Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Alahel

#15567 Te cabreas porque, pensabas recibir abrazos y palmaditas xD y no ha sido así.

También asumir que por haber tenido una conversación con una ya es "mejor no hacer esto" imagina si el primer polvo fuera una mierda, te metes a cura ¿no? xd.

2
EuRyNomE

#15555 qué más te da lo que te puedan decir unos randoms de un foro?

Eres libre de compartir lo que quieras y contarlo de la manera que te de la gana, pero no olvides que esto es un foro y que aquí, todos participan como les sale del alma, tal cuál has hecho tú.

Si las cosas que cuentas son verídicas no entiendo tu reacción en ese reply, debería sudártela fuertemente.

D

Yo os voy a decir una cosa, de buen rollo. Si leyendo esa conversación pensáis que el problema lo tengo yo y no ella, tenéis que replantearos ciertas cosas.

Dejad de darle la razón a las mujeres cuando os dicen gilipolleces. No traguéis tanto.

Si un colega vuestro os dice que tuvo a una tía 1 año sin follar porque quería ir despacio y que la tía es muy cruel y mala porque le acabó dejando. ¿Vosotros no le diríais a ese colega lo que hay? Vivimos en un mercado sexual libre, las parejas rompen constantemente. Y si encima no das sexo a tu pareja, pues joder, no sé, es normal que acabe interesándose en otra gente.

Que sí, que si quieres marcarte un mentir-follar-huir es mejor darle la razón a la retrasada, pero yo me propuse tener una conversación genuina sin hacer un papel ni mentir como un bellaco.

3 respuestas
B

#15573 la cosa es que eso acaba surgiendo, la gente normal no calcula el tiempo en el que tiene que ocurrir o no. Aunque bueno yo no soy normal así que no lo sé jejejdjejehje

Alahel

Es que tu has pedido opinión de como "lo hubieramos hecho nosotros" y se te ha dado y te has picado como un niño y ya vista esa actitud se han metido otros foreros ya atacarte.

Yo no he entrado en valorar la culpa de cada quién solo tu actitud ante una persona que recién has conocido. Y creo que ha sido el objetivo de todos los foreros de aquí.

2
Hukha

#15573 si según tu eso es así y la chavala valía 0 que cambiaría conociéndola en persona?
Hablas de que chat no dirve de nada, pero al final nos das la razón ya que alargandolo has "esquivado una bala"
O es que en persona hubieses falseado todo por meter el churro?

1 respuesta
B
#15573DuxDeVenecia:

Y si encima no das sexo a tu pareja, pues joder, no sé, es normal que acabe interesándose en otra gente.

Hace mucho que dejé de intentar comprender como funciona la líbido de las mujeres, pero, he de decir, que si la casa está limpia follo muchísimo más. Ese es mi briconsejo del día.

4 1 respuesta
D

No sé, yo jamás vendría a un hilo de Tinder a reirme de nadie por como intenta ligar.

Allá cada cual. Que vaya bien.

D

#15576 esa chica no quería quedar desde el principio, es una de esas que busca casito a través de la pantalla porque se aburre (estuvo escribiendo de seguido durante 1 hora, era yo responderla y contestaba en seguida).

Ventaja de proponer quedar rápido? Si te dice que no ahí se termina la interacción y no pierdes el tiempo como lo perdí yo ayer.

Las chicas con las que quedo no son así de gilipollas como esa. ¿Casualidad? No lo creo.

Dudo mucho que esa chica hubiese conversado de esa forma con un chico al que se quiere ligar. Le habría preguntado algo sobre él, para empezar. A mí 0.

3 respuestas
nani11

Joder que pesao, dejad de responderle que nos cierra el hilo

3
Hukha

#15579 Todo lo que hablas son suposiciones, la atacaste desde el minuto 0, por eso se puso como se puso

Probablemente la mitad del hilo podría haber quedado con ella simplemente siendo humano con ella (Otra cosa es que quisiéramos por las Red flags que tenía)

Al menos a mi no me parecía que solamente quisiera casito (Que todos lo queremos al final anyway)

Headhunt

#15577 conductismo básico. Llegará el día en el que limpiando el comedor se te ponga dura.

9 1 respuesta
B

#15582

Espero que no, a mi edad creo que las erecciones empiezan a estar contadas.

Laxers2

#15567 A ver tío que vienes pidiendo consejo porque supuestamente no logras quedar con la mayoría de tus matches, así que el papel de fucker y estar llamando a la gente simp e incel no queda

Las criticas que te hicieron pues es que literalmente pareces una IA haciéndole preguntas a la pobre chica, que yo entiendo que da tremenda pereza cierta gente y ciertas conversaciones, a mi me pasa mucho, lo mejor que puedes hacer si no te interesa por x o y es no perder el tiempo y next

Eso si lo que parece que buscas de quedar a la primera frase sin decir nada mas es algo que pasa muy muy poco por no decir nunca, y al menos que sepas la formula para verte como Henry Cavill pues mejor vete acostumbrando a los chat.

2
iviallstar

#15567 A ver en este hilo lo normal es que te insulten, la mayoría de amargados, envidiosos incels y gente que juzga por 4 respuestas en un puto hilo de internet.

Aunque como te he dicho creo que has sonado muy serio en esa conversación, pero lo mio es una crítica constructiva!

1 respuesta
Eikasia

Joder con el berrinche que se ha pegado, la virgen.

1
Nip_13

Esto es parecido al que va por la autopista en dirección contraria y se cree que el que va bien es él y que el resto son los que están yendo al revés.

He contestado un par de veces pero no lo voy a hacer más referente a ese tema porque se desvía el hilo y lo mismo hasta lo cierran los mods.

3
Aura-

#15579 A ver, con alargar un poco las conversaciones no tiene pq significar hablar de temas transcendentales.
Se pueden hablar de chorradas, ejemplo (no está en orden sorry)
Ah vale que tengo que pegar todas las capturas
f



2 1 respuesta
TonnyWanna

#15588 Le gusta The Boys y lo ha explicado bien la trama, me cae bien.

1 respuesta
WAYOOOO

#15383 Sería interesante ver algo así en España, me gustaría ver como reaccionaría todo el colectivo feminista y los incels xDDD

En este caso pixeleado xDDD porque la conexión de mi residencia es shit y no se veía una mierda, además estaba todo el rato diciendo むずかしい y no me quería enseñar mucho de eso, me quería ver más a mí que ella enseñarme.

Ahora que lo recuerdo, la verdad es que ha pasado de asqueroso a divertido, de recordarlo xD.

Puede que no fuese puta, pero no es mi rollo de todas formas.

Quiero de verdad enamorarme, soy de esos tontos que aún creen en el amor. :psyduck:

1 respuesta
Aura-

#15589 No volví a quedar con el xd
Ya conté la historia por aquí.
Con el de ahora es que obviamente la conver de Tinder ya no la tengo y la de WhatsApp es justo antes de quedar

1
Seyriuu

#15590 joder dios da putas a quién no tiene lujuria!

EricDraven91

#15579 Por qué te sigues obsesionando con ese tema si sabes perfectamente por qué fue tan maleducada(más bien desconsiderada hacia lo que pudieras contar tú sobre ti) esa chica? Ya está, estabas en la friendzone desde el principio y no podías hacer nada para remediarlo.

Y sí, eso jode a cualquiera, pero hombre, no hay que darle más vueltas. Con unas chicas triunfas y esta ha resultado un hueso. Pues nada, a olvidarlo y a por las que sí que saldrán bien al conocerlas. No te preocupes☺️😉

AugComm

Ahora en serio, ¿Cuánto hay que pagar para que te den match en Tinder/Bumble? Pone 30.99€... se han venido un poquito arriba.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#15594 es el mercado amigo

B

#15594 Por curiosidad, Bumble tiene una suscripción ilimitada, es cara, pero si estas en plan folleteo es la salud la verdad.

1
ManOwaR
#15561DuxDeVenecia:

Luego me cuenta su trauma de que tuvo a un tío esperando casi 1 año para follar y que el tío la dejó (normal, debió acabar hasta los cojones y encontró a otra que si quería follar)

No colega, no... Se te escapa el detalle de que la tia era virgen y que esa relación iba de otro rollo y hacia un rumbo indefinido, donde ambos no llegaban a nada hasta pasados 8 meses donde supuestamente el chaval cambió el chip. Te lo ha explicado @Grajilla perfectamente más atrás, sacaste conjeturas precipitadas donde metiste la pata y punto. Como consejo se te ha dicho que lo mejor es no sacar esos temas, cada cual tiene sus experiencias y no lleva a nada recordar las malas. Una forma de salir de ese lio es no responder 'pues yo tampoco me fio de todas las tias', si no más bien lo contrario, algo como 'cada persona es un mundo, yo también he tenido experiencias malas con otras chicas, pero también buenas, hay que quedarse con eso y confiar en que puedes dar con la persona adecuada'. Eso no es insultar, es cuestión de madurez. Si eres obcecado lo más fácil es que actues como estás actuando, a la defensiva y creyendo llevar la razón, cuando salga de forma natural en ti ser una persona madura, entonces podrás ver claramente en lo que fallas y debes trabajar, y no niego que vaya implícito el descartar ese tipo de chicas y buscar otro target, porque ya te digo que con una chica como esa que va del rollo 'no me fio de los tios' también me daría mucha pereza hablar, porque más que mala suerte, tiene muy mal ojo para cribar.

7
Pugambuga

#15457 la verdad que he leído tu conversación y tío, el problema no es dedicarle un par de horas, lo que tienes que ver es que siendo tan coñazo cómo has sido si que es un problema. Donde estan las risas, los mal entendido, el interesarte por sus cosas y mal interpretar, bromear, hacerlo divertido.

No será que te parece un coñazo porque eres un coñazo?

Ojo no pretendo juzgarte es solo una pregunta y con todas las tías no se tiene el mismo feeling, pero plantéate si fallas tu también y no que las tías quieren casito.

4 1 respuesta
Alahel

Vengo a llorar del Bumble xdd, para que cojones sirve lo de "la mujer da el primer paso" xddd, si algunas veces no dicen nada ¿para que das math entonces? xd. Y cuando lo dicen es un Hola (inserte exclamción o icono de sonrisa).

XDDD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#15599 Porque en la cabeza del dev era una idea espectacular xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags