Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Bueno, cita de hoy tenida.

La chica no estaba buena, pero me gusta. Sobre todo porque la cara me entraba.

Ahora, es de las que quiere ir despacio y yo tampoco me he lanzado. Quizá si hubiésemos ido a un sitio donde me hubiese podido acercar más, mejor.

Lo bueno es que tenemos muchísimas cosas en común y me ha continuado luego hablando por whassap, que hasta entonces no había querido darlo.

Ahora tengo otra cita el viernes que viene, pero me gustaría seguir quedando con esta chavala.

1
periii

#9862 si ya lo estará jajajajaja,ivistar vete ahorrando nos vemos en un par de meses por aqui con otro post más serio

1
PUTO_JEFE

No es de tinder, pero... :

He salido de trabajar (curro de noche ) y me he tomado unas cervezas con una compañera de trabajo.
Todo ha empezado tan normal, hablando de trabajo y gilipolleces varias, pero al salir al aparcamiento, hemos cambiado de tema y se ha calentado un poco el ambiente. Hablando de pollas, follar y todo lo relacionado.
La cuestión es que en el tiempo de descuento, a punto de marchar, me he tirado un triple diciendola que si íbamos a su casa(por vacilar). Pues el triple entro, me dijo que otro día, que iba al pueblo a casa de sus padres.
Pues me he cagado encima, ya que soy un segurin que piensa eso de "donde tienes la olla, no metas la polla". Asi que hice como Michael Jackson para atrás y me pire xD

Y eso, aquí estoy metido en la cama a punto de sobar, que estoy roto y contentin de las cervezas, pero esto me lo tengo que pensar, creo yo.

1 respuesta
Dredston

#9873 Vamos que ha caído una paja

36
sephirox

Me acaban de adelantar la cita del viernes que viene a esta tarde. Dos citas con dos tías distintas en dos días seguidos, esto no lo hacía ni con 20 años.

2 respuestas
AikonCWD

#9875 se te van a quedar los huevos secos como uvas pasas

1 respuesta
nani11

#9875 Fóllatelas ya, coño

1 respuesta
sephirox

#9876 Ojalá xd.

#9877 Crucemos dedos con esta. Pero oye, en dos meses han caído varias, no va mal la cosa.

wHiTefOx

Lo que es la vida, pero a @sephirox se le ha quedado un aire a Noveno jaja

9 1 respuesta
TripyLSD

Qué opináis que la gente que se rebaja la edad? En mi entorno (treinta y pico) muchos amigos y amigas lo hacen por qué se quejan de que sólo les salen matches de 40 para arriba

1 5 respuestas
PePiToGriLLo

#9880 es la mejor edad de las mujeres 40+ te hablo desde mi experiencia

2 respuestas
ManOwaR

#9881 No

4
TripyLSD

#9881 bueno eso irá por gustos de cada cual. Yo nunca he sido de chicas mayores que yo por ej

sephirox

#9879 Éramos demasiado iguales para llevarnos bien.

1
XarevoK

#9880 Al final lo que importa es lo que aparentas

CaNaRy_r00lz

#9880 Te diria que es que las apps ni te enseñan tias de 18/25 casi todas son de 30 para arriba

nani11

Si tienes casi 40 tacos es evidente que no te saldrán niñas de 20, tienen puesto filtros a 25. Os creéis Dicaprio?

Si os vieran en la cita, saldrían corriendo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9887 se te ve que tienes mucha idea :rofl:

1
ManOwaR

#9887 te equivocas de cabo a rabo.

1 respuesta
sephirox

Hay tías de más de 40 que ponen que tienen 25, y las muy idiotas se piensan que van a engañar a alguien xdddd.

Yo tengo rango de edad 29-35, la verdad es que más jóvenes que eso no me interesan y más mayores tampoco.

2 respuestas
TripyLSD

#9890
Maria, 25

32 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9889 Solo tienes que ver su historial de comentarios en el hilo xDD

#9890 Lo mejor es las que dicen que se equivocan, o que directamente te ponen en el perfil que no tienen "x" sino 5-10 años mas, muchas es pk lo tienen asi en facebook

#9891 Como odio esos filtros, eso si luego te ves tipico comentario de " sino eres como el de las fotos me compras bebidas hasta que te parezcas" .... pero oye por lo menos aqui no tienes el 70% de los perfiles con fotos de paisaje, aunque son con mil filtros xDD

B

#9880 Si tienes una "edad avanzada" rebajarla quita puntos pero si en fotos te ven atractivo ganas muchos. Es mejor especificar la edad verdadera.

B

#9880 Si lo que buscas es algo esporádico adelante. Si quieres conocer a alguien para algo más piensa que igual podría crearle desconfianza el que mientas alegremente para conseguir algo.

2 1 respuesta
nani11

Es útil si eres calvo

TripyLSD

#9894 más que engañar a la gente para conseguir algo, es engañar el sesgo que hacen las apps con ese tipo de perfil, y sólo hablo de dos años a lo mucho.

2 respuestas
B

#9896 No si a mí no me lo tienes que justificar, yo solo te digo el efecto que puede tener en alguien que no te conoce

CaNaRy_r00lz

#9896 Tranquilo, tu engañas, ellas con 20 filtros o poniendo la edad mal no engañan xD

sephirox

Bueno, cita completa. Creo que ha ido genial y la tía estaba muy buena.

Nos hemos enrollado y quedaremos. A ver qué tal.

1 respuesta
nani11

#9899 Se te ve muy dolido aún por lo de tu ex esa

Usuarios habituales

Tags