Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PancreasYEAH

#14315 Sin premium? Preguntó por qué llevo dos días en la app.

1 respuesta
azteca

#14341 Sin premium si, si alguien te da "megusta", siempre te sale para que le des tu.

1 1 respuesta
Inmolatus

#14342 a no ser que ya le hayas dado que no. De ahí que puedas tener +99 y no te salgan matches, 99+ likes de tías que no te gustan.

BlackRose222

Creo que desde abril o por hay

BlackRose222

#14339 Para quitarse el titulo de virgen extra de encima puede estar bien XD

sephirox

He hecho match con una china bot de estas. A ver lo que tarda en hablarme de criptos xd.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#14346
Lo raro es que no quedes con ella para completar el tour.

Na es broma y lo sabes :kiss::high_heel:

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#14347 que peligro tienes julandron :3

1
The_Ninja

He hecho match con 3menda mina y me da bola ahora no sé qué es lo que se suele hacer nunca he tenido una cita

3 2 respuestas
inmor

#14349 dile de quedar en tu sotano

1
Panch

#14349 evitar decir cosas como "3menda mina" 😂😂

3 1 respuesta
1 comentario moderado
nachetetote

Cuando vais a tomar algo romantico pagais por separado? ( para evitar problemas)

3 respuestas
Nirfel

#14353 Pues si no espera que le pague después de follar, que no espere que pague después de tomar algo.

2
T0X1C1TY_

#14353 depende de las ganas de follar nachete, eso se decide en el momento.

Hay que saber leerlo

nachetetote

Yo lo hice y los dos estubimos de acuerdo pero bueno las chicas son como son

1 respuesta
T0X1C1TY_

#14356 tú dile lo que sientes nachete

2
T0X1C1TY_

Me fascina lo que vuela las cabezas ser sincero.

nachetetote

Una pregunta una hora y media en coche considerais a distancia? Una amiga mia dice que si pero vamos que yo he quedado con gente a 90 km

2 respuestas
HALAMADRID

ostias 90km xd.

como mucho 50km y por que sabia que al dia siguiente iba a darle los buenos dias.

2 respuestas
nachetetote

#14360 #14360 pero 1h y media nones nada hay gente de valencia y sevilla q tiene relación vamos pero estando en una comunidad autónoma

1 respuesta
R

#14353 Cada uno lo suyo nacho

2 1 respuesta
TripyLSD

#14359 Lo mismo si vives fuera de ciudades grandes es lo común. Pero joder, hora y media... 90km... Me parece muy loco. Y casi 20€ de gasolina ida y vuelta

T0X1C1TY_

#14362 a ti no se te pue invitar o qué?

1 respuesta
EdwardElric

#14361 h y media es muchísimo para alguien que no conoces

B

#14360 Yo lo más cercano que tengo es una ciudad a 30km y es de 250.000 habitantes, otro par más pequeñas a 70km y luego ya todo el área metropolitana de Bilbao a 80-130km dependiendo si pagas o no peajes, donde hay casi 900.000 habitantes, y eso ya no esta tan mal, pero ¿ >200km para echar un polvo? Te sale más rentable irte a una puta barata y de forma no irónica, cosa que tampoco me atrae. Eso sin valorar el tiempo que inviertes conociendo a alguien y en el propio viaje. Mucho mejor darle al manubrio.

Para que te hagas una idea, a un radio 30km a menudo no hay ni 10 personas conectas simultáneamente en Badoo (rango de edad 18-35). Espero que Tinder tenga MUCHA más gente, porque eso es un puto desierto, y yo no quiero tirar para Bilbao ni tengo mucho para elegir con mi físico tampoco.

Los que viven en grandes ciudades para estas cosas no saben la suerte que tienen. Si encima eres atractivo, ni te digo. Me hice una cuenta fake con un chaval normalito, para ver si es que soy el puto ogro más grande y no es solo eso, un par de likes que tiene "el".

1 respuesta
wHiTefOx

la primera tu siempre, luego ya ves si va de lista o se ofrece a pagar la proxima

sephirox

Bueno, de las 3 que tenía se me cayeron las 2 que estaban más buenas. Con la otra quedé, intentó un acercamiento, pero la rechacé porque no me gustó, pese a que se le veía buena chica. Eso sí, era médica y muuuuuuuy cansina con su trabajo.

Ahora he quedado el sábado con una con la que ya he tenido cosas y el domingo con una argentina que me gusta mucho.

1 respuesta
Alahel

#14368 Eres de Madrid o Barcelona no? O estas desabasteciendo el pobre lugar de #14366

1 respuesta
nachetetote

Oye y si te invitan a la cena pero tu dices que no que pagamos por separado es ser imbecil?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags