Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#16260 Eso suena bien la verdad, yo lo haría gustosamente agarrándola del pelo

Mientras no haya caca, ni sangre, ni cosas demasiado turbias :thumbsup:

wHiTefOx

#16260 jode4 tío, pero tu tienes un imán para estas pavas, no había una que te pedía que la mearas?

1 respuesta
Polak

#16262 Esa era, probablemente lo más alto en la escala de lo que pueda llegar a follarme jamás. Lo tendría que superar una puta diosa de Insta o modelo. Esa chica era un despropósito.
Y no, esa era muy tranquila, lo normal. Pero me pidió que le mease en la ducha y solo accedí por eso, total, es en la ducha y no es la cara o yo que se.
Esa historia es brutal, pero la puse en la taberna de fitness con fotos y todo. Grandes recuerdos.

1
TripyLSD

#16256 da fuq? xd la peña está fatal

EuRyNomE

Me he pillado el dia de mañana libre debido a la depre de caballo que tengo.

Vengo de casa de mi colega, harto de pacharán y porros, y he estado hablando un poco de mi vida sentimental con su ligue, que es sorprendentemente inteligente y sensible.

La chavala que he conocido es virtualmente perfecta; preciosa de cara, espontánea, graciosa, fisicamente despampanante, atenta, cariñosa y está loca por mi y me lo demuestra constantemente.

Pero, literalmente, por una puta loca desequilibrada que conocí hace unos 3 años, se me han partido todos los esquemas.

Desde esa niña ya nadie es atractiva, ni guapa, ni graciosa, ni nada. Era una puta loca y me partió el corazón en mil millones de pedazos tres veces porque yo como buen retrasado se lo permití con mucho gusto.

Hija de la gran perra, me la has liado.

He aprendido en la vida a sobreponerme a cabronadas absolutamente terribles, y una muchacha caprichosa ha hecho que se me desmonte media torre del Jenga.

Mierda ya.

2 2 respuestas
Panch

#16238 te ha contestado, t lo ha dejado claro, next. No t debería importar ni el motivo(apesta a q hay alguna otra, pero es q en estos casos ha d dar igual)

Palafoxx

#16254 +1000 tengo una ex que es italiana de Sicilia que vivía en Milan, la mujer más loca con la que he estado con diferencia y la mujer más loca que conocí en Tinder xDD

1 respuesta
JuandeGod

#16267 me estáis dando miedo, pero sabéis, folla cojonudamente bien.
Total en seis meses estoy a 1600 km...que más dará no? XD

2 respuestas
Palafoxx

#16268 sisi si la mia era espectacular en la cama, 3 veces al día lo hacíamos y muy pasional, pero estaba cómo una cabra, me montaba escenas en público gritando muy heavy por tonterías cómo que no le gustase una foto que hubiera hecho, o paseando si no le daba mucha conversación.

Me montaba escenas delante de mis padres: en Nochevieja al poco de dar las uvas me felicita un amigo, saco el móvil para contestarle y mi padre me dice de broma "pero no estés ahora con el móvil hombre" y ella suelta "es que siempre está con el móvil" (cosa que no es verdad) y se va a la cama y se pone a llorar berreando que no la quería, mis padres con cara de póker. Tras una de estas rabietas suyas se le va la pinza y me pega un tortazo bien fuerte y le digo "vale hemos terminado", le mando un mensaje a mis padres para que vea que va a en serio y les digo que si no tienen noticias cada 2 horas mías se preocupen porque se volvía al día siguiente a Italia, obviamente me llaman por teléfono y mientras hablo con ellos finge un desmayo...

Pues la cosa no acaba ahí, a los 2 meses conozco a mi novia actual (con la italiana estuve 8 meses), pues seguía viajando a la ciudad y mi novia que le cotilleaba las historias veía que se compraba la misma comida que hacía yo cuando estuve con ella, iba a un hotel y se encontraba las mismas sábanas de Ikea que las mías y se pensaba que era una señal... y la última fue pillarse un gato de la misma raza que yo y llamarle "Cariño"...

y la distancia... ella que tuvieramos una relacion a distancia no era un problema al menos 3 añitos hasta que se pudiera mudar a España... pero claro, trabajando 10 horas al día ya puedes imaginar las que me montaba por no contestarle cuando estaba trabajando xDDD

2 1 respuesta
Nip_13

#16268 Yo he conocido varias. Durante la universidad, una chavala de idiomas de Bari. Del Sur. Muy modesta ella, medio chapada a la antigua, un poco rebelde.. Claro, yo con 22-23 años pues imagínate. Ella algo mayor que yo en esos momentos y estudiaba creo recordar Bellas Artes o algo así. Dibujaba vamos, que parecían fotos. Y una bestia en la cama.

También durante la universidad, una chica del norte. De un sitio al lado de Turín. La noche y el día con respecto a la de Bari. Era además modelo, muy pija y encima monísima. Acostumbrada a que le fueran los chicos detrás, pasé de ella bastante. Incluso después de estar juntos. Y no había manera de que no me escribiera. Una cosa de locos. A esta le expliqué yo lo que era follar de verdad. Aún me acuerdo de cómo temblaba.

Y por último, trabajando conocí a otra chica de Sassari, de Cerdeña. En este caso compañera de otra empresa de un holding en donde trabajé hasta hace un par de años. Le sacaba 7-8 años. Era muy posesiva, capaz de imprimirse conversaciones de WhatsApp con mensajes bonitos que le mandaba cuando hacíamos cosas y que los pegaba en la puerta de la nevera. Una obsesiva pero de las de psiquiatra. Hacía cosas sin sentido y sin explicación ninguna.

Como experiencia te digo que muy bien, es muy intensa, son muy emocionales, pero cuidado.. Yo ahora no me lo plantearía a mi edad. En mi época, universidad y demás, pues ni siquiera tenía capacidad de pensarlo. De todos modos, no te cierres. Son cosas que hay que vivir.

1 respuesta
nani11

#16256 joder vaya loca

TripyLSD

#16265 Noto cierta obsesión en el físico. Lo cual no es sano darle tanto peso en por esto mismo que dices y porque el físico es algo temporal que va cambiando con los años.
La terapia puede ayudar bastante en estos casos

Palafoxx

#16270 Exacto, las italianas suelen ser MUY posesivas, intensas y emocionales (por eso el sexo suele ser muy bueno con ellas, con alguna italiana más estuve esporádicamente y lo mismo). Ella no soportaba que estuvieramos en casa haciendo cosas diferentes, a pesar de que tenía el ordenador en el salón, no podía estar yo con el pc y ella en la tele, teníamos que estar los dos en la tele sino se enfadaba, no tenía mi espacio. Era más machista que cualquier hombre, tenía que pagar yo al salir a cenar porque yo era el hombre, aunque ella no fuese precisamente pobre. Venía a mi trabajo 30 minutos antes de que terminase y se quedaba sentaba en la silla mirando a mis cliente en plan "estáis robándome tiempo con él".

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16273 Eso esta guay 5min luego es un agobio xD

1
T0X1C1TY_

Yo la que aún tengo trauma era una que si literalmente no la estabas ahogando de matarla no se corría, era de las que le gusta que las uses de trapo, las ates y le hagas lo que quieras.

Sinceramente, super desagradable, prefiero el sexo vainilla.

Hukha

No sabes na, de tóxico poco

T0X1C1TY_

A mí esque me gusta dar amor y lo de atragantar a una persona hasta que vomite y luego escupirle a la cara por no aguantar la follada de garganta no es mi rollo.

Llámame romántico.

Ohio

#16254 Otro más que se suma a experiencias con italianas locas,

Yo me estuve viendo 3 semanas con un hace 6 añitos, y buff, en el sexo fue lo más salvaje que he tenido en mi vida con diferencia, multiorgásmica, hiper sumisa, siempre duro...me desgastaba la tía, y eso estaba cojonudo. Pero joder, sin yo dar inicios de noviazgo, muy posesiva, pendiente de con quien hablaba, celosa, queriendo entrar en dinámica de pareja de repente, etc. De hecho, me acosó hasta mi casa después de dejar de vernos. Y ahora, estando con otro tío y con dos hijos, me escribió hace meses porque decía que me quería como amante...

Y la novia de un colega es italiana y flipas, le monta unos escándalos en público increíbles

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16278 tengo experiencia con varias y de momento siempre ha sido el mismo patrón: al principio todo bien, super dulces, genial, todo los parece fantástico y eres lo mejor que existe.

Cuando te pillan confianza: todo es una excusa pa quejarse, ya no todo le parece bien, posesivas, celosas, etc.

Ya dejo de cuñadear, pero en serio que 3 han sido así, aunque la 4a tengo el feeling de que va a ser distinto 😍

1 respuesta
Inmolatus

#16269 me he agobiado leyéndote

1
Aura-

mi novia que le cotilleaba las historias veía que se compraba la misma comida que hacía yo cuando estuve con ella, iba a un hotel y se encontraba las mismas sábanas de Ikea que las mías y se pensaba que era una señal... y la última fue pillarse un gato de la misma raza que yo y llamarle "Cariño"...

Tu novia muy bien de la cabeza tampoco está cotilleando a tu ex eh

10 2 respuestas
Pugambuga

#16265 No entiendo nada , por qué estás deprimido y quien te parece preciosa.

Estas quedando con una chica que le gustas mucho y tu pasas de ella?

1
Bartolius

Madre mía no se como podéis aguantar con personas tan posesivas y celosas , yo me agobio muchísimo cuando me quitan tanto espacio de verdad compensa?

1 respuesta
Hukha

Para cuando lo mismo con las españolas?
Por que anda que no hay locos/as en tos lados

1 respuesta
Pugambuga

#16283 Yo me agobio hasta con espacio

BestOne

Ojala viniesen todas las que supuestamente se ha follado halamadrid y dieran ellas su perspectiva, nos echariamos unas buenas risas

13
n3krO

#16284 con españolas no tienen experiencia porque estan endiosadas, o eso dicen por el foro.

2 respuestas
Palafoxx

#16281 Ni que fuera tan raro eso xD. Te tengo que poner en contexto de todos modos, mi novia fue muy de buenas al principio con ella, porque al poco de empezar a salir saliendo de casa de la mano nos la encontramos (si, estaba esperando en frente a ver cuando salía), y se queda sorprendida y se va llorando (hacía 3-4 meses que habíamos cortado ya). Pues mi novia me dice que quede con ella a hablar 10 minutos por que le dió pena para intentar hablar de buenas.

Yo tenía que coger un tren esa tarde y quedo en la estación a tomar un café con la italiana, ahí me doy cuenta que había estado enamorado de ella (joder el amor es jodidamente estúpido, ahora lo piensas en frío y dices "cómo pude estarlo de esa loca"), evidentemente no pasa nada ni pienso en volver con ella, pero me doy cuenta que quizás no esté preparado para otra relación aún y corto con mi novia (aunque sólo fue unas horas porque me di cuenta de que me gustaba mucho). Entonces claro desde que pasó eso, mi novia no se fiaba de la otra y le daba incluso miedo que fuera a por ella.... Y aquí estamos 5 años y medio después prometidos.

1 respuesta
Ohio

#16281 Tuve yo un colega con el que casi dejo de hablarme porque me pidió cotillear las redes de su ex XD
En eso hay gente para todo

sephirox

Bueno, uno que ha pasado por chapa y pintura para el finde.

Peluquería y barba, a ver si triunfo como Halamadrid, que tengo 2 citas.

#16287 No te las vas a follar.

Tres comentarios llevas: uno, un meme; dos, destructivos. Creo que alguien entra a provocar xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags