Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guiller88s88

Yo veo que el chico busca una relación seria y que no quiere perder el tiempo con alguien que no esta preparado para ello. Y no es que lo haya sacado el metiéndote presión, dices que surgió este tema en la conversación sin mas.

3 2 respuestas
Calzoncillo

#16800 Suponiendo que las historias que se cuentan en el hilo son ciertas (las de algunos usuarios, ya sabemos las de quienes no), este hilo da buena cuenta de que muchas personas que están en 7inder, no están realmente preparadas emocionalmente para verse envueltas en relaciones con otros.

Gracias por lo de la tara, justo has hecho aquello de lo que me acusas sin esperar mi respuesta.

Saludos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16801 Pedir una relación seria a una persona que conoces de un día es un poco desnortado y más en el panorama actual y aún más en tinder.

#16802 Vienes a tirar piedras y lloras cuando te dan una pedrada, ok. Bueno, saludos, que tengas un buen día, que es viernes!

2 respuestas
Hukha

#16801 A ver, ya de base SOLO buscar algo si va a ser serio, denota suficientes cosicas

Tampoco puedo culparle, leyendo a quien lee

1
HALAMADRID

#16796
Por que estan mas locas que yo, y eso ya es decir.
Yo necesito a una madura, que me de mimos y me rasque los pelos del pecho cada noche.
Y para ello que mejor que una latina.

Tu te imaginas a una loca en la misma casa jugando conmigo al VALORANT/LoL?
O haciendo las tareas del hogar? O en las tiendas de un centro comercial?

Algun dia probare a ver que tal. Al menos seguro que nos pegariamos unas risas :smirk:

1 respuesta
Calzoncillo

#16803 Veo que no me has entendido. Yo me estaba refiriendo al candidato de grajilla.

Buen día a ti también!

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16805 Cuando a todas les ves problemas, quizá el problema lo tengas tú.

Lo escuché en un tiktok.

#16806 aaaaaaaah, no te había entendido, no. Disculpa.

2 respuestas
guiller88s88

#16803 según leo no le ha pedido salir, ha surgido el tema de cuales son las expectativas de cada uno y que están buscando. El ha dicho que esta buscando algo serio y que quiere centrarse en una persona y no estar picoteando. Ella ha dicho que tiene heridas del pasado y que no se ve en ese punto.
No lo veo como desesperado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pues yo ahora me he quedado rayado porque estas conversaciones de que se busca salen incluso antes de quedar, no os ha pasado nunca, por qué es raro que surjan después? Hay gente que usa estas apps por falta de tiempo, no es desesperación es que hay que invertir bien los esfuerzos.

1
T0X1C1TY_

#16808

El ha dicho que esta buscando algo serio

Correcto, y proponérselo en la primera cita es lo que veo desnortado.

El ha dicho ... que quiere centrarse en una persona y no estar picoteando.

No, no es cierto. quiere que grajilla se centre en una persona y que no esté picoteando. Que no es lo mismo. Si fuese él el que quisiese eso y lo dijese en la primera cita, no habría nada que objetar creo yo.

1 respuesta
HALAMADRID

#16807
No te voy a engañar, tambien he sido estupido en no querer nada serio con tias que fisicamente pues no estan tan bien como estas locas.
Pero tienen su estabilidad laboral, la cabeza en su sitio, madurez, etc.

Pobre de mi.

1 respuesta
Aura-

La mejor respuesta siempre es: Tener una relación no es mi prioridad pero no lo descarto.

10 1 respuesta
Calzoncillo

#16807 Efectivamente no me habías entendido. Acepto la disculpa con la esperanza de que esta interacción te sirva para reflexionar acerca de cómo hablas con la gente por internet. Es bastante infantiloide hablar de llorar, pedradas etc así de buenas a primera, o acusar a alguien de algo que justo haces tú acto seguido.

Un saludo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16811 Tener una relación no es mi prioridad pero no lo descarto.

#16813 Gracias por el copypaste, ahora suéltame ya del brazo, pesao.

1 1 respuesta
Eckooo
#16813Calzoncillo:

esta interacción te sirva para reflexionar acerca de cómo hablas con la gente por internet

#16797Calzoncillo:

Buena recopilación de taras emocionales este hilo.

2
guiller88s88

#16810 lo ha propuesto por que ha surgido el tema, podria haber mentido. Entiendo que te refieres a que lo maquille un poco y no diga tan directo lo que quiere en este momento?

También se puede ver así, quiere que la persona que este conociendo este en la misma sintonía, en este caso Grajilla.

1 respuesta
HALAMADRID

#16814
Es lo que contesto cada vez que me preguntan que buscas aqui? Pero con palabras magicas

B

Yo no soy así. No podría seguir quedando con el chaval sabiendo que él quiere algo serio y yo no, porque él no va a conocer más chicas y va a estar esperando a que yo me pille y eso no va a llegar. Me está recordando demasiado a cómo fueron las cosas con el de CR y este tipo de persona tan intensa desde cita 1 y tan claro que quiere novia luego es un foco de ansiedad para mí.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#16816 Yo creo que la mejor opción es decir lo que sientes, las cosas que te gustan y las que no.

A mí en general me ha funcionado bien con esa fórmula, las que sólo quería pa follar me han durado meses y las que quería para relación años. Y en general nadie se ha sentido engañada porque he ido con la verdad por delante.

#16818 Pos yasta, déjale las cosas claras y dile hasta dónde quieres llegar. Si él está dispuesto a aceptar tus condiciones os dais empujoncitos.

Yo desde luego que dejaría a la otra persona elegir por sus sentimientos, no decidiría yo que sí o que no por ella.

1 respuesta
bicho0

#16812 ostia así tal cual lo decía yo , vamos a quedar hasta ver a dónde llega esto y todo encajará más o se separará más

guiller88s88

#16819 eso es, lo mejor es decir lo que sientes y quieres en cada momento.

Ni el agobia por expresarlo ni ella es una ansiosa por agobiarse.

2
sephirox

#16818 El busca algo; tú, no. A otra cosa y a volar.

No hay que darle tantas vueltas.

4
LeeSinGafas

#16818 Cada vez que leo CR pienso Cristiano Ronaldo ¿Que significa xD?

5 2 respuestas
B

#16823 CR = Costa Rica, el que me dejó cuando hice día 1 en Costa Rica

alblanesjr

#16823 ay mi madre el bicho!!!

1
EuRyNomE

#16788 El chico me gusta pero no me apetece pillarme ni creo que sea una persona de la que me enamoraría

Con esto ya estaría todo dicho imho 🤷🏼‍♂️

2
nani11

Ahora querer conocer a una persona que no se tire a otros es ser inseguro. Hilo tinder sin defraudar jamás.

Dos personas buscan cosas diferentes, cada uno por su lado y a otra cosa.

16 1 respuesta
HALAMADRID

La verdad es que uno le entra ganas a veces de emparejarse, pero es ver este hilo y decir; joder, que bien se esta soltero xd

EuRyNomE

#16827 el hecho de que haya gente que, no por falta de posibilidades, si no por personalidad, elija voluntariamente centrarse en una persona en lugar de trincar "todo lo que pueda" debido a una buena primera impresión/experiencia es algo que mucha gente no entiende.

Cada uno es como es, y veo totalmente razonable que si alguien en una primera cita te ha gustado mucho no te apetezca quedar con otra persona, y no porque nadie esté jurando amor eterno, si no porque profundiza en las personas de una en una.

Diferente es que siempre sientas eso cuando conozcas a alguien, ahí entramos en lo de no saber estar sólo/a y estar desesperado/a xD

12
ManOwaR
#16782Grajilla:

Le digo que yo no estoy para pensar en relaciones de pareja, que tengo cosas que procesar y sanar aún del chico que estaba conociendo este verano

Y al que te rompió el corazón le fuiste con lo mismo hasta que caiste. Estás entrando en un modo bucle que condiciona tus relaciones bastante peligroso. Como dice Aura, simplemente disfruta, anula ese tipo de preguntas diciendo que eso se ve con el tiempo y déjate de polladas dignas de crios de 15 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags