Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#15086 las hay, pero hay que rascar.
Hacer un perfil orientado a buscar a gente determinada suele ayudar, aunque te saldrán muchísimos menos matches y tendrás que tener más paciencia.
Piensa que te sirve como filtro para quitarte la morralla

Shaken

#15086 todas no, a mí alguna me habla pero no más que un típico "hola" o un "que tal" o algún emoji de una carita. Con algo inteligente y relacionado con mi perfil una vez que me puse una foto meme, ya no porque no tengo descripción prácticamente y solo fotos mias.

Scavenger19

#15086 tienes razón en que se lo tienen subidisimo, pero tampoco es tan difícil escribir un "Hola" si quieres hablar con una tía.

1 respuesta
periii

#15084 ella ya está en su punto y a mi me mola mazo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por no hablar que es el 90% de las veces el tio el que se mueve al quedar

#15093 No es dificil, pero te ignoran, quieren un texto un simple hola no es vale muchas tienen en el perfil, si me vas a poner hola como estoy, mejor no me hagas match y mierdas asi

1 respuesta
PePiToGriLLo

#15095 si entras a esto tienes que saber a lo que té atienes la mayoría de tías de estás Apps están endiosadas por culpa de tíos deseosos de meter el churro.Yo tengo mi orgullo y hay por cosas que no paso no me voy a arrastrar como otros muchos lo hacen,si le gustas a una tía de verdad moverá el culo sino next así hago yo

1 1 respuesta
Alahel

Pero luego me hace gracia, la mayoría de perfiles de tias "no quiero nada de una noche" bbalbalbal xd, y llega el tipico 9 y se desmonta su bio.

1 respuesta
sephirox

#15097 O te cuentan lo feministas que son, lo independientes y especiales, pero luego que pagues tú, que ellas para eso están chapadas a la antigua xddddddd.

2 2 respuestas
Alahel

#15098 Femenismo selectivo, a esas habría que decir "me voy al baño" y desaparecer de ahí xD.

¿Y tú no les dices nada a tías de esas que ponen en el perfil eso?, a mi me costaría morderme la lengua. Osea en plan jajas

2 respuestas
PePiToGriLLo

#15098 feminista para lo que interesa para otras cosas no

B

#15099 tan hipócrita es la tía que hace eso como el que se calla lo que verdaderamente piensa (incluso miente al respecto) solo para mojar la nutria

2
sephirox
#15099Alahel:

¿Y tú no les dices nada a tías de esas que ponen en el perfil eso?

Yo directamente no pago. Pido que partan la cuenta y andando.

La primera vez me pillaron, ya lo conté por aquí que fue una cuestión de guardia baja; la segunda, ni de coña.

1 1 respuesta
Alahel

#15102 Me refiero a las del perfil "no rollos de una noche ni nada" xD.

1 respuesta
sephirox

#15103 Ah, en eso ni paro a pensar, porque es mentira siempre xd.

CaNaRy_r00lz

#15096 Ese es el problema, que ellas tienen tantos que se moveran que uno diciendo que no, no cambia nada, yo sinceramente aqui en UK donde muchas tienen coche quedo a mitad de camino y sino conducen como no esten a 30min max no quedo atpc

1 respuesta
Aura-

Os sorprenderías la cantidad de pavos que pretenden no pagar ellos e

*Me refiero no pagar su parte

Pero si, la mayoria de tías tienen metido en la cabeza que tiene que pagar el hombre, y ni hacen amago de sacar la cartera es enfermizo, esa educación viene de casa

1 1 respuesta
Hukha

Pues a mi no me molestaria invitar, depende del contexto totalmente.
A mi me gusta invitar de vez en cuando, si no se me exige claro...
Además, normalmente yo suelo tener mejor poder adquisitivo, no es lo mismo invitar a 20€ viviendo con tus padres o cobrando lo justo que cobrando bien...

A lo que voy es que si que hay much@ cara dura, pero invitar (sea a la cena o a lo que sea) sigue siendo un gesto de cariño, generosidad etc que puede que para el que pague le suponga nada

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15106 peor son las que hacen un bailecito haciendo como que la buscan

Endocare

Siempre que veo un tema donde se hablan de cuentas me acuerdo de José Mota xD

5
B

Yo tengo la predisposicion de invitar siempre como haría con un buen amigo, unos 10/20 euros de menos no me van a cambiar la vida . Lo veo como un gesto de cortesia y hacer ver que lo estoy pasando bien a la otra persona, aparte que siempre he preferido invitar a que me inviten. Ahora bien, si tengo la sensación de que espera que yo pague todo siempre ya puede seguir buscando a su sugar daddy.

8
PePiToGriLLo

#15105 ya pero bueno hay ya depende el interés que tenga en ti créeme que si le gustas bastante hará lo posible para que se produzca la cita,por cierto como curiosidad que tal son las chicas de UK

Inmolatus

#15107 invitar a una amiga, amigo o a alguien con quien tienes algún tipo de relación, perfecto. Invitar a una persona a la que acabo de conocer porque quiero mojar el churro? C4S1.

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo lo que hacia era que cuando traian la cuenta la ponia visible para que lo vieramos los dos, si por ejemplo eran 60 pues le decia 30 euritos cada uno, ni tan mal...
Pero si que es cierto que tambien he invitado como buen hombre, y pocas veces me han invitado pero han habido.

Hukha

#15112 A mi me han invitado y no pienso que sea para que les moje el churro solamente...
Puede ser por varias razones además de un buen gesto si la cosa va bien
Como he dicho en el post, en caso de que no se exija... En el momento en el que alguien se niega a pagar o lo da por hecho, C4S1

HALAMADRID

Diria que con el 95% de españolas con las que he quedado me han invitado ellas.

Con las latinas es diferente.
Estas, se dejan la cartera en casa y que invite papito.

1 respuesta
iviallstar

Si te invita una tia... es porque te quiere follar y quiere quedar de tia bien. O al menos asi me he pasado siempre que la tia me dice "No no, pago yo", en la primera cita.

En 3 semanas me voy a Cracovia 1 mes y pico, festival de polacas y ucranianas. Veremos como va el Tinder y el Bumble ahí... en Hungría y Rumania nivel bastante alto de matches y citas. A ver si Polonia lo supera.

1 respuesta
wHiTefOx

#15116 como que te vas tanto tiempo, yo me quiero pegar un viaje igual a Praga. Cuenta un poco

1 respuesta
T0X1C1TY_

Bumble de momento 0 matches en 3 días :<

¿Hay menos gente que tinder? ¿O el rollo es otro? Mi perfil es un calco y es un poco tirando a saco.

1 respuesta
LeeSinGafas

#15118 Es más para guiris Bumble, menos gente

¿A saco? ¿Que llevas puesto? xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15119 alguna fotico sin camiseta y +- que sexo y luego ya se verá.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags