Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

Como dice mi padre no te enganches a ningúna tía y folla lo que puedas

1
benjaZUx

como decía el padre de un colega si una vieja te lo da, cógelo que menos es na

TonnyWanna

Como decía mi padre "Cógete al Paladin y te lo subes con los martillos, que después te matas a Baal y a Diablo en Infierno que no veas"

15
Dipah

Una pregunta, si alguien tiene tinder plus o tinder golden, como se llame
¿Te puede ver si estás en linea o si te has conectado?

3 respuestas
TheDamien

#9454 Aparece como actividad reciente

1 respuesta
Headhunt

#9448 pues esta semana he leído ya 2 descripciones de tías diciendo "gente con hijos no gracias".

Y. Oye allá cada uno. Por mí que pongan esas tonterías, lo de la altura, y lo que quieran. Dice más como son ella que su descripción.

1
CaNaRy_r00lz

#9455 Pero eso me sale a mi y no tengo nada ni premium, ni gold ni leches

Dorenz

Juraría que lo que puedes hacer con el gold es esconder ese estado para que los otros no lo puedan ver de ti.

TripyLSD

#9454 lo tienes que desactivar en tus ajustes

1
CaNaRy_r00lz
3 respuestas
E

#9460 ojalá que encuentre novio

la paja ha caído

PePiToGriLLo

#9460 el nivel de buitreo que le habra caido no me quiero imaginar pfff

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9462 Tiene 100k de subscriptores asi que imaginate xD

1 respuesta
nani11

#9454 Ya estás con el puterío? Anda que tardabas

HALAMADRID

Podra tener 1231293921 mp's, pero lo va a seguir teniendo igual de dificil que cualquiera de nosotros en encontrar pareja.

E incluso diria que ella mas.

PePiToGriLLo

Ya me gustaría que me escribieran 231312321 tías que quieres que te diga estoy hasta la polla de ser siempre el factor activo

3 respuestas
ASPH

#9460 Ni regalá

2 respuestas
HALAMADRID

#9466
No has entendido absolutamente nada.

1 1 respuesta
NuRoN

#9468 because?

11
B

#9466 Peor es para las mujeres; pasarse una juventud corta esperando que se arrimen hombres interesantes; tener demasiadas opciones que hacen difícil escoger; en largo plazo viven peor que los hombres!!

CaNaRy_r00lz

#9467 El canal es una perla de como es ella, lo vi en FC el video y bueno los comentarios de la gente.. xD Ademas se ve claramente que aporta -1

#9466 Eso he pensado muchas veces, pero creo que acabaria muy hasta la polla, pk imaginate que un 99% son orcos para ti, es decir, tias que no te atraen, creo que acabarias hasta el rabisimo de tener tias que no te interesan, ademas, sera que me he acostumbrado pero me gusta hacer las cosas no que me las hagan

1
PUTO_JEFE

El 99 por ciento son orcos, seas del género que seas. La diferencia es que una tía tiene bastantes posibilidades de follarse al 1 por ciento "que mola" y nosotros no.
Hablando de gente medianamente normal, claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9472 A parte de obtener muchas mas cosas by the face, tengo amigas que saliendo de fiesta pagan 0 copas y beben bastante

1 respuesta
josepginer

#9463 Pues ya tarda en hacerse un gofundme y arreglarse los dientes xd

TripyLSD

#9473 tampoco te creas que es mucho más difícil conseguir lo mismo siendo tio.

No es cuestión de ser tío o tía. Es cuestión de ser caradura

1 respuesta
futurman

Me toca un poco la moral que me han baneado de Tinder y no puedo abrir cuenta ya con mi número de teléfono.

La cosa es que vivo en un país donde está bloqueado así que uso vpn y con esto de cambiar de server de vez en cuando se volvió loquisimo y supongo pensaron que era un bot spameando o algo.

Voy a tener que desintoxicar y ligar a la vieja escuela.

1 1 respuesta
TripyLSD

#9476 qué país?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9475 Si claro, ya veo yo a las tias pagando en todas las citas y demas claro claro xD siendo tio por muy bueno que seas no llegas al nivel de una tia lo pintes como lo pintes

futurman

#9477 Vivo en China. Me tocaria comprarme otra sim para registrarme asi que como ando ocupado me voy a dar una temporada de baja.

2 respuestas
TripyLSD

#9479 pero allí tinder lo usará poquísima gente, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags