Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

#17669 porque no estás en la cotidianidad, quedas 1/2 veces al mes para follar básicamente.

Les dices del palo que vas, les dices que cuando las veas estás todo disponible para ellas y que cuando quieran recargar pilas que se pasen a por una buena follada. No te imaginas la de tías que están contentas con eso. Sobre todo las que saben que están de paso por la ciudad por unos meses, que no tienen tiempo para una relación seria o que no quieren nada con nadie pero quieren buen sexo a golpe de teléfono.

Es algo simbiotico.

1 1 respuesta
demetrio19

#17649 a mi me paso justo lo mismo con 2 tias hace un par de meses, me lleve buena ostia por q ambas me vendieron que buscaban algo mas y yo estaba abierto a tener ese algo mas, con ninguna pase mas de 2 citas con sexo incluido, en cuanto llego el lunes ambas me dejaron de hablar sin block ni nada pero pasando mazo, esta claro q con tanto donde elegir en cuanto algo no les cuadre NEXT, mientras tanto se pueden follar igual a todo el q se cruce y tenga unos minimos decentes, para empezar tienes q estar mentalmente fuerte por que te puede pasar mas veces, para seguir quedate con lo q hagan y no con lo que digan, post-pandemia creo que ahora mismo la gente quiere follar como si llevaran toda la vida sin hacerlo pero aun les cuesta mucho ir directas y decir q es lo que buscan realmente, ella pudo decirte misa pero luego insistio en ir a tu casa, si lo piensas bien esta todo dicho, luego puede q el sexo fuera normal o malo por que sino buscaria repetir, creo que el resto de cosas ya te las han dicho pero sobre todo eso, mira bien que hacen, no hagas tanto caso de lo que dicen

E

#17658 Esto es lo que se refiere toxicity creo, que carajo sabe porque corto despues de dos polvos. Habiendo miles de razones eligen las que les quede comodo para su ego y dan respuestas desde su logica.

Sino te contesta es porque se esta follando a otro.

1
ManOwaR
#17619Kuatro:

una noche hablando me suelta que si no es hora ya de que la invite a mi piso, que la gente suele invitarla antes

Joder, aqui ya se ve claro el desenlace hipergámico xd

1
JuandeGod

A mí me parece fenomenal que vayas a follar a piñón y fin pero porqué cojones no hablan claro? Por qué hay que ir adivinando sus intenciones? Menuda pérdida de tiempo

1 respuesta
TripyLSD

#17669 estuve así el año pasado, con tres follamigas a la vez, y no repito.
Confundía conversaciones, situaciones, y hasta polvos. Intenté llevar un método que consistía en tratar de sacar las mismas conversaciones y contar las mismas anécdotas para no caer en casos tipo "-pues de pequeño me pasó esto y esto.... -sí, me lo contaste anteayer" .. pero tampoco fue muy efectivo.

Además hoy en día pienso que una de ellas se estaba quedando pillada y por intentar disimularlo no me dijo nada. Y ahora me siento mal :(

1 2 respuestas
D
#17676TripyLSD:

Confundía conversaciones, situaciones, y hasta polvos.

Oh, man.

2
T0X1C1TY_

TripyLSD

8
Hukha

#17671 #17676 #17670 No me refería a eso xD
He estado en esa situación varias veces y ahora mismo estoy bien cerca

A lo que me refería es a que yo no tengo el tiempo suficiente para eso... Yo tengo 1-2 tardes a la semana en las que puedo quedar y tengo que filtrar. Todo lo que se salga de 1-2 tardes es tiempo que estoy sacrificando de cosas más importantes
Por eso hablé el otro día de dar carpetazo a alguna que tengo en medio reserva, por que no tendré el tiempo para ellas

De hecho hay una que vive a 5min que al decirle que no tengo mucho tiempo me dijo que ella solo necesitaba 30min y se iba para casa pero es que entre semana soy un zombie

Edit: Lo de confundir conversaciones, polvos etc me pasa desde siempre btw, te entiendo bro
Yo ya me conozco y no doy nada por seguro cuando hablo con alguna por que quizás lo recuerdo mal xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17679 bueno, mientras estés así porque tú lo eliges... Sarna con gusto, no pica.

1
D

Pues yo soy de uno o ninguno, llamadme rara. Puedo estar largas temporadas sin relaciones y sigo respirando. De hecho, cuando me centro en conocer a alguien, dedico el tiempo exclusivamente en esa persona. Y nunca es solo sexo, al menos hay un tipo de vínculo más allá. Por favor, decidme que no soy la única.

8 4 respuestas
Aura-

Yo también limito el sexo a una persona.

3
Hukha

En mi caso yo suelo también, pero entre medias a veces hay overlapping un tiempo
Se me da bastante mal cortar el rollo ngl

nani11

#17675 Lo más fácil para peinar a gente de internet es ghosting o decirle que no tienes tiempo.

Must

#17681 no eres. Si conozco a una chica, aunque sea para un rollo, me centro en ella.

Tampoco tengo energías para centrarme en dos ni ganas. Y no sé, estuve 4 años sin follar, besar ni quedar con una tía y no me morí xdd

1
Hipnos

#17514 Gracias, voy a poner ENTP y también Géminis. Cuando reciba comentarios positivos respecto a esos dos datos los colgaré en este hilo para documentarlo.

1
Alahel

#17681 No eres la única, yo cuando estoy conociendo, si suelo hablar como mucho con dos. Por que no sé a dónde va llevar nada. Cuando ya quedo más de una vez y veo que puede ir para alante me centro.

Pero no somos seres de luz ni nada. Nuestra forma de gestionar las relaciones de cualquier tipo es nuestra, es totalmente válido lo que hacen otros en este hilo, mientras sean honestos con la otra parte.

1 1 respuesta
sephirox

#17681 Yo lo mismo, no suelo tener dependencia ni emocional ni sexual; de hecho, solo estoy bastante bien. Y en cuanto a conocer, pues lo mismo, si la chica me gusta y hay conexión, me gusta centrarme solo en ella.

Al final es lo mejor, follar por follar acaba quemando.

1 2 respuestas
dranreb

Yo también limito el sexo a una persona. A mi mismo.

23
Pugambuga

#17688 Cobrón, si no has parado de mover la sardina, que cojones te vas a centrar si me tenias descentrado hasta a mi

2 1 respuesta
D

#17687 No me estaba colgando ninguna medallita, es que estaba flipando un poco. En mi entorno, no es lo habitual, pero vamos... que cada uno rellene sus huecos en la agenda como quiera y con quien quiera.

sephirox

#17690 Me refiero a si me centro en una chica xd. Lo que pasa es que no lo he hecho 🌚🌚.

B

#17681 Es un sesgo por el tipo de persona que frecuenta el hilo, el tipo de persona que suele contar anécdotas, qué anécdotas se prestan más a contarse etc.

Yo también prefiero centrarme en una persona, pero si no me gusta nadie como para centrarme :woman_shrugging:

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Tener más de una persona a la vez

Damn, quién lo hubiese vivido para saber si le gustaría o no

Nucklear

A mi me da bastante pereza estar con varias personas a la vez y no va con mi forma de ser. Si quedo más de una vez con alguien me gusta conocerla bien y ver hasta donde llega la cosa, además para una relación me suelo fijar en cosas que no se ven en "dos dias" y si ya multiplicamos por varias personas no me daría el tiempo básicamente.

1
Hukha

#17693 Es que es eso... Centrarse por que si me parece tan poco interesante como follar por follar
Ojalá encontrar a una chica tan perfecta que quiera centrarme al 100% sin dudar, pero el mundo no es de rosa

Además, puedes pasarlo bien con alguien y no querer nada más allá de eso por múltiples razones

Pugambuga

Estais hechos unos romanticones. La palabra centrarse la veo un poco rara tan repetida por aqui. Lo mejor es no centrarse y fluir, pero tampoco sentir la necesidad de elevar tu ego a la enesima potencia con muchas personas. Tener ese rollito de amistad y sexo esta muy guapo, y si ambos quieren ir lento es la autentica salud.

SI te das cuenta que algo no encaja, tan amigos, si no, seguir fluyendo.

1
B

Pues yo la palabra que veo rara y tan repetida por tinder es la de fluir. Tanto que me produce urticaria.

11 1 respuesta
LeeSinGafas

Responsabilidad afectiva

1 1 respuesta
D

No sé si alguna vez se ha hablado de esto por aquí, pero las mujeres solemos encontrarnos con las mismas frasecitas repetidas hasta la extenuación en los perfiles tinderianos. Imagino que en el otro bando se repite también la misma historia. Ahora mismo no tengo perfil activo, pero hago un ejercicio de memoria:

Definirse es limitarse / Good vibes / Aporta o aparta / Tengo una buena noticia, no me hago fotos sin camiseta delante del espejo / Quien haga match, habla / Si no vas a hablar, next / No tendré abdominales, pero te hago una paella que flipas (esta frase admite otros platos, les encanta ofrecernos comida) / Papi de una princesita (ésta también admite alguna sutil variación) / No sé qué hago aquí

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags