Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eristoff

Mamá de una princesa/principe de 5 años, que es mi prioridad

Debería de existir un super dislike o algo parecido para estos perfiles.

9 1 respuesta
T0X1C1TY_

Luego que la gente se pregunta por qué nadie tiene hijos, cuando lo veis como la peor discapacidad posible.

A mí, la verdad, no me importa tanto. Hay cosas peores

E incluso dice cosas positivas de la persona.

1 2 respuestas
B

#16442 A mí tampoco me importa :woman_shrugging: si la persona merece la pena me daría igual incluso para una relación seria.

Ayeah

Mientras tenga claro que es su hijo y no mío y no ande buscando una pseudomadre a mí tampoco me parece un no tan rotundo.

4
periii

#16442 una mujer de otro hombre es mercancía defectuosa.Es de 1o de hombre

1 respuesta
nizku

Me ha entrado una tía con esto:

Ni puta idea, alguien sabe?

6 respuestas
HALAMADRID

pues una argentina de mi gimnasio que tiene 3 hijos y cada hijo de padre diferente....

vive a 2 calles mias y a veces cuando me la cruzo sobretodo al llegar de fiesta, la veo con uno diferente xd

T0X1C1TY_

#16445
Me baitean fuerte, puta ley de poe.

B

#16446 según google:

El hombre es un enano. Alcanza el botón del ascensor de la planta baja pero no llega hasta el décimo piso. El del séptimo piso es el más alto al que llega.

2 respuestas
Eristoff

A mi no me importa conocer a una madre soltera, porque incluso suelen aportar espacio y tiempo personal y eso lo valoro mucho.

El problema es como se anuncian en Tinder y derivados.

Las mamás de princesas suelen presentarse con selfies en el baño con la tapa del WC subida.

5
nizku

#16449 Pues si eso, menuda gilipollez sinceramente

sephirox

#16446 Siendo yo de letras, digo que igual es que la planta baja tiene 3 niveles. Yo qué sé xddddd.

T

#16446 En ningún momento dice que este pillando el ascensor en la 10a para bajar.
Quizás solo haya ascensor hasta la 7a.
Pero ni idea.

#16449 👍

1
B

Yo si no me han mandado nude no quedo.
Mano de santo.

2 respuestas
Eikasia

#16446 Dios, he vuelto a 2005 por lo menos xdxdxdxd. Son de esas historias estilo el notas ahorcado con un charco de agua debajo y movidas del palo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16455 Bueno, por lo menos es más currado que un "Hola" o :grinning: xd

Panch

#16446 una blackstory, me molan jajaja conmigo ya tendría la cita prácticamente cerrada!

B

#16454 un nude no garantiza nada xD

Pugambuga

Necesito saber la respuesta a esa blackstory. Cuál es?

1 respuesta
Panch

#16459 lo han dicho, no llega más alto

RocKO

Madre/padre soltero: quedar y tal, no veo mucho problema acordando de antemano el día.

Ahora, meterte en una relación es ya otro cantar de grandes dimensiones que no hay que tomar a la ligera. Que puede salir bien, puede que si. Que las probabilidades de fracaso son infinitamente más altas, también. Es un marrón por:

a) comerte responsabilidades que realmente no son tuyas, salvo que las aceptes gustosamente, como comida, acostarlo, colegio, lo que sea (si es pequeño).

B) no tienes una misma prioridad, la prioridad del otro es su hijo/a, la tuya conocerla y tal a ella o el como pareja. El tiempo de pareja es muy limitado

c) no vas a educar al niño, y los reproches pueden ser gigantes (no ere su padre/madre), no tienes una autoridad real. Además, lo normal es cogerle cariño y cuando pase lo que sea te das cuenta que esa relación es efímera tanto en cuanto quiera la otra parte.

d) luego todos los derivados con el propio niño o niña cuando crezca, te la puede liar y No eres mi padre o madre. Celos o rabia, derivados de mil motivos, por ejemplo del otro padre o madre..

e) problemas con ex, familia del ex, que además truncan posibles viajes o lo que sea si hay custodias.

f) etc..

n3krO

Digo yo q si te mete los marrones de responsabilidad después no te va a reprochar q participes en la educación del hijo y si lo hace es un motivo válido para zanjar ahí la relación.

Pero ponerte en lo peor de antemano pues…

Headhunt

#16441 y un mega-hiper-dislike para cuando dice lo mismo de su perro/gato/hamster

SupermaN_CK

#16454 Si no te garantiza nada liarte con una tía que te ha invitado a su casa y luego te invita a marcharte...Un nude es papel mojado xd.

2 3 respuestas
T0X1C1TY_

#16464 la única garantía en la vida es que vas a morir

Pugambuga

#16464 la verdad que menudo mal rollo.

El empoderamiento es así. Ellas no besan antes en algún momento de la cita y luego invitan a casa si hubo química. Lo mejor es invitar primero y luego echarte.

E

Como me gustan los niños seguramente le hubiera preguntado de traer al hijo a la cita.

Por alguna razon me rompen mucho las pelotas las conclusiones o las cosas que escriben de sus citas sin tener puta idea de quien tienen enfrente. Mas paciencia, comprension y empatia falta, si llego media hora tarde a la cita tal vez no es que sea irresponsable, seguramente estuvo 3hs arreglandose para encontrarse con vos. Y 100% garantizado que sabiendo que tenia que estar ya en el lugar de la cita, a ultimo momento se miro en el espejo, no le gusto algo y se cambio el vestido.

Pugambuga

Darkk es fan de Messi y ahora habla con el vos no? Es que no entiendo nada.

HALAMADRID

No os podeis imaginar cuando se mezcla un buen perfume junto al sudor del cuerpo. (en esto ultimo depende de la persona claro)
En mi caso, esta mezcla es un oceano de color violeta con flores sobre el. Delfines saltando de felicidad.

Lo malo de esto es que la tengo toda noche pegada a mi y no puedo pegar ojo.

Asi que hoy una cita con cara de no dormir. Aun asi me miro al espejo y se que le voy a dar una alegria al po.

Pasad buena noche :kiss::dove:

1 respuesta
sephirox

Buah, hay tías que no pillan las indirectas xd.

Joder, y el caso es que cuanto más te persiguen menos te atraen xd. Sí, la de la cobra, no sé cómo no entiende que no xd.

#16469 ¿Liberamos al pollocito esta noche?

Yo creo que me voy a ir en plan triste a comerme un Mcflurry con algún colega xdddd. A este paso, me quedo solo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags