Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

WAYOOOO

No quiero desvirtuar esto mucho, así que dejo mi consulta en spoiler por si alguien tiene alguna sugerencia.

spoiler

Yo ahora sí voy borrando toda dating app, son un peligro si no sabes controlarte y pecas de mongolo.

4 respuestas
Arararagi

#16464 Tal cual xDDDD

Seyriuu

#16471 planteate que esa chica tan interesada en ti no sea una persona a la que luego vayas a echar de menos...si estás seguro, pues ten una conversación seria con ella, dile que has examinado tus sentimientos y crees que no te sientes románticamente atraído y que crees que te gustaría ser solo amigos.

Las otras que realmente no están tan pilladas de ti pues les dices algo similar, pero sin tanto tacto.

Quédate con la que te gusta y recuerda este momento para el día que ninguna te haga caso y entonces eches de menos recibir tantas atenciones.

Pos data: te has tirado a las 5, entiendo, no?

1 1 respuesta
Panch

#16471 tienes un buen castillo d naipes y dices casi q t da igual... No me lo creo, la forma más fácil de hacerlo bien es contarle todo, no irá en tu favor, xo es lo q hay

Seyriuu

No es necesario contarlo todo, yo evitaría hacer más daño del necesario

Pugambuga

#16471 dile que una antigua pareja ha contactado contigo y que lo sientes pero no sabías que siguieras sintiendo algo tan fuerte aún por ella. Que es una persona encantadora pero que necesitas aclarar todo con la otra persona.

Y luego dejala en paz y no hagas daño.

1 respuesta
Hukha

Vaya conejitos, la idea es hacer más daño o que? XD

#16471 Según explicas no tienes nada serio con ninguna aún que alguna se haya pillado de más. Lo más limpio es simplemente con tacto decir que no quieres verlas más como ya te han recomendado.
Yo evitaría contar de más, no se como serán ls japonesas pero esas situaciones con españolas siempre han acabado mal cuando he intentado contar de más por que no es tan fácil de comprender cuando eres el/la afectado/a

nizku
#16470sephirox:

y el caso es que cuanto más te persiguen menos te atraen

Eso pasa en los dos sentidos, cuando pasas de una mujer estan detras tuyo, cuando eres atento con ellas es cuando menos ponen de su parte.

3 1 respuesta
ManOwaR

#16478 a mi me pasa porque me atrae lo dificil, las tias fáciles me dan como mal rollo y cierto rechazo. Y ojo, cuando digo tia dificil me refiero a dificil de verdad, no la que se hace la dificil por orgullo pero notas que la tienes en bandeja igual.

1 comentario moderado
Alahel

#16409 Y si tiene un padre enfermo? xd

periii

2 respuestas
HALAMADRID

#16482

lamentable

y despues por otro lado, a la otra famosa le ponen los cuernos 1 semana antes de casarse, etc

uno ve estas cosas y dice; joder, pero si soltero se esta de puta madre.

1 1 respuesta
Pugambuga

#16482 No entiendo nada. Eso no lo pudo escribir hoy si lo dejaron hoy.

#16483 Yo acabo de dejarlo con mi pareja y me encuentro con 36 tacos y solo, no se yo si será la mejor manera de estar , aun no estoy seguro. Entre otras cosas tendré que volver a apps como Tinder y tengo bastante poca fe en que pueda salir algo interesante de ahi a pesar de haber conocido a esta pareja que dejo a traves de ella.

Dos años y 9 meses despues, volver al ruedo?

1 respuesta
HALAMADRID

#16484
Pues si ha sido reciente lo mejor es que te rodees de familia y amigos.

El tinder para mas tarde.

Y por supuesto, gym, mucho gym y come como un animal.

2 1 respuesta
Pugambuga

#16485 ya peso 95 kg imaginate si comiera como un animal jajaja

Cecos94

Hoy me ha tocado la sobrada de turno y no se si contestarle o no.

Situacion: pone de intereses cafe, yo soy un friki del cafe.

Le abro con una frase preguntando que tipo de cafe le gusta, me contesta que no toma cafe. Yo un poco wtf le digo que lo pone en su perfil, s u razonamiento es, lo puse un poco a ojo y antes tenia descripcion pero la quite porque los tios me hablan igual.

Y ese amigos mios es el panorama al que nos enfrentamos, esto es espartaaa!!!

13 3 respuestas
T0X1C1TY_

#16487 pensaría que es "tomar algo en una cafetería", tampoco te agobies que eso es normal.

Si el ciudadano medio es tonto, el 50% de la población lo es aún más.

Inmolatus

#16487 perfil medio: intereses -> "me gusta respirar"

6
1 comentario moderado
T0X1C1TY_

Todavía no entiendo por qué las mujeres del foro se espantan...

8
B

#16487 y luego todos en mi hilo experimento diciendo que era una mierda y no concluyente xdddd. Si es que tenéis lo que os merecéis

LeeSinGafas

A mi ya me han metido en el pozo. El primer día un montón de matches y likes y ahora tengo 1/2 al día como mucho, no saben ni ná los de Tinder xd

Quedé este finde con una perroflautilla, unas litronas en un parque y a charrar, plan perfecto. Luego me invitó a su casa y salvo el hecho de que se puso a vomitar en mitad de la faena todo genial xD

Ahora tengo un par con las que podría quedar pero me da una pereza increible cuando ya estoy guay con alguien

1 4 respuestas
T0X1C1TY_

#16493 si no pagas, el algoritmo está literalmente diseñado para deprimirte y que pagues.

Hukha
#16493LeeSinGafas:

A mi ya me han metido en el pozo. El primer día un montón de matches y likes y ahora tengo 1/2 al día como mucho, no saben ni ná los de Tinder xd

Algo de algoritmo habrá, pero probablemente es que ya han pasado tu foto a la mayoría y es lo que hay. Dudo mucho que te saquen de las listas, si acaso te ponen atrás de los mejores perfiles / perfiles premium

Respecto a tu cita ekisde que asquito

Inmolatus

#16493 has reutilizado fotos de la última vez? Estuve leyendo sobre los algoritmos de reconocimiento de fotos a través de hash y mola porque reconocen los patrones de pixeles y aunque hagas screenshot a una foto, la cropees, la gires, etc. Para eliminar la metadata de la imagen, si tiene los mismos patrones te la reconocen a los pocos días/horas y te linkean a tu perfil y antiguo elo.

Así que cuando se hace uno un perfil nuevo, aparte de otras cosas, debería usar fotos totalmente diferentes si quieres un reset de verdad.

1 5 respuestas
T0X1C1TY_

#16496 sabes si es cierto lo de que a los 3 meses borran tu antiguo perfil? me borré tinder y tengo el calendario marcado de a partir de cuando puedo reabrir.

Al final parecía que estuviese en mordor.

Hukha

#16496 Eso podría explicar algunas cosas que me están pasando, por que claramente mi elo es diferente del perfil de hace años

LeeSinGafas

#16496 Diría que no he reutilizado ninguna foto, además, he usado otro número de móvil porque mi cuenta esta ban y llevaba sin entrar 4 años

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16499 ah, entonces esque eres feo simplemente

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags