Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Y uno cuando se olvida de una, esta, vuelve a mandar msj.

Os pasa?
De aquella que pasas (logicamente le tienes que molar a ella), no le hablas, e incluso la bloqueas del whatssapp, o bien por que te dejo tirado, o simplemente quisistes hacer contacto 0. Y al cabo de un tiempo, te contacta a traves de donde pueda.

Mañana voy a quedar con una de estas a media tarde y ya a la noche karaoke.

1 respuesta
Larkos

#8941 La pelicula que emocionó a Spielberg.

2
HALAMADRID

Y aqui el trailer de la pelicula.

2 respuestas
B

#8880 estoy a dos horas de barajas, solo por la gasolina ni voy.

Yo el otro dia después de hablar una semanita con una 39 añera con 2 niños y el pelo rosa, quedé para un café en su casa (a 1h en coche), quería tantear la cosa in situ, la verdad en las fotos parecia como mas juvenil, pero luego me di cuenta de que parir dos hijos no beneficia a nadie, y tenia la cara como en plan de haber tenido muchisimo acné de joven, una pena por que era maja, pero bueno ya que estaba ahí fue un poco extraño, después de un rato de charla, le digo y bueno que piensas de mi en persona y me dice "te quiero comer la boca" así que dije, bueno, al lio malo será.
Nos empezamos a liar, sin los hijos en casa, que podían aparecer en cualquier momento, nos liamos en plan comerle las tetas y le hice un dedo, por que no queria despelotarse, se corrió como si llevara 10 años sin que la tocaran y me dice "te quiero saborear" me hizo una mamada bastante buena, pero es que yo ya sabia que no iba a volver a esa casa así que como que me dió bajón y no me corrí, fue super raro.
Al dia siguiente le dije que no habia estado a gusto y fin. Me bloqueó ella, asi que mejor.

2 respuestas
Larkos

ya que no la vas a ver deberias haberla soltado tu esencia en el cielo del paladar...

1
B

#8943 Si no hay un "because" no hablamos de la misma persona.

5
CaNaRy_r00lz

#8944 Ostias 1hr es una mierda, a mi me da mucho por culo 1hr de coche y mas en UK que me aburre mil conducir, prefiero tren si hay xD
Las mamis estan bien en verano estuve con una pero la casa era un puto desastre 2 crios que tenia, pero como si tuviera 300 ademas con 2 gatos 1 perro, no soporto las tias que tienen perros, ni perros en las cosas asi que bueno pase la noche pero no mais xD

Una cosa a tener en cuenta por eso que has comentado del aspecto, las negras siempre son mucho mas oscuras en persona que en foto, y no lo digo como algo malo, por lo menos con las que yo he quedado, son como 2/3 tonos mas oscuros, la primera vez me sorprendio luego asumo que es cosa de la foto en si

EuRyNomE

#8930 gracias juapi :*

B

a mi se me dio el caso después de una hora que vino de un pueblo a media hora o una en coche dar una vuelta y subirla a mi casa x'D

Salió totalmente de ella eso sí, manejó el ritmo. Dijo de quedar, de subir de todo ...

sephirox

Bueno, el día se ha saldado con 3 matches. Que no está mal para mí.

Veo que no es imposible ligar en estos sitios.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8950 Depende de donde vivas, en Canarias es una mierda, en UK va genial y si voy a Londres es una locura

LeeSinGafas

#8950 ¿Pero hablan? xD

1 respuesta
sephirox

#8952 De momento sí. Ahora me ha saltado otro, pero esta todavía nada xd.

Bueno, una responde con monosílabos y cada tres horas.

2 respuestas
Inmolatus

#8953

Bueno, una responde con monosílabos y cada tres horas.

Con esa no pierdas el tiempo. Pasa y vuelve a intentarlo en unos días a ver si la pillas más receptiva/con ganas de hablar. Si sigue igual, next.

4 1 respuesta
sephirox

#8954 Tomo nota, ya me daba esa sensación. Esto de las redes hay que ir rodándolo, pero ya veo que hay "perfiles" determinados xd.

1 respuesta
VonRundstedt

#8953 Yo contesto cada 2 o 3 días, por eso que no sea. Lo de los monosílabos si que es de hacer next.

1
Dredston

#8955 Están perdidas en un mar de tíos con mensajes, ni te ralles.

2 1 respuesta
sephirox

#8957 No no, que va, si yo con esto voy bien. No me esperaba más de 2 en una semana xd.

1 respuesta
Dredston

#8958 Me reactive esta mierda hace unos días por lo lo de los 6 meses del plus gratis.

Tenía 8 matchs, 2 los he quitado yo xd y las otras me hablan de uvas a peras.

Mi ciudad da asco para el tema de tinder y demás. En dónde tú estás te tiene que ir mejor.

1 respuesta
periii

#8938 cuenta cuenta,que se te pasó por la cabeza par llegar hacerle la cobra a nuestra aura

VonRundstedt

#8959 Prueba Bumble o Hinge, en mi caso solo tengo este último y de pm.

CaNaRy_r00lz

Un catfish en su salsa haha https://www.reddit.com/r/blursedimages/comments/spt4g8/blursed_catfish/

treetops

#8944

me hizo una mamada bastante buena, pero es que yo ya sabia que no iba a volver a esa casa así que no me corrí

La asociación más extraña que he leído en mi vida.

22 1 respuesta
B

#8963 algunos tienen unas historias bastante extrañas la verdad...

maw1

Hizo bien, se llega a correr y lo mismo la tía le hace un Boris Becker

1
Paniri

oh shit... here we go again, pillo sitio

#8943 pasa de ella, no sabe ni poner comas xd

treetops

Yo mañana he quedado con una chica para ir a la sierra en una primera cita, ha sido ella la que ha insistido.
Me conozco y soy un poco bruto, seguro que le meto una paliza a andar y al día siguiente me denuncia por malos tratos.

1 respuesta
Panch

Pues nada, he editado mi perfil, aunq creo q debería hacer un reset... Tampoco es q lo haya mejorado mucho, pero no tengo fotos 😞:

Como siempre, cualquier consejo es bienvenido!

2 respuestas
nani11

#8967 ¿Cómo os metéis en estos fregados? No voy yo ahí ni en avión

sephirox

#8968 A mí no me parece que esté mal. Simplemente, nos movemos en un mar de pollas y nosotros proponemos y ellas disponen. No me calentaría mucho la cabeza, el mío no está mucho mejor y algo va cayendo.

Hoy mismo estoy hablando con otra, las de ayer parece que no va a ir la cosa. Una me empezó a hablar de géneros y acabé pasando; otra de 21 años se había flipado y le tuve que parar los pies porque yo creo que buscaba algo demasiado serio; otra está con los monosílabos y de ahí no sale.

Con la que estoy hablando ahora parece interesante, pero las fotos son un poco ambiguas y es un pelo mayor que yo.

A ver si pillo alguna oferta de premium y me hago un par de fotos en el gym, que creo que la cosa irá mucho mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags