Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

j0aZ

#14280 es el destino diciéndote que le des al DAYGAME

3
EuRyNomE

Yo me llevé un chasco bastante gordo de un tema que llevaba arrastrando intermitentemente desde hace año y medio y estoy totalmente apático, y es una putada porque en esta época el ritmo de los matches es bastante bueno aún estándo en una ciudad pequeñita (en torno a 4-5 diarios), pero es que ni les contesto el saludo a la mayoría*.

No lo chapo porque al menos me entretengo conociendo gente random xD

3 respuestas
Cecos94

#14282 pero con una chica o ajeno a este "mundo"? si es con una chica seguias con tinder a pesar de estar centrado en ella?

1 respuesta
j0aZ

pick one

#14282EuRyNomE:

pero es que ni les contesto el saludo

#14282EuRyNomE:

al menos me entretengo conociendo gente random

1 respuesta
EuRyNomE

#14283 intermitentemente y sin ningún tipo de "seriedad", pero era algo así como el referente femenino que tenía, la pava que más cosas tenía que me gustaba vaya.

#14284 xD me refiero a que las conversaciones no van a nada, algo así como hablar por hablar de la Ser.

HALAMADRID

Para una vez que me sale una de mi pueblo, digo voy a deslizar a la derecha. MATCH

22 años, guapa de cara pero... gorda.
No ya chubby como me gustan a mi, si no, gorda.

a 2 calles la tengo XD.

1 respuesta
perez_chuck

#14286 Igual no sabías que era gorda antes de deslizar. Igual no.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#14287
Obvio.
Para una vez que saco Tinder a jugar...

Pugambuga

Que problema hay con las gorditas? Ustedes no saben comer carne y chupar hueso cuando toca?

1
T0X1C1TY_

No somos unos muertos de hambre

HALAMADRID

Lo peor de todo es que estamos hablando y me va de diosa.

Esta parece que tiene a unos 20 detras XD

3 respuestas
sephirox
#14291HALAMADRID:

Esta parece que tiene a unos 20 detras

Como todas xd.

ManOwaR

21
periii

#14291 las bajas diciéndole

Tranquila que a ti sería la última que pincharían

1
azteca

Actualizo #14129

Quedamos ayer por la noche y fuimos a tomar unos mojitos a un chiringuito en la playa. La chavala un pivon de los buenos tal y como había visto en las fotos pero me hizo sentir super cómodo des del minuto uno y conectamos muy bien.

Al dejarla en casa me dió dos besos muy cerca de los labios y al rato me mandó un mensaje diciendome que se lo habia pasado muy bien que haber cuando repetiamos.

Así que nada, quedaré con ella una segunda vez y habrá que lanzarse xD

2
HALAMADRID

Aqui todo el mundo queda con pivonacos, tias de 9, cuerpazos y yo hablando con gordas.

Y precisamente estoy mas bueno que el 95% del foro.
tela xd

1 2 respuestas
dranreb

#14296 También eres más fantasma que el 95% del foro

37
HALAMADRID

Pero eso lo sabe hasta Marlon Brando.

Una cosa no quita la otra.

3
TripyLSD

#14282 Pues yo estoy algo similar. He desenfundado tinder y bumble después de haberlo dejado con una chica y psss... Tampoco tengo tantos matches pero porque soy incapaz de estar más de un minuto con la app, casi ninguna me llama lo suficiente como dar like, y las conversaciones de los pocos matches que he sacado me dan toda la pereza del universo.

Y no es que me sienta deprimido por la relación o esté con la libido por los suelos. Al contrario. Creo que es exclusivamente con las apps. Por la calle estoy que bailo la cucamonga de la de chicas juapas que veo por ahí (oh.. no... espera... joder, no!... será el DAYGAME que me está llamando!?😱)

1 respuesta
Shaken

#14291 normal, si todos los tíos hacen como tú y aunque no les interese sexualmente le dan bola, pues imagínate.

1
B

Al final me puse goma el viernes, por que había quedado con mi follamiga el domingo y no quería hacer el burro.
Siempre goma chavales

6
Tyron03

Pregunto lo mismo, 0 matches en zona Alicantina, ya no sé si es shadowban o que las fotos dan pena o tengo que aceptar que he sido tocado por la mano blanca de Saruman 🥲

1 respuesta
Pugambuga

#14299 Recuerda que el violador eres tu.

Prueba a ir soltandote con gordas como el polloncito del hilo.

josepginer

El que no folla con gordas es xq quiere.®

T0X1C1TY_

Ese podría ser subtítulo de Tinder.

B

Gordas con autoestima baja.. que pereeeeza.

HALAMADRID

Gordas con autoestima baja? Eso no existe.

En todo caso las pivoncitas si tienen la mayoria la autoestima baja, ya sea por que les ha salido un grano en la barbilla, una cana o esten todos los dias aburridas. Mientras su unica amiga, sube fotos de lo que comio y cago ayer en IG.
Estas, son sin duda las mas faciles de ligar.

B

Salvo una gorda hace unos años, preciosa y súper simpática, que se atrevió a lanzarse y me puso súper cachondo con la frase de : Ahora que me has calentado no me vas a dejar así.

La mayoría aún atrayéndome , me las tengo que comer yo y dan mucha pereza. Las guapas se suelen lanzar más, si ven que tu no lo vas a hacer, y eso me pone un montón.

Con las gordas muy mala exp y acaban en historias interminables. Paso filtro rápido, si tienen 0 iniciativa.

1
j0aZ

9
B

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags