Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#16976 Pues esto lo digo en serio. Te has preguntado que quiere el chico, porque si con 26 no ha hecho nada, yo diria que altas probabilidades de que busque algo mas que un folleteo rapido, que seguro que si es guapete alguna oportunidad que otra habra tenido.
Yo personalmente ni me planteria tener nada serio con una chica que tenga doble cifras.

En otro orden de cosas, al final voy a quedar con la de hoy, me estaba diciendo para ir con nuestros coches a no se que sitio a tomar por culo. En parte me cae bien porque parece que tiene muchisima energia para hacer cosas y contarme cosas, pero por otra va demasiado rapido sin conocernos de nada.
Al final voy a aparcar el coche cerca de donde vive y daremos un paseo o lo que sea.

Y probablemente despues de este finde de un descanso al Tinder, me agota mucho mentalmente todo el preludio de chatear y todo ese royo, yo solo me lo paso bien ligando en la parte de estar en persona.

2 respuestas
nani11

#16980 Creo que no has leído bien. Yo soy quien dice que esos gyms apestan a hippy metido de heroína de izquierdas podemitas.

También digo que el rollo MMA/BJJ es muy diferente y proliferan los policías, bomberos y otros. En esos, sí que me he encontrado gente de derechas, estiradetes o directamente nazis.

Arararagi
#16981nizku:

Yo personalmente ni me planteria tener nada serio con una chica que tenga doble cifras.

Pues lo llevas claro en esta época que nos ha tocado vivir xDD

1 respuesta
B

Debo volver a tinder, se acaba el verano y la temporada de salir. Me da PUTA pereza. Socorro. ¿Alguien que me dé motivación o consejos? No me apetece el carrusel de citas de sephirox, me apetece asentarme por primera vez en mi vida y no sé ni por dónde empezar XD

P.D. 2 años practicando boxeo, lo más de derechas que he votado, ha sido cuando voté a IU XD

1 respuesta
nizku

#16983 Si que las hay, que bueno al final lo de las dos cifras es un decir, pero se entiende. Hay mujeres que son material de novia, y otras material de una noche.

Yo he de decir que la gente mas facha que he conocido en mi vida ha sido en los gimnasios, desde uno de vox que iba a todos los mitines, guardias civiles, un ertzaina con pulseritas de españa y cruz al cuello xd, incluso un teniente del ejercito de paracaidistas o como se llame...
Y la gente mas bajita tambien jajajaj

1 respuesta
sacnoth

#16985 Pasa lo mismo en los hombres, ¿en qué grupo estás tú?

1 respuesta
nani11

Qué coño es tener doble cifras?

1 respuesta
B

#16987 pues imagino que hablan de tener decenas en lugar de sólo unidades XD

nizku

#16986 A cuantas mujeres has conocido tu que les importe el historial a la hora de estar con alguien? Yo a ninguna, mas bien en muchos casos al reves, si ven que puedes estar con muchas les resulta mas atractivo.

1 respuesta
sacnoth

#16989 A pocas, por suerte. La gente que tiene en cuenta esas cosas normalmente resulta poco atractiva.

2 1 respuesta
nani11

El historial amoroso de una persona puede no ser luego significativo, pero me suele ser de utilidad para ver de qué palo va la persona y lo tengo bastante en cuenta.

2
nizku

#16990 A pocas, por eso curiosamente una buena cantidad de mujeres miente descaradamente en su historal, porque a pocas personas les da igual eso.
Ya claro xD

1 1 respuesta
Rinkes

Seguro que según mi ex me maltrato solo porque yo era un hijodeputa o algo así. En fin, las lenguas viperinas son siempre iguales.

sephirox

#16992 La de ayer me dijo que llevaba años usándolo, pero que solo había quedado con 2 hahahaha.

Y yo pensando, si claro, dos pares de docenas xd. Y se creen que nos lo creemos xd.

2 respuestas
Rinkes

#16994
Habrá quedado con 2 maromos de las clases de Zumba y otros 2 de la zona de hierros lo más probable. Y si no es el de zumba es el de rocodromo (primero van por el instructor, luego por el aventajado)

nizku

#16994 Preguntais esas cosas?

Yo solo me intereso de ese tema en caso de que quede varias veces con esas chica y me guste, asi de primeras me la resbala, las veces que me hacen esa pregunta en la primera cita me resulta incomodo de cojones y pienso para mi mismo ( y a ti que te importa xd)

1 respuesta
nani11

Yo intento evitar esa pregunta porque puede resultar molesta. Al igual que lo que decíamos el otro día de "qué tipo de relación buscas".

Creo que una primera cita es conocerse, ponerse ciego, reírse mucho y si cae follar pues mejor. Las cosas chunguillas para más adelante.

B

#16981 Pues mira, el chico estaba rayado con eso y lo habló conmigo. Me dijo que por la diferencia de edad pues que obviamente pensaba que iba a ser algo que no iba a evolucionar a nada serio. Yo le dije que efectivamente, y que si estaba cómodo con ello y con que estuviese en tinder y me dijo que no había problema, que podiamos disfrutar de lo que saliese y punto.

A veces lo que no ha encontrado una persona de 26 años ni muchos de los que estáis aquí con más de 30, es una persona con la que ser honesto y directo.

3 1 respuesta
nizku

Estoy desanimado y desganado, creo que me he hecho como 5 o 6 pajas despues de volver del gimnasio, y me apetece cero quedar ahora con esta chica, pero lo voy a hacer porque parece un sol de persona.
Me tomare un monster o dos y pa' lante, aunque sea conocernos xd

1
Inmolatus

Cambiando de tema, despues de 2+ años estoy pensando abrir Tinder de nuevo y estoy empezando a pensar que fotos poner con antelacion. Me hice el finde pasado esta mientras escalaba, que tal de foto postureo?

NSFW
1 3 respuestas
sacnoth

¿No es mejor hacer bandera con el pie derecho?

1 respuesta
jorejore

pies de gato con calcetines? xD

1 respuesta
nizku

#17000 Buena barba

nani11

#17000 Yo le veo gracia, por supuesto acompañada de más fotos en donde se te vea mejor.

1 respuesta
Arararagi

¿Has probado la McRib?

1
Inmolatus

#17001 La foto esta hecha desde abajo, asi que aunque no lo parezca por el angulo el pie derecho esta en una superficie paralela al suelo (perpendicular a la superficie del pie izquierdo), asi que no. De todas formas era una ruta facil (5+ si recuerdo bien), y el objetivo no era hacerla especialmente bien, sino calentar y hacerme una foto para posturear.

#17002 si

#17004 la idea es la que he dicho siempre: foto principal enseñando cara y ojos bien, foto haciendo alguna actividad/hobbie, foto enseñando cuerpo, foto enseñando sonrisa, foto con mas gente. Esta seria una del conjunto.

sephirox

#16996 No, pero me preguntó ella si había tenido citas raras en Tinder y le conté algo, entonces cuando le devolví la pregunta me contestó aquello xd.

Pugambuga

#16984 Edad?

1 respuesta
B

#16998 que edad tienes tu? Tanto te llevas con el ?

1 respuesta
B

#17009 33

#17000 está guay, pero me gusta más natural, parece que está como muy procesada, y mejor con pantalón corto

Usuarios habituales

Tags