Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

goteNN

#14129 la clave es ser más top que ella, o al menos creértelo.

1 respuesta
azteca

#14131 Me lo tendré que creer entonces xD

1
nani11

Yo casi faileo al quedar con una mega top, imagínate que es fea.

Cecos94

Hablando del uso del movil, yo antes estaba con una chica que hablabamos todos los dias a todas horas, media de un mensaje cada 15 mins o menos, con la que estoy ahora apenas hablo un poco al dia y dias ni eso. Los primeros dias son duros porque piensas que al no hablarte tanto como la otra no te hace caso o esta con otros, pero supongo que todo dependera de cada tipo de persona. Lo que si que me he dado cuenta es que a raiz de dejarlo con la primera miro mucho menos el movil y dependo menos de el

1 respuesta
Eristoff

#14129 Calienta con temas de conversación superficiales y cuando esté cómoda busca un tema de conversación que pueda parecer algo incómodo, pero no mucho para que le permitas abrirse y ponerse en una situación vulnerable (ej: profesión frustrada, mala relación con su padre, alguna experiencia mala con un ex, familiar...).

Si eres capaz de hacer que vuelva a sentirse cómoda después de abrirse, habrás ganado muchos, muchos puntos y la habrás bajado circunstancialmente a tu nivel. A partir de ahí aprovecha esa ventaja.

Un saludo.

3
intelntl

Perdonad que esta sea mi primera incursión en el hilo, pero es para un amigo (literal).

Alguno de aquí está hablando con una japonesa de tinder que se mueve entre el sur de España y Japón? Parece una chica con cierto nivel de vida, rollo empresaria.

2 respuestas
Aura-

#14136 Son scam de cryptos que no pierda el tiempo

Panch

#14136 bot/catfish, en breve le hablará de invertir en algo, muy probablemente criptodivisas...

No sé si era bait o q, pero x si acaso no

nizku

#14134 Yo cuando he estado con tías que hablan poco por el móvil. Lo que hago es... Hablar con otras jajajaja

1 respuesta
RandomZ

Qué rabia me dan las tías que te dan match y solo se dedican a contestar xdddd

2
Cecos94

#14139 aya no se es raro... me habla siempre como sin ganas, es difícil sacar tema, pero cuando quedamos en persona es totalmente distinto, no se es raro... Ademas apostaría a que no esta quedando con otro ni nada, estoy un poco perdido la verdad xD

Y no, no estoy hablando con otras porque confiaba en que esta fuera la buena jajajaja

4 respuestas
iviallstar

Estoy hablando con una en Tinder que me rechazó cuando tenía 16.

10 años después ahí esta... si ya lo sabia yo cuando hace 2 o 3 años me la encontré en una disco y veía que me miraba mucho, ahora viene la perra.

2 3 respuestas
Damnedlove

#14142 Polvo con desprecio por catarla si aun te place y a pastar. Se le paso el reloj a esa y ahora acude al pasado a enganchar algo sin mucho esfuerzo por su parte.

1 2 respuestas
TripyLSD

#14142 que se prepare para el DAYGAME

25 1 respuesta
bicho0

#14143 dale un par de cachetas , unas bofetadas y te dices al oído que es una perra, todo con desprecio

iviallstar

#14143 A ver la chavala esta bien pero reconozco que me la quiero follar solo por decir "SIIII JODER 10 años después" , un poco de ego ahí :joy:

#14144 Uf, ultimamente estoy super OFF de daygame y estoy solo tirando de tinder desde que llegué a España (mal asunto). Ayer fui a dar un voltio por el centro de mi ciudad, hablé a algunas chicas y me noté desentrenado. Eso si, guiris a las que hablé, super abiertas y dandome conversación, españolas que hable, bordes y secas.

Después de haber hecho en Rumanía de putísima madre, me cago en españa y en las españolas.

nani11

#14141 Me pasó exactamente lo mismo. Podría incluso ser la misma chica, visto lo visto.

Yo llegué a la conclusión de que estaba desbordada de pretendientes y acabé dejándole de hablar porque era un suplicio. La chica estaba buena.

2 respuestas
Str3k

#14147 #14141 Yo estuve con una que hablaba de uvas a peras también y cuando quedabamos iba genial, se lo comenté varisa veces y simplemente era que era una despegá del móvil y bastante pasota

nizku

#14141 Puede ser muchas cosas, algunas chicas con las que estado al principio de la relacion contestaban a sus amistades antes que a mi o me dejaban en visto y creo que lo hacian adrede por hacerse las duras o algún juego de esos de mujer insegura. Pero según avanzó la relación estaban detrás mío cual perritos falderos.
También puede ser que simplemente pasen mucho del WhatsApp.

1 respuesta
Cecos94

#14147 No creo que sea la misma pero es un caso que nunca vi antes, estuve con pocas chicas

#14149 Tenemos amigos en común que saben que quedamos y ya me avisaron que era algo orgullosa, así que supongo que pueden ir por ahí los tiros, hay días que también me habla ella, pero lo de llegar por la noche y ser yo el que habla pues a veces me hace sentirme como un pesado, pero bueno si eso que me mande a freír espárragos xD

Artefius

Se os ve sanos mentalmente, si hace 10 años no le gustabas que problema hay con que le gustes ahora? lo mismo antes era un puto craco de mierda, o un inmaduro y no estabas ni para mirarte

23
inmor

#14142 Cuando termines susurrale al oido: Me he corrido dentro perra.
Y te vas.

nizku

Yo uno de los grandes dramas que sufro son... LOS PELOS, los putos pelos de las mujeres, tengo mi casa llena de esos desgraciados de todos los tipos, los tamaños y todos los colores.

Y tu querido lector diras, pues no seas un guarro y limpia!, pero no, uy no no no, eso no funciona, esos hijos de puta se esconden en los lugares mas insospechados y de repente te aparecen en el momento menos oportuno.

1 respuesta
Aura-

#14153 como mujer te comprendo, es horrible.
A mi el robot aspirador me limpia todos. Prueba

nizku

Ester ser infernal me lo acabo de encontrar debajo de una de las patas de la mesa, como cojones es posible que llegara alli tremendo especimen.

Me acuerdo de esta tia, y la arrastre de la coleta por el pasillo y la revente contra la pared, eso la molaba xdddddddddddd. Pero como demonios han llegado alli, ni pisamos la cocina que yo recuerde. ¿?¿
El otro dia en la comida me aparecio uno, a veces los encuentro en mi cuerpo, la ropa que ya he metido a la lavadora, en zonas que juraria que ya he limpiado de arriba abajo, , no se, lo de los putos pelos muy turbio.

1 2 respuestas
Nucklear

#14155 Esas mierdas nunca desaparecen, dentro de los calzoncillos, en sabanas limpias, en el baño ya ni mencionarlo como se hayan sacado el pelo ahi...es un dolor.

HALAMADRID

Uno que viene de una quedada.
Esta noche voy a soñar con el en plan.

La virgen, 31 tacos la tía y todo el rato con, en plan, en plan en la boca.

Después de tomar algo, media hora en el coche los dos como tontos escuchando música, esperando a que me lanzase para comerle la boca. Y que siga esperando. Quiero igualdad para todo.

Si tengo una segunda quedada le voy a meter el polloncito hasta la campanilla pero para cambiar el plan.

2 1 respuesta
XarevoK

#14157 De primeras he leido: "esta noche voy a soñar con el plan"

Y ya estaba pensando que habías quedado con una fanática del nano.

16
B

#14155 eso es tirar mucho pelo, yo les cambiaría el pienso

13
Bartolius

#14141 A mi me dicen lo mismo que parezco muy seco pero en persona no es asi , simplemente somos gente que no nos gusta usar el movil , ni comunicarnos por wats , yo apenas hablo por mensaje con nadie mas que para contestar los que me envían y a veces ni eso , la gente con la que hablo son amigos que están lejos y no tengo otra manera de comunicarme con ellos y aun así prefiero que nos llamemos o usar el discord.

Lo malo es que la gente se lo toma mal , la ultima chica que conocí por Tinder se pico porque no les escribía todos los dias y yo wtf que quieres que te cuente si nos vamos a ver el viernes , espérate y me lo cuentas cuando nos veamos , otra cosa es que tengas un mal dia o cualquier movida que necesites pues estare atento pero para contarme que has comido macarrones y que la de tu curro es gilipollas no tenemos que estar todos los dias escribiendo al wats.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags