Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID
#16650nani11:

Creo que tener pelazo está sobrevalorado,

Tener pelazo es de lo mejor, lo mejor. Lo unico malo son los 20 minutos con el secador para secarlo bien y darle volumen.
Miento, lo peor cuando cogen del tupe bien fuerte mientras le como el chichi.

Y mas que cara de moro, cara de italiano >>>>> el resto.

1 respuesta
sephirox

#16651 Sí, lo del pelo es un plus. Ese es mi punto débil, poco pelo y encima soy un desastre. Estoy pensando en raparme y a tomar por culo, me quito una preocupación.

También te digo, que decir cara de italiano y cara de moro, es decir lo mismo. Donde se ponga un buen ario centroeuropeo...

1 respuesta
nani11

Pues yo soy un buen ario centroeuropeo con pelazo y no sé macho, debo tener cara de tonto entonces.

También, cuando se habla de pelo, hay que poner contexto. No es lo mismo afro, que tupé, que melena surfera.

A las chicas les parece más interesante un estilo más

Barba, melena larga, moreno, etc.

1 respuesta
HALAMADRID

#16652

Rapate, a ti te queda bien la calva/rapado, no te preocupes por ello.
Tienes un craneo pequeño. Y en este tipo de craneos no queda mal un buen rapado.

Si tuvieras mi craneo que es todo lo contrario, otro gallo cantaria.

y no joder, no es lo mismo los rasgos moros que los italianos.
los italianos somos los mas guapos del mundo. Nuestra nariz romana y grande puede hacer muchas cosas divertidas.

tambien es cierto, que hay rasgos moros que son muy atractivos.
como mi hermano mellizo, sami khedira

1
porrofreak

#16653 Eso son polladas, busca un estilo que te favorezca un poco y sobre todo, con el que tú estés agusto.
Estar agusto > all
Que te gustes a ti mismo influye un montonazo en lo que transmites a los demás.
De hecho, tengo un colega que lleva un par de años con un bigotazo de Pablo Escobar que asusta, para mi gusto está horrible. Pues el tio liga un cojón, anda en su salsa siempre ahí acariciándose el bigote y hasta lo utiliza como abridor en determinadas situaciones.

Yo he llevado el pelo de colores, con cresta, melena por el culo, rastas, con degradado.... Y desde hace 4 años llevo trenza vikinga + barba en pico y estoy encantado.
Soy rubio de ojos azules y blanco como la leche, no tengo moreno ni el agujero del culo

4
B

#16609 Yo con los que más hago match son informáticos, psicólogos y biólogos, en ese orden.

Y sin duda los perfiles que menos me suelen atraer son los de abogados, contables, cosas de empresas y así.

1 respuesta
sephirox

#16656 Yo con enfermeras y para mí son un jodido next.

También con profesoras, a montón xd. Con estas suelo tener mucho en común. Supongo que por la formación.

1
nani11

a mí una enfermera me dejó seco, mare de deu

Ojalá más enfermeras

1 1 respuesta
sephirox

#16658 Mundo de la Sanidad = next de manual.

Créeme, esto es un consejo de oro.

3 respuestas
Cecos94

#16659 por horarios? El mundo de la sanidad es jodido cuadrarlo si

1 respuesta
Lifecasi0

#16659 ¿podrías explayarte un poco más en esa opinión?

1 respuesta
nani11

#16659 ¿Horarios?

Le di next yo aun estando medio enamorado porque la tía contestaba muy poco a los mensajes, era muy pasota y ni siquiera me felicitó por mi cumpleaños. A mi ese rollo no me gusta.

Me abría cada dos semanas para quedar porque tengo un pollón que no habría encontrao en otro sitio.

sephirox

#16660 #16661 Egocentrismo puro y duro. No he tenido una cita con una médica o una enfermera, y van varias, en la que todo gire en torno a su trabajo y lo mucho que hacen por la sociedad y demás.

De verdad, no quiero generalizar, pero coño, es que parece un fenotipo.

Seguro que hay personas que no son así, pero hay patrones que me dicen que la gran mayoría adolece de esto xd.

3 respuestas
Lifecasi0

#16663 Supongo que será cuestión de suerte, yo he tenido una experiencia opuesta a la que comentas con ese sector, por eso preguntaba.

1 1 respuesta
nani11

#16663 Pues la mía pasaba un poco del tema, de hecho estaba quemada. Y mira que era catalana prohippy indepe, le hubiera encajado ser pro-médicos de puro ego.

Su problema era ese, que pasaba tanto de todo que me confundía.

maw1

Lo mejor de las enfermeras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen una vía puesta con morfina de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un ambulatorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo un test antígenos cojonudisisimo, y mientras salían las rayitas, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras testeaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los anticuerpos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al theme hospital.

15
Aura-

Lo malo de esas profesiones son los horarios.
Los médicos/enfermeras que conozco son muy majetes.
Algún gilipollas egocéntrico que te mira por encima del hombro también conozco pero como en todas las profesiones.
Es cuestión de ser gilipollas, creo que sería lo mismo si fuesen cualquier otra cosa.

1 respuesta
sephirox

#16664 Creo que ya lo conté, pero tuve una cita con una tía que era médica en algo muy chungo, ya no recuerdo ni el qué, pues me cago en la puta, me tuvo toda la noche soltándome un speech keynesiano de por qué debían darles más dinero, además de contarme absolutamente todo de su disciplina, sobre la cual yo no tenía ni pajolera idea xd.

Luego quiso seguir quedando, pero por poco. Qué horror.

CaNaRy_r00lz

#16644 Depende como fuera el perfil, es decir, puso en la bio solo el ig? yo a esas las reporto por spam sinceramente

1 respuesta
TripyLSD

#16496 podría tener sentido, pero creo que no hace falta una IA para eso, porque son las propias chicas las que recuerdan tus fotos

¿No os pasa a vosotros que veis algún perfil que no paráis de encontraros una y otra vez?

Aura-

#16669 Nah era un bug, el Instagram dudo que lo haya puesto pq es la típica que tiene tres fotos y nunca lo usa

1
B

Joe, yo en tinder con encontrar alguien que no tenga taritas emocionales chungas, no mienta y sea normal me doy con un canto en los dientes, o en los 3 meses que llevo fuera la cosa se ha puesto bien y se puede filtrar por profesión o yo tengo muy mala suerte XD

PD: De mis más aburridas citas tinder fue con alguien que había estudiado trabajo social y trabajaba en un centro de drogodependencia no paraba de decir lo altruista y buena persona que era por trabajar ahí, pero haciendo hincapié que podría haber hecho cualquier cosa porque su inteligencia estaba muy por encima de la media. 2 horas hasta que pude poner una excusa y salir por patas.

Ayeah

Me encanta lo de filtrar por profesión, como si todo el mundo que curra en un sector tuviera la misma personalidad 😂

7
treetops

Pero vosotros no chateáis antes de las citas? Que esas personalidades se ven venir a cuatro preguntas que hagas.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

Yo me bajo del carro de la soltería, gracias a tinder.

6
XarevoK

#16674 El meta consiste en cerrar cita cuanto antes.

2
nizku

#16663 Por lo que me he encontrado pienso exactamente igual.
Sumale que las enfermeras, no digo que todas, pero si muchas de ellas, son superficiales y mas putas que las gallinas.

1 respuesta
sephirox

#16677 Muchos, muchos, muchos rollos de trabajo. Cuando no están quejándose de lo duro que es su curro y de lo mucho que hacen por la sociedad y lo mal que los tratamos durante la pandemia (xdddd), están con los rollos que tienen entre enfermeros xd.

SupermaN_CK

#16667 Y es el gremio donde más cuernos hay jajajaja.

nizku

Con muchisima diferencia las chicas con mejor personalidad que yo he conocido son las que han estudiado o se dedican a sectores generalmente masculinos, como ingenierias o cosas similares. No tienen la mayoria de aspectos que tienen muchas mujeres y se parecen mucho mas a los hombres en cuanto a ser directas, racionales, naturales, y no hacer los miles de juegecitos o cambios de pensar que hacen las tias.

2

Usuarios habituales

Tags