Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#16830 ¿pero cómo no voy a hablar las cosas si la otra persona espera que yo no esté quedando con nadie más? xd

pero vamos, que ya está resuelto, no vamos a seguir quedando

1 respuesta
ManOwaR

#16831 pues eso, ahí dependes de lo que quieras tú. Lo de superar tu relación de verano sobra, porque es entrar en lo mismo.

1 respuesta
B

#16832 Lo que quiero yo es alguien que no me condicione en D1 para tener una relación y exclusividad, dejar que las cosas salgan (si es que salen) de forma natural.

Lo de procesar el duelo de perder una relación no creo que sobre, es algo que está ahí y lleva su tiempo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16833 Pero os habíais acostado por lo menos?

Yo cuando estoy agusto con alguien un tiempo tampoco me hace gracia que quede con otras personas, pero proponer eso desde la primera cita me echa mucho para atrás

1 respuesta
B

#16834 No leesin, estuvimos toda la noche jugando a las magic y hablando del origen de la familia, el estado y de la propiedad privada.

13 5 respuestas
LeeSinGafas

#16835 Me lo había leído en diagonal xd

Nah, aún así a mi me tiraría para atrás exigir exclusividad por una cita

TonnyWanna

#16835 No lo dejes escapar, planazo.

7
T0X1C1TY_

#16835 lo dices como si fuese incompatible con follar [during sex].

efectivamente, Planazo.

TripyLSD

#16835 mis citas favoritas

_Rpv

Cual es el origen de la propiedad privada?

1
T0X1C1TY_

la que tengo aquí colgada

11
_Rpv

A ver

sephirox

Y yo mañana he quedado 😞. Por lo menos la chavala parece estar bastante bien, es muy guapa, ahora falta ver el cuerpo, que las fotos no eran claras xd.

El domingo también he quedado con otra. A ver qué le digo xd.

1 respuesta
Hukha

A mi se me a ido la olla con los horarios y al final ni respirar podré
Hoy tomo algo con una chica que estoy en las mismas que #16843, muy guapeta pero poca carne en las fotos ergo poco claras
No me fio ni de mi sombra

B

Y por qué no pedís foto de cuerpo entero antes de quedar?

3 respuestas
demetrio19

#16788 quizás me haga una buena película, por una parte te doy la razón en q en 1 cita no se puede decidir q si o q no, habría q darle más tiempo pero si os estáis conociendo, planteo la siguiente pregunta, hasta q sepáis si si o si no, exclusividad ?

Por q antaño cualquiera con intención de posible pareja o aunque se dejara llevar se presuponía cierta exclusividad hasta tenerlo claro, pero ahora creo que con tinder si no das exclusividad al menos, mientras te vas conociendo al final conoces a X mas mientras tanto, y quizás de ahí las prisas por decir que si o q no el intentar algo por dejar ciertas cosas claras desde ya

Resumen, si o no desde ya por q dejar abierto a ver q pasa a mi como tío me supone mentalmente pensar constantemente q puede estar quedando y follando con otros mientras me conoce a mi ( se q esto es una mentalidad mala, pero es imposible pensar en q no hay cientos de tíos por ahí mejores q yo y el dejar algo tan abierto a ver q pasa yo no terminaría de tomármelo en serio para no pillarme por q en cualquier momento le gusta otro más )

1 2 respuestas
Hukha

#16845 Me pareceria de mal gusto la verdad
Aun así, parte de esto para mi es no saber exactamente qué te vas a encontrar, dentro de unos extremos
Si una esta gorda solo quiere decir que probablemente no llegaremos a más, no que no pueda tomarme algo con ella o que no merezca mi atención para al menos tomar algo
Pero la ilusión de que sea una diosa siempre está, al igual que los nervios de que sea un tonelillo bien escondido

3
Hukha
#16846demetrio19:

quedando y follando con otros mientras me conoce a mi ( se q esto es una mentalidad mala, pero es imposible pensar en q no hay cientos de tíos por ahí mejores q yo y el dejar algo tan abierto a ver q pasa yo no terminaría de tomármelo en serio para no pillarme por q en cualquier momento le gusta otro más )

Ergo no es por exclusividad, es por tus miedos, inseguridades y desesperación, como algunos hemos dicho.

Si ese no fuese el caso y fuese una elección acorde con una manera de pensar y no por puro miedo, esta claro que cada uno hace lo que quiere y es más que respetable

1
Inmolatus

#16845 porque normalmente te hacen unmatch por desconfiado y al siguiente de la lista.

nani11

Yo intento no convertir Tinder en un mercado de carne más de lo que es por defecto. Si la chica me parece interesante, quedaría con ella y la conocería. Si luego resulta que es gorda y no me gusta, pues dejaremos de quedar. En todo caso, no le voy a pedir una foto de cuerpo entero para ver si me la follaría o no, he dado like a sus fotos y acepto a la persona que aparece ahí. Esto me provoca más problemas que soluciones pero son mis principios y no los voy a cambiar para follarme a seres humanos más agradables. Si quiero follarme a pivones, me voy de putas sin problema.

1
B

Haciendo eso reforzais que existan ese tipo de perfiles que juegan al despiste y luego os quejais aquí cuando os toca la gordi de los ángulos

ralt

#16835 Fuah que bueno a las magic, no pensaba que se podría encontrar alguien con ese gusto en tinder

1
HALAMADRID

Pues facil, quedas y si esta gorda se lo dices.

Oye, estas muy gorda. Ahora entiendo por que no ponias foto de cuerpo entero.

Y te piras.

Pugambuga

Si ella no muestra como es, y va con jueguecitos, queda en un lugar público y merodea para verla que ni Joe Goldberg. Si no te convence te piras y le dices que tenias torneo de padel y se te había pasado, que ya la compensaras otro día que nunca llegará.

nani11

También entra un poco el sentido común de cada uno. Todas las chicas con las que he quedado de internet eran tal cual las fotos. Una persona que ha ido al gimnasio y sabe un poco como va el tema del físico y el peso sabe ver si una chica pesa 40, 50 o 70 kg.

También tener en cuenta que yo no quedo de un día para otro. Conozco a las personas antes.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16845 Si no las tiene es por algo. Las mujeres en general tienen una desconfianza brutal de su cuerpo y si ya preguntas cuanto pesa es instaunmatch xD

Pugambuga

#16855 Lo que entra en sentido común es no hacer los planes que os cascais aqui más de uno (no sé si es tu caso). Pero vamos, que si cena, que si no se que´...

Hay que quedar un día que tengas 20 minutos libres antes de otra actividad y decirle de tomar un misero café, si no te gusta te vas y tan amigos, si te gusta cuadras siguiente día. Si es que no hay más.

1 respuesta
Hukha

Hombre, primera cita siempre con excusa de un posible plan bajo el brazo

nani11

#16857 Yo pienso como tú eh. Yo quedo para tomar algo, ni de coña quedo para cenar o para cualquier otra cosa que no sea tomarse 1 cerveza/café.

TripyLSD

Sólo he pedido foto cuando son perfiles que no suben ni una, o suben una con gafas y abrigadas hasta las cejas. Y aún así me he encontrado con alguna que otra reticente y que prefería quedar en persona

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags