Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ohio

También depende del día, cansancio, alimentación, estado mental.....yo por ejemplo sé que tardo más que mi pareja, y no es porque ella no me ponga, pero se ralla muchísimo cuando yo no termino

#16318 En mi caso, quien no busca segundo es ella, por mí, allá vamos XD

Pugambuga

#16319 Yo soy estres con patas y no me afecta a eso la verdad. A la libido quizás si, pero si se me montan encima me corro como un becerro vamos.

1 respuesta
Valdi23

#16315 solo una vez no me he corrido ya que tenía su hijo en el cuarto de al lado jugando al ordenador, el gato saliendo y entrando del cuarto ( si no le habrías la puerta no paraba de maullar y al rato de estar dentro ya quería salir y así todo el rato), su compañero de piso en otra habitación y la luz apagada.... Bastante que el pilón no se bajó, por supuesto no volví a repetir xD

1 respuesta
Pugambuga

#16323 Compañero de piso, hijo, gato...jajaja

LeeSinGafas

Yo con o sin estres me es prácticamente imposible si no es con una pareja con la que me entiendo bien y sin condón. Pero luego en casa si quiero tardo 30 segundos, sin sentido xD

#16322 A mi cuando se me montan encima se me baja a veces, no lo entiendo xd

1 respuesta
Pugambuga

#16325 Pero has probado a que te monte una tia en condiciones? Es que a veces queremos cuerpitos perfectos pero para follar son una puta mierda, las insectopalo sobre todo. Por eso querer una top model para fardar con los colegas esta de puta madre, pero a la hora del camastro la cosa cambia.

Hay tias un pelin rellenitas o con unos muslos bastante granditos, cuyo culo sigue esa progresión, que si se te montan encima, se inclinan hacia a ti y mueven esas nalguitas como se merece en tu glande y no se "restriegan contra ti" como si fueran una esponja para los platos pues solo te queda persignarte. Hay tipas que directamente te dejan una pubalgia cronica que ni Kaka el del madrid.

En definitiva, como un becerro te corres jaja.

1 respuesta
nizku

A mi que me gusta que hagan la estrella de mar.

Yo de un tía espero que esté buena, que le guste que la den duro,.que gima y ponga caras, el trabajo fisico prefiero hacerlo yo.

MarqusWelvis

.

JuandeGod

#16300 eso es una redflag de manual chaval
Respecto a los comentarios de italianas...
Es mi segunda italiana, la primera fue allá en Italia cuando era joven y fue genial, bien cerda y cuando me volví a tomar por culo...quedamos bien y sin más
He tenido más problemas con españolas locas del coño. La última una vasca...
Supongo que como sabe que me vuelvo a mi isla se lo está tomando más relajado, no sé, pero gracias a todos por los avisos jajaja

mkkkl

#16300 ¿Vas a darle también la razón en eso? :new_moon_with_face:

1 respuesta
T0X1C1TY_

Página 32 del manual de red flags, apéndice 8

sephirox

#16330 Lo he sorteado xd. Le he puesto que a mí me interesa también el estudio del ser humano y que por eso me llama mucho la antropología y la sociología xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

.

1 comentario moderado
sephirox

#16334 Imagino que a alguna otra cuenta que tengas le he debido hacer pupita. Venga, a pastar.

Y si no el que da manita xd. Qué duras han debido ser las comparaciones hehehehehehhee.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16308 Yo lo veria como una inseguridad sinceramente xD

#16326 Las estrellitas de mar todas para ti, por eso tengo la regla de 3 polvos, si en 3 polvos la cosa no funciona next, y eso lo digo tanto para mi como para ella

1 respuesta
B

#16335 Si estás dispuesto a hacer esas cosas para mojar al menos deberías estar dispuesto a admitir que lo que haces es un poco lamentable. No puedes decir que estás cansado de esa dinámica y que quieres algo serio y estar bailándole el agua y dedicando tiempo a gente que sabes de antemano que es mononeuronal y que jamás va a ir a ninguna parte.

8 1 respuesta
Pugambuga

#16336 Te confudiste al quotear, pero no pasa nada, yo me quedo con estrellitas de mar que me folle yo dando caña y con autentica fogozas. No tengo problema en darle a todo si me gusta la tipa.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#16337 Cada uno tiene sus métodos, yo en los temas que no me interesan paso de crear conflictividad. ¿Primo el apuntarme un tanto al decirle que es gilipollas? Pues si me atrae, seguramente. Y si no me atrae, pasando de ella.

Por ejemplo a la que me ha dicho lo de la astrología, ¿tendría que haberle contestado que es retrasada mental por creer en eso? Evidentemente no, simplemente he ignorado el tema y lo he reconducido por un camino similar que me ha dado juego.

Simplemente, son estrategias, y suelen funcionar bastante bien.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#16340 si bien es cierto que un patinazo lo tiene cualquiera, parece que la pintas de tonta. Te critican que si no la respetas intelectualmente, tiene poco sentido que tengas algún tipo de relación con ella.

O eso he entendido.

1 respuesta
B

#16340 Como estrategia para encontrar polvos vacíos está perfecto, sí

1 2 respuestas
Eristoff

Si tuviéramos que sacar a relucir todas las taritas de las personas que tenemos enfrente, la mitad no hubiéramos follado en años.

A mi que una chica crea en la astrología o en Echenique me la trae al pairo mientras no sea una puta desquiciada de la vida.

Si la cosa tira para adelante, ya tendré tiempo de decirle lo que pienso, o quizá no.

8
sephirox

#16342 Ya Grajilla, pero es lo que hemos comentado. Yo llevo en Tinder desde febrero, salí de una relación larga: no tenía ganas de meterme en nada. Ahora la cosa ha cambiado.

#16341 Pero ya les he dicho que es posible que tengan razón y que probaría su método de confrontar, que yo no soy tampoco un lince ligando. El caso es que el debate lo están reanimando cuentas sospechosas creadas hace 3 días xddd.

T0X1C1TY_

#16342 te puedes entender perfectamente bien en la cama con una mujer que no te llevas bien fuera de ella, eh... son mundos diferentes.

Anda que no hemos disfrutado del delicioso con mujeres que nos aborreciamos políticamente.

1 respuesta
B

#16345 pero es que sephi ha dicho el otro día que está buscando algo más que eso, que era hora de buscar algo serio y que estaba quemado del carrusel, por eso lo recalco. Para alguien que solo quiera follar pues allá él

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16346 sisi, he entendido lo que querías decir y creo que en #16341 te doy la razón. Pero no puedes decir que el sexo es vacío por no entenderte intelectualmente.

En mi opinión una cosa es sexo y otra una relación.

1 respuesta
LeeSinGafas

Puto horóscopo, que asco le tengo. Me sorprende que la mayoría de las tías en Tinder lo tengan puesto la verdad. Forma socialmente aceptada de prejuzgar a la gente basado en la magia xd
Aunque la mayoría lo ponen por poner o solo lo leen por curiosidad, pero aun así no me entra en la cabeza que gente formada crea en eso

#16340 Pero si te pregunta directamente que opinas sobre el horóscopo ¿Que le dirias? Se puede decir que no crees en esas cosas sin decirle que te parece retrasada o ignorar el tema

2 respuestas
B

#16347 Ah bueno, entonces eso es opinión personal. Para mí decirle lo que quiere oir a alguien para metérsela a sabiendas de que esa persona posiblemente no te interese es sexo vacío, unir los genitales y a otra cosa. No sé.

1 respuesta
Aura-

#16348 Yo por eso tenía puesto: Sabéis que lo del horóscopo es mentira, verdad?

Por suerte la mayoría de tíos pasan de esa mierda pero ahí ya filtraba

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags