Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#16410 ¿Pena por qué? El problema es del que los tiene, no del resto.

La realidad es que es así, lo de mochila es un eufemismo para señalar que suponen una carga a la hora de establecer una relación.

Esto es algo que cualquiera que esté soltero y sin hijos te lo puede decir. Es que incluso aunque no te importe que tenga hijos, la relación no va a ser nunca como si no los tuviese

Puede ser que tengas y no quieras verlo, pero pensar que esto no es así, es autoengaño.

2 respuestas
B

#16411 Más que el hecho en sí, que es innegable, creo que es el tono despectivo

4 1 respuesta
sephirox

#16412 ¿Mochila es despectivo? Es un término bastante común que se usa para no decir "carga".

Yo no lo veo despectivo.

1 respuesta
B

#16413 No solo por el término en sí, sino por todo lo que lleváis diciendo estos días y que culmina en un "no se puede tener nada con una mujer con hijos". Estás relegando a una categoría inferior al conjunto de mujeres que tienen hijos. Casi como el que dijo el otro día que las mujeres con hijos solo sirven para una cosa.

1 2 respuestas
sephirox

#16414 Con una mujer o un hombre, entiéndase que yo hablo de mujeres desde mi óptica.

1 respuesta
Aura-

#16414 A ver, es innegable que es complicado tener una pareja con hijos, es complicado hacer planes, coincidir, que si los niños tienen que dormir pronto, que tienes que estar con ellos, no va a poder encasquetarlos fácilmente para estar contigo

1 respuesta
Endocare

#16374 Falta la 11, concebidos por unos padres borrachos en nochevieja.

1
nizku

Ayer creo que tuve una de las citas más tristes que he tenido.

Quedó con la chica, ya para empezar llega tarde, la impuntualidad es una cosa que me pone de una mala ostia increíble.
Me dice que llega en 10 mins, mentira, en 10 mins la llamo y me dice que está a punto de llegar. Mentira de nuevo, pasaron como 20 mins en total.
Ya empezamos mal.

Llega, la chica delgada, rubia, guapilla aunque demasiado maquillaje, de estas que metes un dedo y puedes hacer un agujero.

Pero bueno venga respiró hondo y le doy un try de quitar la mala ostia y ser majo con ella a ver qué tal.

Andamos un poco charlamos hago algunas bromas, más o menos bien. Me dice para ir a tomar algo y le digo que por mí ok, pero que yo no bebo alcohol.
Y empieza con las preguntitas, que por qué no bebés? Que entonces qué haces los findes? Etc etc
Pero así insistiendo como si fuera un bicho raro, yo con cara de póker pensando en el retraso que se gastaba.

Sin más se toma dos copas, yo un redbull, y vamos a cenar que era tarde.

Mira que yo soy mucho de hablar pero la tía hablaba por los codos, que si los tíos solo buscan solo una cosa, que si su ex era lo peor, me habló un buen rato de su ex, me enseña luego su repertorio de fotos de su viaje a Ibiza con un tío que es supuestamente su amigo jaja, que ella llevaba mucho soltera porque no cualquiera le vale y tiene que ser especial... No se el repertorio de gilipolleces que soltaba no tenía fin.
Y muchas veces que yo hablaba ponía su voz por encima de la mía para seguir hablando, pues ok señorita hablé usted.
Sólo callaba para abrir el Instagram y hablar con gente, cosa que hizo dos o tres en la cita. Otra falta de respeto de nivel.

Ya me partió la caja cuando hablamos de deporte y le digo que tuve una lesión y me costó volver a ganar peso , y me dice ah pues ahora estás gordito.
Y yo en plan, perdona , como que gordito? xdddd
Y señalándome a los cuádriceps me dice que si que tengo las pantorrillas gordas, ni sabía que son las pantorrillas, pos ok
Muy lol, en ese punto ya me lo estaba tomando todo a risa.

Pues sin más terminamos de cenar y arriba del restaurante había un bar, y efectivamente la tía quería "tomar algo"

Yo ya había catado cuando entramos que una de las camareras de la barra era preciosa, así que le dije a la rubia tranquila siéntate que ya te pido yo lo que quieras.
Que yo soy un caballero le dije jajaja.
Voy a la barra y voy donde está la chica y le pido. Me pongo a hablar con ella mientras me lo prepara, que si el tiempo, que si no se qué, típicas chorradas para cortar el hielo. Empezamos a hablar y estaba estudiando en la uni algo parecido a lo que yo hice, así que tire por ahí, hablamos un poco y le pregunté a qué hora salía. Salía muy tarde.
Pero pumm va y me pregunta por la chica con la que iba, la rubia, le digo que era mi prima, que estaba visitando la ciudad (jajajajaja)
Pero era claro que con esa pregunta tenía al menos interés así que le pedí el número .

Luego poca cosa más , volví con la rubia , hablamos un poco más dimos una vuelta y le dije que estaba cansado y ya nos veríamos otro día.

Estoy un poco hasta la polla del esfuerzo que supone quedar con tías para luego ver qué son unas irresponsables de mierda o tienen personalidad basura
En verdad lo de la chica del bar lo hice por los Loles, no tengo ya ni ganas de quedar con las citas que tengo hoy, ni mañana.
Igual la de mañana se salva que parece buena chica.

5 2 respuestas
Aura-

Con tanto laísmo me ha costado terminar de leerlo

9 2 respuestas
B

#16415 No lo planteaba como un comentario machista. Lo mismo da si lo aplicas a los tíos. Es reducir a un grupo de gente a su "mochila".

#16416 No he dicho lo contrario.

Hukha

#16419 Gracias

LeeSinGafas

#16418 Es que quedar para cenar en la primera cita es un completo error. Si ves que la tía no te interesa te acabas tu bebida y te piras con cualquier excusa, pero bueno, ese número que te llevaste xD

1 respuesta
nizku

#16419 Venga corregido, escribo muy rápido.

#16422 No puedes cortar una cita a la hora de veros, eso es muy agresivo y era tarde, hora de cenar.

1 respuesta
Hukha

A ver, yo soy nuevo en esto y tampoco me siento cómodo al 100%, pero allá va
Ayer quedé con una chica con la cuál todo muy bien (Por sacar defectos podría estar más en forma, pero yo también soy muy tiquismiquis)
El caso es que tras solamente la primera noche ya me dejó caer esta mañana hablando que ella solamente tiene sexo con una persona y que le gusta que sea así también por la otra parte. Yo lo entiendo por que a mi tampoco me gustan según que rollos pero ahora mismo no me veo cerrandome en banda, aun que no fuese una relación.

Añadir a esto, que hay algunas "red flags" que me dicen que si se encariña mucho querría relación aun que diga que no.

Ahora tengo el dilema si quedar con ella más veces a ver qué pasa o qué xD

1 respuesta
B

#16424 Dile las cosas claras, tal cual lo comentas aquí pero con tacto. Piensa en lo que te gustaría que te dijesen a ti si la situación fuese al revés.

1 respuesta
Hukha

#16425 Fui directo desde el minuto 0
Ya sabe que me parece bien pero que ahora mismo nanai, lo mismo lo que opino de una relación ahora (Aun que ella se supone que opina lo mismo)
Aun con ello sigue queriendo quedar más, pero me da la sensación de que es con esperanza de que yo no vea a otra gente o algo por que le dije que ahora mismo me tomo mi tiempo y no voy de flor en flor

1 respuesta
B

#16426 si has sido sincero entonces no veo el problema en seguir quedando de forma distendida. Si ves que va a más por su parte lo vuelves a hablar y tomas decisión. No te rayes por cosas que aún ni han pasado 🙂

1 1 respuesta
sephirox

#16418 Yo estoy igual con la cita de hoy. No tengo nada de ganas de ir y no hemos seguido hablando del tema...

Así que voy a ver si paso de largo, porque estoy 0 motivado.

Hukha

#16427 Mas o menos lo que me venía
Supongo que quedaré con ella alguna vez más y a ver a dónde va :psyduck:

Pugambuga

#16409 tu quieres hijos sephi?

B

#16423 Que no puedes cortar la cita a la hora de quedar? Vaya que no, y antes de la hora también. Alargar la cita cuando sabes que no va a ningun lado con una persona que que no vas a volver a ver es perder el tiempo. Prefiero ser directo que no decir nada y estar con una persona que no me interesa solo por evitar el mal trago de hacer frente a la situación y cortar por lo sano.

ManOwaR

#16411 yo soy padre soltero y jamás he tenido problemas para una cita por la niña. La dejo con mi madre o mi hermana que se la quedan encantadas y ya. Aunque también te digo que si por causa mayor a mi hija le pasa algo y tengo que cancelar una cita, primero va mi hija antes que una random, y si esa persona no lo entiende, bien que hace en alejarse de mi vida.

7 1 respuesta
B

Es cuestión de práctica, yo corto con un ¿te importa si lo dejamos aquí? + lo que sea (estoy cansada, se hace tarde, me voy a jugar al valorant con los colegas xd).

Se suelen quedar con un poco cara de circunstancia, pero es que no tiene sentido alargar.

La primera vez que hice esto, en una cita que invité a casa, nos estábamos besando y yo la verdad es que no estaba sintiendo nada. Se fue al baño, aproveché la pausa y cuando volvió se lo solté y se quedó un poco a cuadros, el pobre se pensaría que tenía el polvo ya asegurado.

3 respuestas
Arararagi

#16433 Ya podías haber cortado un poco antes de que se calentara la cosa, a mí tmb me habría sentado como una patada en los huevos.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16434 tampoco te vas a follar a alguien si no te apetece, no?

B

#16434 habíamos estado besándonos como 5 min, ni nos llegamos a meter mano ni nada. El chaval me caía súper bien y era mono, probé a besarle pero no había química digamos. No creo que sea la única a la que le ha pasado esto xd

B

Ya conté una vez que tuve una cita horrible por no comunicar las cosas a tiempo. Nunca mais.

sephirox

#16432 Claro, si yo entiendo tu parte como padre. Pero entended también que haya gente que no quiera tener esa contraparte en una relación. Sin más.

Y bueno, luego es depende de cómo lo maneje cada uno, pero yo las tías con las que he estado de Tinder, los hijos siempre han supuesto un problema para quedar. Por H o por B, siempre había algo con el hijo. Por lo tanto, personalmente, prefiero no tener nada serio con una persona con hijos.

Ojo, que no digo que no sea posible, digo que yo no quiero.

1
Hukha
#16433Grajilla:

La primera vez que hice esto, en una cita que invité a casa, nos estábamos besando y yo la verdad es que no estaba sintiendo nada. Se fue al baño, aproveché la pausa y cuando volvió se lo solté

Au

nani11

hijo = instanext

Usuarios habituales

Tags