Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Sé que no voy a querer follarme a un tío en cuanto lo veo soltar pullitas y veo que no se atreve a decir lo que piensa directamente. No lo recomiendo, a no ser que ambos tengáis menos de 20-22 años. Aunque a veces funcionen las pullitas, suele causar mejor impresión ser honesto y transparente.

11
Arzki

#330 a si ya eso lo hago con otras y se que funciona, muchas veces tambien porque no dan mucha conversacion, pero con ella es diferente, hablamos como si nos conocieramos de toda la vida. Alguna le suelto muy de vez en cuando, pero pocas

2 respuestas
fraJiscow

#332 Entonces, si lo haces con otras y con ella no, es porque tienes miedo a perderla y eso te impide ser tú 100%. No siendo tú es como no vas a conseguir nada. Sientes ahora algo que no sentiste de entrada porque ambos tenías novios, no? Pues me parece perfectísimamente normal que ahora que no los tenéis y estáis tan apegados, los sentimientos hayan cambiado. Díselo, sé sincero con ella porque tenéis ya esa confianza y si hay rechazo le dices lo que ha dicho @Red_Mind de que quieres mantener la amistad.

Quieres un consejo en cuanto a lo de mantener la amistad? Si hay rechazo, aléjate aunque sea un poco porque lo pasarás mal. Pero peor lo vas a pasar no diciéndole lo que sientes y verla irse con otro subnormal. Te hablo desde la más absoluta experiencia friendzonera xd

2
TripyLSD

#332 si dices que os tratáis con confianza como sinos conocierais de toda la vida no veo razón para no ser tan transparente como contarle esto mismo tal cual nos lo cuentas a nosotros.
Es comprensible que en su momento quisieras poner barreras por tema de novios y novias y no complicar cosas o poder llegar a putear a un tercero. Es más, es de agradecer que la gente sea así de empático con los demás. ¿Hace mucho que los dos os quedásteis solteros? ¿Por qué se te plantea esto ahora y no antes?

1 respuesta
Arzki

#334 Yo en agosto, y ella es complicado, no estan juntos pero porque su ex pasaba de ella y aunque hablan, ya no lo ve como un novio. Llevan sin ser novios un año, aunque quedaron algun dia suelto para un pinchito.

Y se me plantea ahora, porque muestra mucho interes en hablarme y me descoloca. Antes me gustaba, siempre me gusto, pero claro teniendo pareja yo siempre mantuve cierta distancia, es mas una vez le dije que me extrañaba tanto interes en hablar y ella me dijo que no pasaba nada, que solo queria hablar

Edito

Al final me arme de valor y se lo dije, solo amistad. No salgo de la friendzone, pero bueno pense que iba ser peor, al final no fue para tanto

6 3 respuestas
B

Aprovecho para decir,después de leer las últimas páginas, que muchas veces nos quejamos de ciertas dinámicas que se crean en este hilo pero otras veces da gusto leeros, más allá de historias divertidas de tinder, me molan las dudas amorosas, reflexiones y gente, en general, equilibrada, dando consejos.

Si queréis flipar un poco con lo que hay por ahí entrad a sitios como femaledatingstrategy o redpill en reddit...

11 1 respuesta
B

#335 Olé por el esfuerzo!

1
Ghamakhur

#336 Da gusto leer opiniones con las que quizás no se esté de acuerdo pero se note respeto, aunque es difícil que no se caiga en el reduccionismo o el meme, como la situación de Arzki, que rápidamente se ha tachado de friendzone. A mí hay épocas que no me mola leer el hilo cuando veo a mucho moralista.

#335 No entiendo por qué te has echado atrás al final, aunque si te compensa pues enhorabuena.

Hoy he tenido una cita y me preguntaba cómo no se quemaban los que tenían varias en una semana. Llevaba unos meses sin quedar y se me ha hecho un poco cuesta arriba el protocolo. La chica quiere volver a quedar a pesar de la desidia que sentía y de, como he comentado, lo distante que soy de primeras.

