Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

Todo el mundo necesita el psicólogo de toalla y hierros

1
JuandeGod

34 marches y 5 conversaciones...ehmm tinder solo es para subirse el ego no?

2 respuestas
nachetetote

#14402 la humanidad es egoísta

LeeSinGafas

#14402 Es una proporción normal, bienvenido

B

Parte de la semana:
Cita con India el domingo
Cita con conquense el miércoles
Probabilidad de doblete 90%

1 2 respuestas
nachetetote

#14405 dile que te haga curry

1
sephirox
#14405ISS98:

Cita con India el domingo

Las que están buenas, suelen estar muuy buenas. Mucha suerte, ya contarás si se come la trompa de Ganesha.

4
inmor

Me reinstalé el tinder despues de mucho tiempo.
Voy a tener mañana mi primera cita de tinder, minimo una limpieza de sable me hará la colega digo yo no?
Me suena que viene estipulado en los terminos y condiciones de la aplicacion.

1 respuesta
Nirfel

#14408 ¿Seguro que te has instalado Tinder y no una app de putas?

2 respuestas
inmor

#14409 Te lo juro por Snoopy

m4d4f4k4

Pues en mi caso, no se como poyas lo hago. No recibo matches de mujeres que hablen, salvo las asiaticas saca cuartos o incluso me salen travelos, que aun estando la foto borrosa se puede hacer una idea cuando te sale en el panel de decidir el like.

Ahora mismo tengo 3 likes, 1 es un travelo que acabo de darle al no y me ha salido que perdi un match. El otro se que es un asiatica y el tercero una/o que no tiene foto suya en el perfil, lo que viene a ser persona con muchas inseguridades.

En cambio mi colega de curro solo por tener pelo y barba largas, le entran matches diciendole que les gusta su barba/pelo y acaba quedando. OMG XD

2 respuestas
leo_messi19

#14411 afeitalo y le quitas todos los matches

sephirox

#14411 Pueden ser las fotos, intenta sacar algunas que te favorezcan. Si eres calvo, sácale partido: barba, gafas de sol, tatuajes si tienes, etc.

Esto trata de venderse, ninguno es tan feo como para no tener matches, simplemente hay que ponerle ganas y saber jugar. Si dejas que la APP te meta en el mazo de descartes, en parte es porque no le has puesto interés.

Borra la cuenta, sácate buenas fotos y vuelve a empezar con el boost.

Si te interesa, por aquí la gente ha enlazado perfiles pidiendo recomendación, seguro que se te puede echar un cable si no te da vergüenza que te vean.

nachetetote

Os hariais amiga de alguien con quien habéis hecho un polvo? Ayer me volvio a hablar….

sephirox

Yo hice anoche macht con una vecina xdddd. Está muy buena, pero buena de verdad.

El problema, vive muuuuuy cerca, tiene un hijo y es una choni de cuidado xd.

2 respuestas
sagha

#14409 quien folla pagando acaba ahorrando. ganaria con esa app

nachetetote

#14415 eres el amador de lqsv

1
T0X1C1TY_

#14415 aprovecha la oportunidad o te arrepentirás

1 respuesta
nachetetote

Me hace gracia la gente que dice que no pinto nada en su vida cuando hizo el polvo de su vida en fin la hipotenusa

1 respuesta
B

#14419

Qué le hiciste nachete? Cuéntanos con todos los detalles, yo también quiero pegarle un buen viaje a la jefa.

1 respuesta
nachetetote

#14420 nada estuvimos 2h en la cama y luego se corto el rollo pork tampoco hubo ese feeling almenos por mi parte

sephirox

Pues vengo de Gandía, todo genial.

Justo cuando me estoy volviendo me salta match con una madrileña que está allí y que seguramente quería jarana, que se iba mañana. Dep.

Pero bueno, también he concretado citas con una argentina mañana y una mexicana el lunes (esta última está muy buena, me ha dicho de quedar hoy pero a las 12 pelean Usyk y AJ, y prefiero verlo a follar).

#14418 Sigue en marcha, pero me da que está un poco loca. Me ha hecho una videollamada, que evidentemente no he cogido xd.

1 2 respuestas
Nirfel

#14422 ¿Y por que no verlo mientras follas?

1
nachetetote

seriais amiga de una folla amiga que tuvisteis un polvo ?

2 respuestas
sacnoth

#14424 Si fue solo un polvo no es folloamiga. Yo tengo amigas a las que me he tirado cientos de veces. Hay que saber separar la relación de amistad del sexo.

1 respuesta
nachetetote

#14425 ya pero digo despues del polvo todo queda un poco meh

1 respuesta
Laxers2

#14424 Porque no

1 respuesta
sacnoth

#14426 Eso es lo que te a pasado a ti en esa situación concreta. No creo que debas buscar una respuesta general cuando le das tanta importancia a tu vivencia.

1 respuesta
nachetetote

#14427 el problema que yo no me lo pasé muy bien lo típico que te atrae pero no demasiado y alli pues se me bajo casi despues de la pa…

nachetetote

#14428 estamos intentando ser amigos pero es ella la que ha dado el paso

Usuarios habituales

Tags