Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#2427 de no estar gordens

Hay algunas que son maestras en ocultar el grado de gordura pero a poco te vas haciendo un experto en fotos, ángulos y demás

CAFE-OLE

algun tip de como intentar sexualizar algo las conversaciones?

3 respuestas
Casimirott

#2432 envia algun gif, si no lo pilla cero interes.

alb3rtpr0

#2432 Eso es cuestión de espontaneidad. Si te dice que le duele algo dile en plan coña que te dicen que tienes pinta de fisioterapeuta por las manos, y ya es ir tirando. Es cuestión de práctica y echarle algo de morro pero sin dejar la sutileza al principio, y que la otra persona te siga el juego claro.

B

Bueno, acabo de volver a abrir tinder y veo que el nivel está cada vez peor, todo canis ¿Se ha ido la gente a bumble o a dónde? ¿Qué son esas categorías nuevas del perfil que la gente pone su puto horóscopo, dieta etc? A mí no me da opción a ponerlo, o no lo encuentro vaya.

D4rKNiGhT

Por que no os cambiais a bumble? La calidad es enormemente mejor que este nicho de profesoras, psicólogas y enfermeras.

1 respuesta
Xavierito

Hace dos semanas fui a que me hicieran una prueba que requería anestesia general. Me acabo de meter a facebook y veo esto:

Amigos internautas, follar es cuestión de ACTITUD

2 11 respuestas
AikonCWD

#2437 vamos, que te vio el pene mientras estabas anestesiado y le has molado.

1 respuesta
Xavierito

#2438 Es eso posible? Lo cierto es que no tengo mal CALIBRE

SupermaN_CK

#2437 Stalker total, vio tus datos (algo totalmente ilegal btw) y te buscó xd.

No hice nunca esto eh

Wildzek

#2437 pero está buena o no está buena

2 2 respuestas
Tzoro

#2437 Joder en menudo embrollo se puede meter, soy enfermero y he visto muchas chicas que les hubiese pedido el telefono en la calle, pero jamás se me ha ocurrido hacer lo que ha hecho ella...

#2441 buena no sé, inconsciente un poco, supongo que habrá pensado que soy guapi y libre jijiji y no pasa nada saltarme por el forro la confidencialidad.

1 respuesta
B

#2437 huele a loca que tira para atrás xD

guccipump

Si eso lo hiciese un tio me gustaria ver como se nos pondría de patas para arriba, lo hace una piva y jajas.

14 1 respuesta
Xavierito

#2441 Lo cierto es que no está mal. Y lo cierto es que últimamente estoy bastante aburrido.

1 respuesta
AikonCWD

#2445 metelé una inyección y a otra cosa

Rivendel

#2444 depende, si es feo un acosador, si es guapo, jiji que atrevido

vene-nemesis

#2437 igual te quiere robar los riñones

snacky93

#2442 Muy buena profesional no es.

snacky93

#2436 Esta lleno de la misma fauna igual, hay un pelín más de calidad pero vamos...

Te olvidaste las educadoras sociales, todo lleno de educadoras sociales.

1 1 respuesta
ghost_kaos

De los mejores sexos (sino el mejor) siempre ha sido con enfermeras.

De hecho tengo una amiga enfermera y los polvos son increíbles.

Shooket

En mi caso hice eso mismo con una agente de Tecnocasa que me enseñó un piso, tenía unas tetas que te embobaban por la sorpresa del ratio pecho/delgada, además era maja, le escribí al Whatsapp del número de su tarjeta corporativa, me dejó un visto un día y al día siguiente me escribió desde su teléfono personal diciendo que sí que le apetecería tomar algo

En mi cabeza me imaginaba ya el clásico "Real Estate Agent goes wild on the client" pero la realidad fue que se quitó la mascarilla en el bar y tenía muchísima encía además de algo de diastema en los dos incisivos centrales superiores, me dio el bajón y todo quedó en eso, una birra.

1 respuesta
XarevoK

#2437 actitud? Que actitud ni que mierdas, eso es que a la tia le has parecido físicamente atractivo y ya está.

1 respuesta
TitoBurns

#2437

Bro, espero que ya le has clavado hasta el fondo tu JERINGUILLA

Un saludo, Darmian

guillauME

Incumpliendo cualquier ética profesional, saltándose la ley de protección de datos.

Trabajando en un hospital ni se me ocurriría hacer eso. Es buscar problemas y poner en riesgo tu puesto.

3 1 respuesta
Rivendel

#2455 tiene chochopase no hay problema

1
B

#2452 follatela con mascarilla

1 respuesta
Xavierito

#2453 Supongo que algo hablaría con ella. Compadre dame algo de CRÉDITO

#2457 Es curioso porque ahora mismo tengo el Covid, tendrá que esperar...

Me ha contestado a los minutos de escribirle yo, después de 17 días. Huele un poco a LOCA no lo voy a negar

1 respuesta
XarevoK

#2458 si te lo he dado, el mérito de estar bien físicamente como para que una chica cometa una ilegalidad para hablarte 😎

1
B

Si lo hace eso un tío sería el típico baboso 100% creepy. Así que lo mismo le aplico a ella.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags