Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

Me está encantando este domingo...
Grajilla siendo humillada públicamente
Otros que no salen de casa porque son abuelos
Y salseo a full...
Yo iba a quedar hoy con una mami que había dejado al nene con el papi pa chingar pero me ha dado un tirón en la bicicleta y se me ha jodido el plan....para que digan que el deporte es bueno

Ekarus

Pero como cojones va a ser lo de grajilla una humillación pública xdd

1
B

Humillada públicamente? xd ya os gustaría tener los cojones de tener una conversación así con alguien y hacerlo desde un punto de vista constructivo y sin que vuestro autoestima dependiese de ello :nail_care:

16
JuandeGod

A mi sí me dicen no, lo dejo estar y fin...no voy preguntando...
Siendo tío y si una tía me pregunta eso me suena un poco (bastante) creepy...o la piba no sabe aceptar un no, o va a seguir a pico pala...
Por otra parte, es bastante indecoroso preguntar eso, si te han dicho que no te aguantas y a dejarlo correr.
Que yo vamos, me lo paso pipa leyendo, pero un poco creepy es

1
B

Siempre priorizaré el aprender algo sobre el quedar mal. Si no me ajusto a las convenciones sociales del decoro sinceramente me la pela.

6 1 respuesta
Fran1985

#19055 que putísimo asco me da la gente orgullosa

1 respuesta
Malaspiojos

Muchas veces la respuesta está en uno mismo. Lo que pasa que es difícil dejar a un lado la arrogancia y aceptar que no somos irresistibles para todos

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#19028
Ese es el quid de la cuestión.
Si siendo guapa y demás y con tanta exquisitez para buscar tío. Te vas a fijar en los más solicitados.
Y los más solicitados follan cuando y con quién quieren.
Vamos. Como vosotras pero en tío. Movéis un dedo por un tío de 7?

Y viendo cómo se expresa. Tu atracción por el debe estar 100% basada en el físico🤣

1 respuesta
B

#19058 No es un tío top tier ni de lo más solicitado, es un chico normal, mono pero súper tímido, a mí me gusta quedar con él porque tenemos un sentido del humor que encaja y nos reímos, sin más

#19057 vuelve a leer por qué lo que hecho, anda

1 respuesta
Alahel

#19012 Dios, es como Rajoy, pero elocuente mis dieses.

1
Inmolatus

#19027 aprendemos desde chiquititos. Los que no aprenden acaban de incels de mayores.

denon

#19048 has dejado colgado a 4 players en el matchmaking, no lo olvidarán 🤣

1 respuesta
Pugambuga

#19062 y uno era yo encima. Ya no solo es triste no tener cita sino que Halamadrid y su polloncito te dejen tirado el domingo también.

Incluso el pizzero se ha llevado una decepción.

1 respuesta
denon

#19063 vaya uve jajaja

Grajilla, la siguiente vez instalate el counter y nos cuentas por discord la historieta y así te desahogas mientras matas a gente con una ak47, no es mal plan, piénsalo ✌️😁

1 1 respuesta
B

#19064 al valorant cuando queráis

Malaspiojos

#19059 Querida, es eso. Es no aceptar que para él no eres tan irresistible como para comerte a besos ni en la primera salida, ni en la segunda. Impaciente, chulita y arrogante. Última vez que me escribes en ese tonito, eh. Última

2 2 respuestas
B

#19066 Kaleida, tómate la pastilla de cloro y vuelve a leer #19010

Yo estoy en paz con no gustarle a la gente, es algo que tengo asumido desde los 11 años que ya me llamaban fea. Lo que sí me preocupa es estar vendiendo una imagen que no es la real en tinder y/o rrss. O si hay algo que estoy haciendo que no me dé cuenta y produce rechazo. También es cuestión de satisfacer mi curiosidad y de entender qué le pasa a este chico por la cabeza. La conversación de ayer al final fue productiva y de hecho me ha vuelto a escribir esta mañana sin yo decir nada.

3 respuestas
benjaZUx

Más vueltas que una noria para no aceptar que te han puesto en tu sitio xd

2
B

#19067

Mira, mientras tu estás perdiendo el culo por alguien que suda de ti, tienes a 4 pringados que te lamerían las bragas a los que les estás haciendo lo mismo.

Conclusión, todos lo hacemos y no hay nada malo. No le gustas a alguien, supéralo.

sephirox

A ver chavales, le gusta, la ha rechazado y ella lo busca más. Es hasta casi natural en las tías, no le deis más vueltas. No es nada malo ni nada de lo que avergonzarse.

También tiene derecho a sentirse frustrada. Es parte de la vida xd.

B

¿Perdiendo el culo? xdddd de verdad a veces es muy frustrante leeros. Que me interese saber qué piensa alguien no quiere decir que pierda el culo, para mí es como resolver un puzzle. Ya expliqué que es un chaval que me cae bien y es mono, sin más, no es material para pillarse

Aura-

A mi los que me hacen gracia son los que rechazas y de la misma se meten con tu físico, es en plan, entonces por qué estabas interesado en mi en primer lugar?
Subí una foto bastante mona a instagram y uno se ha quedado agusto en los md, se ha ido bloqueado obviamente pero no entiendo que gana xd

1 respuesta
Hukha

Tampoco os paséis por que simplemente tenía curiosidad (Y si cuela cuela)
Es verdad que tras una pregunta así es difícil que cuele por qué puede quedar de desesperada, pero os esta diciendo que era por curiosidad, que cojones va a ser humillación hablar con otra persona en confianza xDDD

Algunos tendríais que entender que quedar siempre bien y tener un orgullo enorme os limita las miras día si y día también
Al nivel de "los hombres no lloran" está lo que estoy leyendo

Aura-

Pero, es habitual preguntar el motivo?
Cuando me han rechazado, nunca lo he preguntado, igual debería hacerlo si puedo aprender algo XD pero vaya, que tampoco sé cómo me puede beneficiar saberlo

2 respuestas
B

#19074 joder, yo tampoco suelo preguntar el motivo, pero es que no es una situación habitual, no es un tío como otros tantos que se queda en ghosting y cada uno a lo suyo, es una persona con la que sigo quedando, haciendo planes y ya hay cierta confianza y buen rollo

1 respuesta
Glumyglu

¿Pero no tenéis amigos del género contrario para que os extrañe tanto?

1 respuesta
B

#19076 obvio los tengo, pero la amistad no surgió dándome like en tinder

E

#19075 No habra quimica sexual.

La verdad que cada uno actua a su manera, vos se fiel a vos misma y si te nacio preguntar bien por vos.

B

#19074

¿Para qué? Si total, te va a decir que ha sido por X motivo, si estás encabezonado en que eso no puede ser así, vas a seguir creyendo que está mintiendo y más comerte la cabeza.

Se acepta que no congenias con X persona y listo, lo de querer saber el motivo es estar un pasito más cerca de los antidepresivos.

1
Malaspiojos
#19067Grajilla:

Lo que sí me preocupa es estar vendiendo una imagen que no es la real en tinder y/o rrss. O si hay algo que estoy haciendo que no me dé cuenta y produce rechazo.

Si te preocupa hasta el punto de darle tantas vueltas es que tu autoestima es más frágil de lo que presumes.

Para mí hacerle la pregunta que le has hecho es darle el poder para criticarte cuando apenas os estáis conociendo, y creo que eso está de más. No habéis discutido ni has hecho nada malo. No dependas tanto de sus impresiones, relájate y disfruta. Es mi consejo de corazón :heart_decoration:
Y ahora la pastillita de cloro, te la metes tú por el culo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags