Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

La chica que me mola, despues de liarnos me dice que no está segura de querer nada con nadie en esta fase de su vida.

Media hora despúes veo que le llega una notificación de tinder.

22 6 respuestas
nizku

#17041 Si te gusta mucho, pico y pala, nunca se sabe.

1 respuesta
TripyLSD

#17041 qué putada, pero bueno, cosas que pasan. Hasta que encuentres a otra

#17040 con lo sencillo que sería si algunas se pudiesen fusionar. Algo similar me pasó el año pasado, y bueno más o menos me fui apañando con las tres hasta que una me pidió exclusividad 🤷‍♂️

JuandeGod

#17040 si vas a desmadrar.no busques conexión. Eso se encuentra solo.
Focalizate en o follas o vas a establecer un vínculo...sino te vas a acabar viendo en algún fregao

dranreb

#17041 Press F to pay respects

Eristoff

#17020 Yo uso de vez en cuando Inner Circle, antes era superclasista, pero ahora se ha vuelto un poco más popular.

Más de un match de por ahí me ha preguntado cuanto gano antes de la primera cita.

3 respuestas
Pugambuga

#17046 Inner Circle me suena a quema de iglesias y Mayhem. Es una app esa?

1 respuesta
Eristoff

#17047 Además de un grupo de black metal.

1
B

#17046 bad boys bad boys...

3
Tyron03

#17041 Ánimo bro, puedes ir probando poquet a poquet que lo mismo en ese momento la pillas "de bajón", de mientras tú entretente.

Dredston

#17041 Leer esto me ha dado tristeza. Ánimo.

Inmolatus

#17046 le dijiste que sueldo mediavidero medio no? Con eso moja ya bragas.

1
Lolerpopler

#17041 f

#17020 Yo probe Hinge aqui en Berlin y fue la que mejor resultados me dio. El hecho de que puedas mandar un mensaje directamente relacionado con alguna foto o descripcion que tengan mas que no esta tan saturado el mercado ayuda

1 respuesta
Hukha

#17053 Me lo apunto para Berlín 🐱

Laxers2

#17042 Peor consejo no puede haber

10
JuandeGod

A mi de momento lo que mejor resultado me está dando es ponerme el gorrito rosa, la camiseta de flores las pantuflas y salir a lo loco random y que se haga la magia....
Desde luego como conocer face to face no hay nada en el mundo

1
Tyron03

Cancelado el plan del miércoles con la profesora... he cogido un gripazo de caballo 🥲

Por lo menos está atenta de cómo estoy y que no me preocupase y me mejorase... cagonlamarsalá.

T0X1C1TY_

La vida se trata de metas, cuanto más metas, mejor.

Pugambuga

Este año peleas también Halamadrid? Los años esos de gym se van notando.

Naaah es coña, cuentate alguna historia.

Ah no coño que ya encontraste pareja se ve:

Naaah vuelve a ser coña, cuentate algo ahi.

JuandeGod

Anoche quedé con una de Tinder....
Vengo aquí porque menudo show y me gustaría compartirlo aquí con la generalidad del personal.
La chavala se veía que tenía algún tipo de problemita, a saber;
Feminista radical
Eugenésica
Astrología
Toral que la chavala soltaba cada burrada por la boca que era como, joder que clase de enfermedad tiene esta chica y cuánto odio al mundo...
Contando que iba al psiquiatra, que tenía problemas de control de emociones etc...

Total que lo sorprendente es que chavala lo dice con toda la naturalidad de quién sabe que puede elegir a quien empotrarse y tal...lo dicho la hipergamia hace mucha pupita y mi cara era un poema

2 respuestas
Aura-

Y por eso es importante hablar un mínimo antes de quedar

18 1 respuesta
TripyLSD

#17060 Es lo que iba a decir. Ese tipo de personalidad se ve en unas cuantas líneas de chat ¿No lo viste venir?

Pero bueno, ya sabes lo que dicen de las locas... Quizá te pierdes un buen polvo

Pugambuga

En unas cuantas lines de chat se ve todo eso? No estoy de acuerdo.

Esas cosas se ven con una persona delante y sonsacandole o metiendo temas delicados de por medio sin centrarte en tontear solamente. Todos lo sabemos, sephi lo sabe y por es mejor evitar estos temas y empotrarla antes.

2 2 respuestas
TripyLSD

#17063 gente así, tan interesada en contar sus cosas personales, conclusiones sesgadas, y sus mitologías sobre las energías astrales, si no lo han puesto ya en el perfil te lo acaban soltando en pocas frases sin preguntárselo

1
nani11

yo sí detectaría de qué pié cojea, y bastante fácil

XarevoK

#17061 La gente ha interiorizado demasiado lo de cerrar cita cuanto antes y eso puede ser que haga que no pierdas posibles citas pero las citas que tengas es más probable que sean una mierda.

1
sephirox

Yo al final he cancelado la cita de mañana. Era polvo seguro, pero que le den.

Ahora sí que he finiquitado el tema Tinder hasta agosto por lo menos.

1 1 respuesta
nizku
#17063Pugambuga:

evitar estos temas y empotrarla antes.

No, lo suyo, es hablar de esos temas y si la tia es gilipollas irte a tu puta casa.

Tanta necesidad teneis de follar, para hacerlo con una chica que ni siquiera os gusta?

1 1 respuesta
D

A mi me da demasiada pereza quedar con un completo desconocido. Necesito saber de antemano que puede llegar a haber cierta conexión, al menos a nivel intelectual, algo en común de lo que poder tirar ante esos silencios incómodos.

4
Pugambuga

#17067 Estas con alguna que te gusta?

#17068 Hay quien no necesita conexión intelectual para follar querido amigo, y no quiere decir que esté desesperado. A mi por ejemplo el irme a un retiro, hotel, lo que sea con una desconocida (si me gusta fisicamente y me la empotraria por fisico) me da mucho morbo , por ejemplo.

Precisamente la gente se aburre de las personas que conoce mucho, si no no habría separaciones. Hay cierta chispa o morbo que se puede encontrar en lo otro sin ser un desesperado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags