Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

L

#14909 Es que no me deja borrar la cuenta otra vez :(

Ya he escrito a info@mediavida.com

Pero mientras lo hacen... pues estoy aquí pasando el rato, la verdad.

Tú eres otro 25% de las mujeres de MV, no?

Que a mi el unmatch me da igual... me jode el expose. Qué falta de comprensión lectora leñe.

2 respuestas
TonnyWanna

@Grajilla esquivando la tremenda bala que es el LuisVi

21 1 respuesta
sephirox

#14911 Pero vamos a ver, cuando te dio unmatch, ¿no se te ocurrió que igual no quería hablar más contigo? Digo yo, eh.

¿En qué planeta está bien ir a buscarla fuera de la app de citas cuando ya te ha dicho que no tiene interés?

1 respuesta
RomanAbrazos

creo que el expose fuerte ha sido el de su falta de autoestima

1
j0aZ

#14912 a la inversa funciona genial también xd

1
alblanesjr

1º de Septiembre, esto es mejor que cuando Polonia entro al espacio Schengen en el 39!

De los mejores hilos de MV

bicho0

Al menos una historia larga, desde las historias de Gero no había tanto movimiento

1
B

#14913 En qué planeta dijo ella que no tenía interés?

La conversación fue bien, y desapareció de repente. Pensé que quizás le había rallado que yo no contestase en un par de días. Por eso le envié un mensaje.
Mensaje al que ella respondió que había borrado la cuenta porque se cambiaba de ciudad, pero que le diese mi insta para seguir en contacto (mientras publicaba el mensaje por aquí)

Pero vaya, que me cansa el tema hasta a mí.

2 respuestas
Valdi23

#14918 pero buenoooo no serás el xokaaas

10
sephirox

#14918 Cuando desapareció de repente, claramente.

Luego has venido aquí, te ha puesto una excusa para salir del mal trago y te ha dicho lo del insta para intentar que frenases de pasada. Pero yo creo que desde el momento que se te ha ocurrido mandar el mensaje aquí, se te ha puesto la red flag encima de la cabeza xd.

Nano, tienes que entender cómo funciona esto. Lo de Tinder se queda en Tinder, si ella hubiese querido más, te hubiese dicho que le hablases por otra parte, sin necesidad de que la buscases.

Yahia

Me ha dado pena el chaval al principio pero ahora si se ve que está un poco tarado, la verdad.

11
RomanAbrazos

pero por que habla con 2 cuentas??

1 2 respuestas
TonnyWanna

#14922 Se le olvidó la contraseña de la primera.

Ayeah

🍿🍿🍿

3
ManOwaR

#14911 no la borres, eres bienvenido para aportar tus experiencias en tinder siendo poliamoroso. Siempre he sentido curiosidad desde la perspectiva del tio, ya que considero que tiene más desventaja.

B

#14922

Por si Grajilla le bloqueaba una, seguir con la otra.

4
Aura-

Graji cambia de rocodromo que se presenta allí

7
j0aZ

a ver si lo del poliamor va a ser doble personalidad al final

3
Esquirol

luis escalate una roca

5
j0aZ

y hazte una mortal al caer

L

La verdad es que de lo de tener dos cuentas no hay forma de salir bien.

Había borrado una, y he creado otra para ver como iba la discusión en mi ausencia. Luego me he rallado y he vuelto a entrar a la primera para responder, pero me he dejado la segunda abierta en el portátil en el que estaba viendo la movida mientras comía.

Total, que ya me voy. Hay que asumir cuando la lías x)

3 respuestas
Ayeah

Me da hasta penita el pobre chaval.

Calzoncillo

#14931

Me estaba guardando este meme para los multicuentas del subforo de "juegos" pero me he visto obligado a usarlo aquí.

52 1 respuesta
Inmolatus

#14931 estás fatal, míratelo.

StkR

Empezó dando lástima, siguió dando pena, y acabará dando miedo.

1 1 respuesta
nani11

esto acaba en el juzgado

j0aZ

#14933 xdddddd

Kirsoth

#14865 café de las horas

1 respuesta
wHiTefOx

pues yo creo que el chaval encaja en mv jaja

14
RomanAbrazos

ay no porfavor parad ya, que me estoy muriendo de la verguencita ajena

1

Usuarios habituales

Tags