1 respuesta
Calzoncillo

#335 Bien hecho. Ahora contacto 0 y gym/ciclos (en función de la comunidad autónoma elige una o ambas)

1 respuesta
Arzki

#338 es friendzone y no pasa nada. Yo creo que hay que querese a uno mismo y valorarse, para que los demas te quieran y te valoren. Que solo quiere amistad, pues es algo bueno, ahora lo tengo mas claro y me saque las dudas, es un alivio. Siempre la trate como una amiga asique no me cuesta ser su amigo, no voy negar que me siento atraido por ella, pero de verdad valoro mas poder hablar con ella, que echar un polvo, era lo que mas miedo me daba de decirselo, el rechazo no me importa tanto.
Yo lo tengo claro y se lo deje claro a ella, #339 contacto 0 no, que realmente valoro hablar con ella

El amor no se fuerza, ya aparecera, yo sigo buscando

Y ya que es el hilo de tinder cuento la ultima experiencia

Chica mona, pero habla poco, le dije de quedar cuando se acabe la restricion de municipios y dijo que si, hay interes pero la charla es sosisima, a ver que pasa al final, seguramente me la traiga a casa

4 1 respuesta
guillauME

#340 A veces lo que ocurre es que cuando vea que sales con otras chicas igual entonces te quiere para ella.

Lógicamente no lo esperes pero no es raro que pase.

1 respuesta
Arzki

#341 Yo voy seguir haciendo mi vida eso esta claro

3
Shooket

En páginas anteriores alguien comentó un caso de ghosting así que vengo a contar una historia y abro debate sobre el tema.

La hermana de mi ex tenía un problema con los chicos, y su problema era que medía 1.89m.
Algunos diréis que no es para tanto, que conocéis chicas con esta problemática y tenían pareja, etc, y así es, pero ella era especialmente exigente, entre sus requisitios estaban:

  • Ser más alto que ella (Este ya excluye al ¿90%? de hombres en España que miden menos de 1.90)
  • Ser de clase media o superior
  • Que no sea independentista (xd)
  • Que no tenga mascotas que le dan alergia

La cosa es que a sus 23 años, siendo una chica atractiva, maja, popular y especialmente sociable seguía virgen tras decenas de infructuosas citas en Tinder. Muchos pensaréis que es fruto de su inmadurez, que no debería ponerse "requisitos", que debería conocer a las personas y disfrutar, igual alguien de 1.70m le llenaba el corazón y su kilómetrico coño a partes iguales, pero sinceramente, NO, creedme que incluso tras 3 años conviviendo y habiendo sido partícipe en decenas de sus citas, ella lo intentaba, quedaba con bajitos, quedaba con feos solo porque medían 1.95, y un larguísimo etcétera de fracasos y citas con cero tensión sexual, cero ganas.

Habiendo dado este contexto, ya podemos proceder a conocer al unicornio que conoció en Tinder. Chico de 1.95m, cara de modelo, un tío hecho un titán muscularmente hablando, a sus 27 años era jefe de departamento trabajando como ingeniero, independizado con un pisito espectacular, interesante, gracioso, agradable, vestía con estilo, en fin, qué os voy a contar, tanto mi novia como yo babeábamos al verle (no homo).

De esos tipos que no te sorprendería ver en el Consejo de Administración de Durex, porque con lo gastado en condones podría ser inversor mayoritario, que ibas a cualquier lado y desviaba las miradas. Era, en resumen, el alpha male que se mostraba en los famosos estudios que nos compartía por aquí el amigo Noveno que se llevaba al 95% de las tías mientras que el resto de plebe teníamos que conformarnos y pelear por el 5% restante.

No quiero extenderme mucho más, así que empezaron las citas, todo fluía, ella bastante pillada y él sorprendentemente también (no parecía que solo quisiera un ONS, de hecho ni lo tuvo porque ella seguía virgen). Pasan las semanas, empezamos a hacer citas de parejitas, que si cine por aquí, que si cenita por allá, que si nos alquilamos un velerito en verano... Realmente todos dábamos por sentado que finalmente había encontrado a su príncipe azul.

Pero tras dos meses de encuentros casuales (sin sexo), un día, sin más explicación, lógica o razonamiento, le hace ghosting. ELLA a ÉL.
Fue el mayor ghosting que he visto en mi vida, fue totalmente inesperado, un día se levantó, miró el móvil, le hizo block de whatsapp e instagram y se fue a la uni, sin mayor importancia, lo borró de su vida en dos clics, lo borró de su mente en instantes de segundo.

Nunca supe por qué, nunca nos dio una razón coherente, ni a mí ni a su hermana y mucho menos al chaval que se quedó petrificado, lo último que sé de él fueron tres puntos suspensivos que respondió a un audio que le mandamos mi ex y yo para decirle que ánimos bro no te vengas abajo, eres un titán, ella está loca no te merece.

Sorry por el tochopost.

22 6 respuestas
Wildzek
#343Shooket:

La hermana de mi ex tenía un problema con los chicos, y su problema era que medía 1.89m.

tras haberte leído, creo que su principal problema era que estaba loca, no su altura xD

1
Flashattack

#343 sin duda ninguna hay algo que no sabéis porque no os lo ha contado. Desaparecer sin dar explicaciones es jodido para quien lo sufre porque te deja totalmente desorientado y frustrado. La ex de tu novia tiene motivos, aunque puede que los considere tabú. Yo he dejado de quedar con chicas por motivos como que no me gustaba cómo besaban, o porque a una de ellas le salía en la voz un tono que le hacía ser ridícula en ocasiones. A ninguna se lo dije tal cual, me inventé otras excusas, pero es verdad que tampoco desaparecí sin dar explicaciones. En conclusión: ahí pasa algo que os habéis perdido por el camino

1 respuesta
perez_chuck

Yo en esos casos de ghosting me presentaría donde fuera y que me dijera el por qué. Aunque te mienta, pero que tenga que afrontarte, y aun sabiendo que no vas a volver con ella.
El irse de rositas con tal ghosting no puede ser.

StkR

#343 de sorry nada, está muy bien escrito y explicado. Me flipa que la gente pueda "enterrar" a alguien así, y sin más explicaciones. Y por lo que dices, no era cosa de 2 semanas (que es más entendible aunque injustificable igualmente).

Voto loca.

1 respuesta
Inmolatus

#343 tuvo que ser algo relacionado con el sexo fijo, si ella era virgen y el tio llevaba quedando con ella meses sin follar.

1 1 respuesta
B

#343 Evidentemente hay algo que no sabéis y que le da vergüenza o tiene un bloqueo para contarlo.

1 respuesta
hwki

#306 grande Yanti! también me salió xD

1
Shooket

#345 #347 #348 #349 Sí sí, está claro que hay algo más que se nos escapa, o quizá se lo contara a su hermana y ella por respeto no quisiera decírmelo.

Mi teoría más plausible es que él la intentara forzar, ella se avergonzara de ello y no quisiese compartirlo con nadie, simplemente borrar ese capítulo de su cabeza. Pero si fuera esto me sorprendería la reacción del chaval, se le notaba realmente desquiciado, totalmente fuera de juego sin entender nada del por qué.

1 respuesta
TripyLSD

#343 Yo voto por que descubrió que sus requisitos físicos y de profesión no son suficientes para embarcarse en una relación sentimental.
No creo que esté loca. A los 23 años te dejas influenciar mucho por las metas de mierda que te muestra el mundo artificial, y con instagram y el resto de rrss más todavía. Un clásico

4
B

#351 La mayor parte de las violaciones son por parte de amigos o conocidos de la víctima, aunque ojalá no sea nada así.

1
Yonki_Kong

Anoche me volví a hacer Bumble tras el fracaso de la anterior vez y cambiando algunas fotos (sobre todo la primera) me han salido más del doble de likes recibidos, hemos arreglado parte del problema.

La cosa es que esta mañana me salian el MISMO NUMERO de likes recibidos que ahora mismo, osea que tras doblar mi éxito durante anoche y esta mañana... No he vuelto a recibir un like en todo el día, extraño.

Por otro lado, de nuevo y cómo dije, swipeando varias veces no he tenido ningún match.

¿Os pasa lo mismo? Da la sensación de estar rotisima la app. Apenas estás visible las primeras horas y luego ya no apareces a nadie, al menos en Tinder el boost inicial duraba 2-4 días más o menos. Y lo de los matches súper mal también.

1 respuesta
kidike

#354 Yo sólo uso Bumble y la verdad que muy bien, unos 2-3 matches/día en Barcelona y siendo selectivo, la mayoría tienen el tag ese de "usuario nuevo", está entrando mucha gente a la app

1 respuesta
guillauME

#355 La noticia de la creadora siendo Billonaria habrá causado furor entre las chicas.

Hipnos

Yo he puesto de descripción en Grindr:

"Si eres la mitad de interesante que yo, me caso contigo. 100% real no fake"

Y ahora tengo 200 visitas desde ayer. Aunque solo me hablan feos :(

1 respuesta
kidike

#357 Ahora con las mascarillas no hay feos, que se la dejen puesta y ya

1 respuesta
Hipnos

#358 Feos Y gordos.

1 respuesta
Inmolatus

#359 pasales el test de IQ, igual son feos, gordos y tontos.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags