Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#16707 Esa de "ahora" ya la vi hace un par de años, cabronazo xdd.

8 1 respuesta
nani11

#16707 No envejeces cabrón, de hecho estás igual

alblanesjr

#16711 He pensado lo mismo. Grande HALAMADRID!

1
Polak

Si es que es muy simple. Mírate en el espejo y pregúntate que tienes para que alguna te elija por encima de otro ¿Qué valor le otorgas? Porque es así, cada persona tiene la libertad de seleccionar a quien le da la gana. Y esto es un mundo competitivo por tanto si no tienes nada que ofrecer, mal vamos.
Y si tu única baza es "es que soy buen chaval", pues estás jodido.
Ellas tienen toda la libertad (y tu también) para elegir al mazado, carismático, gracioso, guapo, con dinero, etc. Si no cumples las exigencias de la persona, no vas a ganar a otro que si lo haga.
No puedes ofrecer un cuerpo cualquiera, que no se cuida, que no hace nada más que jugar videojuegos y pajearte, sorry.

1 1 respuesta
nani11

#16714

1
sephirox

Bueno, he vuelto a quedar con otras dos para el sábado y el domingo. Ya veremos, sigo desanimado.

La del sábado parece estar bastante bien.

1 respuesta
HALAMADRID

#16716
Sigues desanimado y quedas? XDD
Buen combo

1 respuesta
nizku

Soleis quedar los sabados para la primera cita?

Yo por lo general se que la mayoria de chicas no suelen querer quedar el sabado, suele ser el dia que quedan con sus amigas o similares, yo como soy un asocial de mierda pues me da igual.

1 respuesta
Hukha

O viernes después del curro o sabado por la tarde
Los domingos son del señor y entre semana a mi que nadie me llame

2 1 respuesta
sephirox

#16717 Puff, es lo peor de todo xd. A la del domingo le he dicho que igual me toca hacer cosas ese día, que si no pudiese la avisaba el viernes. Así si veo que no tengo ganas le cancelo y andando.

No sé, llevo unas semanas algo triste, pero no quiero tampoco hacer el imbécil por estar un poco decaído xd.

#16718 A mí me gusta quedar el viernes antes que el sábado, pero las tías de 3X prefieren sábado, porque es el día que no tienen nada que hacer xd.

2 respuestas
afhn

#16720 no estés triste

2
nizku

#16719 Joder pues yo por lo general suelo preguntar y la mayoria suelen querer mas el domingo o el viernes para verse en la primera cita.

Bueno este finde tengo cuatro para quedar, igual mañana las empiezo a preguntar y encajar en el finde xd
Tambien volvere a quedar seguramente con la del domingo pasado que me parecio una chica maja.

#16720 Pero que tipo de tias quedais que no hacen nada un sabado? lol

1 respuesta
Hukha

#16722 Yo es que los domingos entreno y cocino para la semana
O me pilla de muy buen humor (O el sábado no hice nada y pude cocinar) o paso

Entre semana no tengo tiempo ni de respirar, menos de quedar

Y el viernes/sábado a lo que venga

1 respuesta
HALAMADRID

cuatro en un finde? JAJAJAJAJAJJA
deja alguna xd

que pereza

1 respuesta
nizku

#16724 Se me han acumulado porque dos de ellas estaban de vacaciones la semana pasada.

Tambien tengo pendiente otra de 22, estudiante de medicina que madre mia como esta, pero se va a valencia este finde.

#16723 A ver que yo soy igual, entre semana rara vez quedo, y me va mejor los sabados, pero en mi experiencia en los años con Tinder, los sabados es el dia que menos quieren de calle, porque es el dia que quedan con sus amigas o salen o lo que sea. Si ya has quedado mas veces con ellas es otro tema, pero no suelen querer el sabado en la primera cita.

1 respuesta
Hukha

#16725 En mi experiencia son los domingos
Ya sea en Tinder o no, en España o en Alemania, siempre los dias "calientes" son Viernes/sabado tarde-noche

HALAMADRID

Y nosotros que hacemos @XarevoK ? Esto de vivir ambos en pueblos de mierda...

A vosotros os ha pasado que quedais con una y donde vais a tomar algo, resulta que esta otra con la que habeis quedado anteriormente?
Me suele pasar mucho ultimamente.

1 1 respuesta
nizku

#16727 Yo justo el sabado que quede con una me tope con otra que estuvimos viendonos un tiempo, y fue raro bastante raro como terminamos, eche la mirada al otro lado para que no me viera
Luego la dije por el whattsapp que la vi, pero mejor que no me vea con otra por si acaso xddd

Pero si, me ha pasado varias veces.

1
ArticoDelSur

#16607 #16610 #16612

Llego tarde quizás para responder al tema de que los policías suelen ligar más. Está claro que hay mucho idiota flipado que cree que por llevar uniforme tiene como un status superior, pero no dejan de ser palurdos como cualquier otro que busca folleteo con cualquiera y no son todos.

Quizás para contactos esporádicos si que pueda servir, pero para construir relaciones serias, compaginarlo con los horarios a turnos aleatorios que tenemos y la movilidad obligatoria si queremos ascender o movernos horizontalmente, hace que estar con un miembro de las ffyccs (en el caso de la guardia civil y policía nacional) sea bastante difícil o requiera una cierta madurez en ambas personas y una predisposición a una relación a distancia temporal de verse únicamente 5 días al mes si estás alejado cuando puedes juntar los días libres para desplazarte a un sitio lejano.

Sorry por el offtopic :)

2
WAYOOOO

#16473

Sí claro, en Japón no hay tanto estigma social con tener sexo en la primera cita, 3/5 de esas chicas, la 4 creo que me hubiera faltado una cita de más, pero me gustaba mucho la tónica que había entre nosotros, así que no se me ocurrió pushear en la primera cita.

#16476 #16476

Salí con la chica pillada este domingo y bueno, las cosas han ido a peor.
Se ha abierto conmigo del todo y me ha dicho que es virgen, sus dos anteriores parejas eran horribles y nunca hicieron nada con ella.
Hubo mucho roce el domingo y a falta de evitarlo, este fin de semana me ha dicho que me quiere llevar a visitar el barrio rojo donde hay varios bares.

El problema es mío también, estoy en la mierda, ahora mismo me siento como Isildur al borde del Monte del Destino a punto de tirar el Anillo Único.
Me siguen llegando matches y me siguen llegando DM de gente que quiere "aprender" español y no tengo valor de cortar por lo sano todo esto.

Pero estaré bien xD, intentaré en algún momento cortar esta espiral.
Muchas gracias por los consejos.

1 comentario moderado
xak23

Hice cambio de fotos en el perfil y un poco de descripción y parece que va algo mejor el tema, de momento no he llegado a tener ninguna cita aun pero se va moviendo el perfil.

Lo que no se como me lo monto, pero me acaban explicando cosas bastante personales de ellas y ni hemos quedado, no se si ha sido coincidencia pero luego se queda ahí y no acabamos quedando, nuse nuse...

B

#16698 yo mismo , aqui otro virgen gordo aún qué yo tengo pelazo todavia y un par de años menos (23)

2 respuestas
sephirox

#16733 Me parece muy raro que lleguéis a esta edad virgenes en la época que os ha tocado. Tenéis mil maneras distintas de conseguir tías y las mujeres son ahora mucho más abiertas que cuando yo iba al instituto y esas cosas, y casi ninguno salíamos de allí sin meter.

No sé, tenéis que plantearos lo que estáis haciendo mal con vuestra vida, no lo digo a modo de crítica destructiva, sino constructiva. Apuntaos a un gimnasio, que os va a cambiar la vida, y cuando estéis bien físicamente y tengáis confianza, podréis encarar el tema Tinder desde otra perspectiva.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#16733 no hagas como yo que estuve hasta cerca de los 30 siendo un tonel.

Ponte las pilas con el ejercicio, los gains no sólo serán estéticos y de salud, los cambios se notan en muchísimos aspectos diferentes, y merece mucho la pena por mucha pereza que pueda darte.

Y no te pongas desde el dia uno hiper preparado con la dieta con macros calculadas al milímetro o rutinas sacadas de webs de halteras profesionales; todos sabemos lo que es moverse más y comer mejor, arranca y ya luego profundizas.

Pero arranca ya, no pierdas más el tiempo, que nadie te lo devolverá.

6
TripyLSD

#16734 ahora también hay más reglas, presión y estándares sociales que antes.
Y no lo digo porque ellos digan ser calvos y feos. Lo digo porque seguramente ellos también descartan a tías que no entren en los estándares que buscan.

Antes Paco se apretaba a la Ramona porque estaba a tiro o porque no conocía a nadie más, y la Ramona se dejaba porque Paco tiene tierras o porque se le iba a pasar el arroz

1 respuesta
B

#16736 yo ahora mismo no descarto ni a hembras de otras especies biologicas

2
XarevoK

#16734 Raro no, al contrario, en esta época es facilisimo encontrarte a gente que no ha tenido o apenas ha tenido contacto con mujeres o lleva muchos años sin tener nada.

9 1 respuesta
Nip_13

Pues yo creo que ahora todo es mucho más sencillo que antes. Antes, para tener un 3310 ya tenías que hacer las cosas bien, que tus padres pudieran comprarte cosas, etcétera. Ahora, cualquier niña de 14 años tiene Instagram y a la que te descuidas van mandando fotos desde el baño casi en pelotas.

Vamos, es que yo llevo años viendo cosas que cuando yo era más pequeño ni me las imaginaba.

1 respuesta
XarevoK

#16739 Es más sencillo si te adaptas al meta, si no te adaptas y no eres agraciado físicamente estás jodido ¿No tienes amigos o conocidos que no ligan nunca?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags