Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ghamakhur

#4679 Sí, lo que pasa que de vez en cuando hay que ir al baño por ti solo o con ayuda y saber con qué nos alimentamos.

1 respuesta
B

#4681 Y cuando has ido al baño has dejado la sensibilidad alli? Que se ha dicho que sea mentira? Sigo sin entender porque escuece a mucha gente el generalizar si es algo fundamental. Bastante tenemos ya con el todes.

Parece que hablar de un tema te hace participe de esa idea o se ve como un ataque. Tio/a si a ti no te parece que el amor tenga esa carga pues perfecto, pero el estatus social crea amor donde no lo hay, igual que un buen físico, y todo ello es interes, no te hace mejor o peor persona. Y aunque a muchos nos la sude hay una gran verdad en todo ello.

Si no tienes un buen físico para follar, siempre te dirán que tengas una buena billetera. Y no estoy mintiendo con ninguna de las dos. Ambas cosas son puro interes alejado bastante de lo que entendemos por amor.

Por qué parece que el intereses en "utilizar" a una persona como satisfacción sexual es peor que utilizarla para que te pague cosas o hacerte la vida más comoda?

#4680 visto y curiosa reflexión del amor, tambien curioso que uno de mis motes se parezca a una de esos tipos, que además, es con el que mas comulgo yo jaja.

Sin embargo me falta donde poder encajar una cualidad que es fundamental, y también parte de estatus social. Cuando admiras a una persona? y es parte importante en tu enchochamiento, en que fase estariamos?

B

Creo que hay una diferencia fundamental entre admitir que la selección de pareja tiene siempre matices egoístas y reducir las relaciones a uniones de conveniencia y tratar al de enfrente como a un candidato a un puesto en lugar de como a una persona

7 2 respuestas
B

#4683 Pero la mayoría de veces los detalles egoistas son los que decantan la balanza:

Hijos si / Hijos no
Zona geografica
Casa de un estilo / otro
Trabajo de mi pareja que me aporte tiempo / trabajo bueno que no me dedique tiempo
Comodidad en economia / vivir al cuello pero con amor

La persona de enfrente es la misma, pero tu eliges a tu pareja por lo egoista.

En muy pocas parejas la magia ha hecho que renuncies a cosas egoistas que puede aportarte, no crees? Y si se renuncia hay un pretexto para echartelo en cara toda la vida. Normalmente para no tener esa discusion en el futuro dices "falta de quimica" "momentos distintos" y te excusas y vas a buscar mas pollas o mas chochetes para no admitir qeu eres un puto mierda egoista y al final, lo que importa, es tu esquema, tu cabeza y tu vida de la piruleta.

Asi somos, lo que no nos gusta reconocerlo.

4 respuestas
danyes2000

#4684 Y sobre todo a medida que van pasando los años. al menos es mi punto de vista en el momento de las primeras relacciones quizas no se tengan tantos prejuicios pero a medida que la vida avanza ya se van seleccionando lo que acabas de poner.

bicho0

#4684 no es egoísmo es vivir como a ti te gusta , si la otra persona te hace renunciar a cosas que te llenan a lo mejor no es tan importante esa pareja

1 respuesta
danyes2000

#4686 En la vida en pareja siempre vas a tener que ceder renunciar a cosas otra cosa es que tu creas que compensa el renunciar a ellas o no.

1 respuesta
bicho0

#4687 hay personas que te pedirán que renuncias a más y otras a menos , siempre algo se queda atrás por muy pequeño que sea , eso es segurísimo . Habrá que no quiera renunciar a nada y no quiera pareja .

B

#4684 No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices. Depende muchísimo de la persona en cuestión y creo que estás acostumbrado a tratar con gente demasiado materialista y que lo que busca es alguien con quien pagar la hipoteca a medias, no una persona de la que enamorarse y crear algo bonito y real.

Nunca he descartado a nadie en tinder por tener hijos (tampoco me he encontrado muchos). He tenido varias relaciones a distancia en mi vida, simplemente porque quería a esa persona. Nunca he estado con alguien que tenga una casa en propiedad xddd ni me fijo en cómo sea su casa de alquiler (sí en que esté ordenada y limpia). En cuanto al trabajo, valoro que alguien tenga un trabajo que considero interesante, porque eso refleja que la persona tiene pasiones/inquietudes (no siempre obvio, estoy generalizando). Pero me da un poco igual lo demás que comentas. Estoy acostumbrada a vivir sin holguras económicas.

Cuando os leo entiendo por qué la gente tiene relaciones tan superficiales y de conveniencia o simplemente por no estar solo. Yo para eso prefiero estar soltera.

12 2 respuestas
Ghamakhur

#4683 Para mí no hay ni matices egoístas si hablamos de amor en un sentido profundo, es un oxímoron. Pero no me voy a poner pedante, que cada uno elija cómo aceptar y ver la realidad, lo que tendría claro es que nunca estaría con alguien que la vea de una manera tan cruda y medible. Totalmente de acuerdo con #4689

TripyLSD

#4684 yo diría que más bien pasa al revés.
Es más sencillo encontrar a gente que complete tu checklist de preferencias materialistas, que encontrar alguien con quien congenies de puta madre independientemente de las demás cosas, y es lo que creo que debería hacer la gente.. los checklist "egoístas" esos son la guarnición y no el plato principal.

Igual por eso muchos vuelven frustrados y cabreados diciendo que no hay gente interesante. Si uno sólo se fija en cumplimentar su checklist mal vamos

1
B

#4667 Es cierto y eso lo hablo. Hay que vivir en momento presente. Y disfrutar, me lo han repetido la lección que me dejaron el culo rojo en un momento.

B

#4680 ¿Hacemos grupo de charla? ¿diaria? Y dejamos de desviar y dejemos los demás que la lechada no les sequé.

Respeto a las opiniones que tengo que ser abierto como cuales no.
Un consentimiento sexual que se tenga que "decretar" como consentimiento. Y esto último lo acabo aprender hace media hora.

1 respuesta
JackRed

#4689 Estoy acostumbrada a vivir sin holguras económicas

Estas queriendo decir, que vienes de un entorno humilde y no estas interesada en lo material?

1 respuesta
B

#4694 No vengo de un entorno humilde, pero por cuestiones de la vida he tenido épocas de más joven en las cuales tenía lo justo para comer y nada más, y no por ello seleccionaba una pareja que tuviese mucho dinero para darme la vida que no me podía permitir. Valoro positivamente que una persona tenga independencia económica, pero jamás elegiría pareja en función del dinero que tiene.

B

#4693 ???

1 respuesta
B

#4696 imposible que el moderador crea que solo es afasia. Aunque para mí tiene su gracia a veces.

1
Vandalus

me dan varios match y salen en borroso. Sin pagar como coño contacto.

1 respuesta
Nirfel

#4698

salen en borroso

Serán likes.

Los likes en gratis son anónimos hasta que tu coincidas con esa persona dándole tú también like.

Si ambos os dais like es cuando tienes un match y puedes abrir conversación.

1 respuesta
B

pfff estoy por borrarme la cuenta y restart

Vandalus

#4699 si voy dando likes a si a saco, es mas probable que tenga match con esos likes que me tiran? xD

gracias

1 respuesta
Nirfel

#4701 Si, pero los likes están limitados y cuidado con las sorpresas que te puedes llevar...

iviallstar

Despues de una semana y pico donde tenia muchos matches pero o se iban de vacaciones o no conseguia quedar y dejaban de responderme... hoy he quedado con una y la tía me ha gustado mucho, la cita muy fluida, divertida... y hemos dicho el siguiente dia de cenar en su casa. Es un CLON de ISABEL DIAZ AYUSO pero con 15 años menos, clavadita :joy:

11 2 respuestas
XarevoK

#4703 Como no te la folles me voy a cagar en tu puta madre.

6 2 respuestas
jorejore

#4704 no se la follara , por lo mismo que las mismas 100 anteriores ( por decir un numero )
#4707 this " Dejad de hacer el ridículo."
Me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Calzoncillo

Tenéis que actualizar esta frase "Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436 )" en el post it de arriba, poniendo las multicuentas activas de ahora.

Un saludo.

2 1 respuesta
iviallstar

#4704 Tranquilo amigo

#4705 Me hace gracia que digáis estás chorradas cuando he estado con varias diferentes las últimas semanas en mi casa, y hoy mismo voy a casa de una mexicana que he visto varias veces... Tampoco voy a estar aquí diciendo a quien me follo y a quien no para llevarme pines. Dejad de hacer el ridículo.

sacnoth

#4706 Parte de la gracia del hilo está en descubrir quién está detrás de cada nombre nuevo, igual que en la app haces para ver si realmente es la pelirroja de pechos turgentes o un gordito granudo.

9 3 respuestas
guillauME

#4708 Igual deberíais meterles ya un puto ban a estas claras doble cuentas y que dejen el hilo tranquilo.

2
Panch

#4708 O sea q parte d la gracia es q usuarios baneados entren con su multicuenta? 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags