Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Mirad que galan tenemos hoy.

Voy a ver si me hago una paja.

1 1 respuesta
XarevoK

#4741 Dentro de no mucho me tocará ir a tu pueblo, si quieres quedamos para tomar algo y lo que surja.

1 respuesta
HALAMADRID

#4742
Lo veo buen plan. Viendo como me va desde julio en Tinder...

Shaken

#4740 yo creo que es por el rango de edad de mis matches, de 18 a 23. Con esas edades aún no están corrompidas y ponen algo de su parte. A parte de no ser del todo feo, claro está.
Algo que sí creo que se nota y que quita muchos puntos es la necesidad.

1 respuesta
danyes2000

#4744 Claro esta si con 18 23 años no follais es para mataros a esa edad estais como monos en celo a partir de los 30 se sube el liston y de los 40 ya necesitas ser fisico con buen cuerpo y con la cartera llena jajajajaj

2 respuestas
B

#4745 Muy bien, esa es la actitud.

B

#4745 Mi tio tiene 52 años, cada vez que habla sube el pan y el folla. Y la verdad es que dista mucho de tener un físico espectacular, de hecho va con los mismos pantalones a todos los putos sitios que me da hasta vergüenza ajena.

Por qué crees que no pudes follar con 40 o 50?

1 1 respuesta
danyes2000

#4747 No digo que no pueda digo que se sube el liston.
Yo mismo tampoco me iria con cualquiera prefiero solo que mal acompañado y con 18 te tiras a todo lo que se mueva te da igual gordas que delgadas feas que guapas por lo menos yo era asi jajajajaj.

1 respuesta
inmor

#4748 si, yo creo que te va a pedir lo mismo una tia de 25 que esta buenisima que literalmente se puede ir con el que quiera que una cuarentona o cincuentona que se tiene que conformar con lo que pille

1 1 respuesta
danyes2000

#4749 Pero es que a lo mejor la cincuentona no se la comen ni las pirañas me entiendes jajajajaja y uno por lo menos yo, tiene un poco de gusto.
Y si esta bien conservada tambien tiene su gusto lo cual hace que de esas edades queden pocas personas atractivas.
Y ya te tienes que fijar en personalidad etc etc y ya no posteo mas que despues me llamais raro jajajajaja.

AikonCWD

parece esto el hilo boomer en lugar del tinder

18 1 respuesta
B

#4751 Tinder > Configuración > Mujeres de +45

Enjoy.

2
nizku

.

3 4 respuestas
B

#4753 has aplicado correctamente el contacto 0, te falta el gym.

1
danyes2000

#4753 Yo usaba estos: https://www.lelohex.com/es/hex-original?gclid=Cj0KCQjwm9yJBhDTARIsABKIcGZ4aNVz-moydIG3_nAt4J-eKYlXWSuBWLL8zaajTsOwdGI2opzY0wkaArm0EALw_wcB Pero claro el preservativo es lo que ahi que por muy fino pues se nota que no es lo mismo cuando tengas confianza con ella pruebas de los dos de ets y para adelante.
Mejor de gama alta

Lelo Hex Original
12 uds.
Este modelo muestra un diseño totalmente revolucionario, compuesto por pequeñas celdas que tejen un lienzo en la cara interna del condón, para ofrecer a su usuario sensaciones muy particulares.

18,90 € en Amazon
Sin limitar la flexibilidad del preservativo, el Lelo Hex Original se equipa con no menos de 350 celdas, lo que le confiere una mayor resistencia y un efecto comparable al de las perlas o los filamentos. A pesar de ello, sigue siendo ultra fino, con un espesor de apenas 45 micras (frente a las 55 del preservativo más fino de Durex). Esta configuración interconectada de los hexágonos permite estiramientos y torsiones, hecho bastante apreciable para los adeptos de las sesiones un poco más “deportivas”.

2 respuestas
VonRundstedt

#4753 Con condón a lo perrito o al misionero solo con el cimbrel, sino no se siente nada.

Buenos laísmos ahí btw

HALAMADRID

#4753
Es lo que tiene follar con condon.

Lava los platos con guantes y sin guantes. Ya nos contaras la diferencia.

B

Cuando cogéis confianza con alguien y empezáis a salir le pedís prueba ETS?

2 respuestas
HALAMADRID

#4758

No.

B

#4758 Sí, claro, y después una firma de consentimiento para follar.

B

#4755 pues con esos yo tampoco sentía gran cosa, lo mismo que con los baratos.

Yo cuando a principios de año empecé a quedar con solo dos personas me hice los análisis para estar más tranquila.

1 1 respuesta
danyes2000

#4761 Pues aquí les debe parecer normal follar sin saber si el otro está sano o no por lo que dicen.Si esta claro que al final milagros no ahí y el contacto piel con piel es imposible de igualar pero para mí como hombre es de los mejores que he probado y he probado esos los durex sensitivos y los control.

1 respuesta
Inmolatus

#4762 pero el tema es que aunque esteis los 2 limpios y con analisis... follas a pelo? a mi me parece jugarsela un poco, primero porque a no ser que seais exclusivos ya va a haber terceras personas y segundo porque hay posibilidad de churumbel.

1 respuesta
danyes2000

#4763 Hombre la otra persona debería de o tomar la píldora diu o algún método para no tener churumbel y en un principio estaríamos hablando de algo estable no?

1 respuesta
Inmolatus

#4764 ya, pero el tema es que para eso tienes que confiar en la otra persona, o acaso estas tu ahi viendo si se la toma o no? No seria la primera vez que una tia super super cachonda me pide que se la meta sin condon sin casi conocernos, pues lo mismo que le lleva a eso puede llevarle a decirte que se toma anticonceptivos y cuando no lo hace realmente. Suerte con no rallarte unos meses despues de correrte dentro de una tia sin condon por si de repente te llama diciendote que tal.

edit: he visto ahora lo de estable. Bueno, estable puede ser una follaamiga con la que follas durante meses y sigue siendo igual.

1 respuesta
HALAMADRID

Pues uno aqui que lleva quemadisima la marcha atras. Y no la del bolido precisamente.

1 respuesta
danyes2000

#4766 Pues por que serás medio estéril por que siempre que llueve chispea jajajajaja.

2 respuestas
HALAMADRID

#4767
A saber.
Hubo una vez que me corri dentro del coño de mi ex. Pero fue al dia siguiente al irse la regla.

Gracias a dios que no quedo preñada xd

Lo que teneis que hacer es subir historias de las quedadas al hilo.
Que los que ya no hacemos ningun match (ni mucho menos quedadas) no estamos ya para aportar.

B

#4767 para que haya esperma en los conductos tiene que haberse corrido en las horas antes de hacerlo, creo que eran unas 6-8h

porrofreak
#4765Inmolatus:

No seria la primera vez que una tia super super cachonda me pide que se la meta sin condon sin casi conocernos, pues lo mismo que le lleva a eso puede llevarle a decirte que se toma anticonceptivos y cuando no lo hace realmente.

Je, esto me paso a mi un día con una chavala de juerga, juraba y perjuraba que tomaba la píldora que le diera a pelo. Le dije que me iba a poner la goma sí o sí. Se puteó y al final no follamos.
Meses después tenía un aborto con un novio express que se había echado xD

7

Usuarios habituales

Tags