos en vida, puros escombros, que me imagino le pagarán las fantas porque estaba buena. La saludé y prou xd.

Pugambuga

#14126 La verdad que el movil en general creo que consigue que tus días duren bastante menos. Ni siquiera un poquito, creo que la diferencia entre coger el movil para llamar y hacer algo importante y utilizarlo para mil mierdas es abismal en tiempo invertido. Tiempo que por supuesto te quitas de paseos, salud, deporte, familia, amigos, ver una buena peli sin distracción alguna, juego, libro, estudiar, lo que sea...

azteca

Bueno, tengo mi segunda cita en Tinder el Miercoles noche al salir de currar. Es gracioso porque con esta chica hice match hace 7 años atrás antes de empezar con mi ex y hablamos un poco y tal pero se quedó en nada y ahora 7 años mas tarde voy a tener la cita xD
La chavala es muy pero que muy top, me está cogiendo algo de inseguridad.. tips para cuando quedáis con tías top?

3 respuestas
B

#14129

Cagado y pajeado de casa.

Usuarios habituales

Tags