Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#19080 Confundes preocupación con curiosidad. Voy a ver si me queda alguna porque menuda mañanita me estás dando.

1 respuesta
The_Ninja

#19056 #19066 qué pasa en este hilo que os ponéis más imbéciles de lo normal

1 1 respuesta
sephirox

#19081 Lo que no has contado son las conclusiones que sacaste de esa respuesta xd.

1 respuesta
TripyLSD

#19067 huele a que en cuanto pases más de él o le pongas en su sitio le vas a tener detrás llorando.

B

#19083 Que es un chaval introvertido y no es follarín, no le interesa tener sexo porque sí, solo si la otra persona le gusta mucho. Que tiene ciertos traumas porque han jugado con él y no le gusta liarse con alguien si no está plenamente convencido de que quiera conocer a esa persona para algo más. Que conmigo está a gusto y le gusta quedar porque nos divertimos pero no hay la suficiente atracción como para que quiera probar a mojar el pizarrín

1 3 respuestas
denon

Pues perdonad, pero yo si tengo preguntado a alguna chica que porqué no me veía como follamigo o como algo más, y la chica decirme sinceramente: eres mono y tal... pero si te digo la verdad me gusta otro tío. Y eso es lo más lícito que puede haber que le guste otro pues no hay más ella a por otro y yo a por otra. Grajilla yo te entiendo perfectamente y si quizás veías ese "algo" que puede surgir y que no sucede pues lo más sano es preguntar. Y valorant no por dios

Aura-

Es curiosa la diferencia entre cuando rechazan a un hombre y cuando rechazan a una mujer.

Supongo que pq los tíos estáis acostumbrados al rechazo y no os rayais

3 3 respuestas
denon

Claro que tenemos mucho más asumido el rechazo. Pero bueno depende de cada hombre, a mi me la pelaba 🤷‍♂️😅

benjaZUx
#19087Aura-:

Supongo que pq los tíos estáis acostumbrados al rechazo y no os rayais

This. Me han rechazado poco en la vida, diría que 2 veces. Pero hay que tomarlo siempre con naturalidad.

B

El rechazo es parte de la vida, cuando te empiezas a comer cobras a los 15-16 años, acabas inmunizado.

The_Ninja

#19087 así es, es más llega un punto en el que tampoco te rallas cuando te rechazan entrevistas de trabajo o préstamos o no recibes amor de tus padres

HALAMADRID

Pues acabo de llegar a casa.

Esta ha ido directa al grano, sin rodeos.

Despues se me puso cariñosa y nos quedamos sobados.
Asi que me levante con un brazo abrazado a mi y su otra mano en mi pollololi.

Y uno cuando se despierta asi... tiene que dar unos buenos buenos dias.

No seais cabrones, si estaba en un faceit con 4 rusos burchandose entre ellos. Imaginad.
Aunque tambien os dejaria tirados :pray:

Fran1985

#19082 na, yo soy imbécil siempre, no solo en este hilo

Ekarus

#19087
Hay tíos que nunca se acostumbran, de ahí los incels, los misóginos...
Al final si no luchas o no lo ignoras es una espiral de odio y resentimiento.

HALAMADRID

Ninguna mujer sabe si es guapa o no sin que se lo digan.

A mi me resultaria dificil e incomodo responder ante un; Es que no te he gustado?
Me ha pasado y no una ni tres veces. Y como les digas que si, esto y lo otro. La siguiente pregunta; Y por que no me has besado?

El rechazo hay que llevarlo bien sin mas. No ha todo el mundo se le puede gustar. Que aburrido seria todo entonces.

Me acuerdo en un pub una que se me acerco y me dijo; Si midieses metro noventa, serias mi hombre. (siendo ella un retaco)
Me rei y le dije que bien.

Al rato me la veo con cara de malas pulgas cuando me vio bailando con una holandesa de 1.75

1 respuesta
nani11

#19095 Esto diría PocketAces

The_Ninja

Así es bienvenidos a la sociedad humana todos nos guiamos por los estándares ajenos y nuestra visión de nosotros mismos es creada por el reflejo que nos viene del exterior se llama herencia evolutiva

The_Ninja

Hostia perdón estoy posteando en el hilo de tinder entonces sí todos tenéis razón

1
TonnyWanna

#19072 ¿La gente sigue metiéndose con el físico así porque sí? Qué feo eso bro

También recuerdo que yo tarde hasta los veintipocos el que el rechazo me empezase a dar un poco igual, y sobretodo el cambiar la mentalidad esa de "Bueno, no le gusto, eso es porque no me conoce bien, ya verás como cambia de opinión si me conoce más". Eso es súper tóxico.

1 2 respuestas
Aura-

#19099 Si, el mejor insulto sobre mi físico que me han hecho es este:

Pero es flipante como la peña se raya hasta tal punto de hacer analisis sobre el cuerpo de Mia

Qué risas esos incels que le comen el culo a la Aura cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

2 2 respuestas
TonnyWanna

#19100 Buenos éxitos ha dado este hilo :ok_hand:

HALAMADRID

Le ha faltado la coca cola desbravada para tal sandwich de mortadela frio en un domingo.

duracel

#19100 A ver, razon no le falta, en este hilo no se ve ningun pivon, ni siquiera en el foro, pero esto es algo normal. Las tias que son de buen ver no suelen estar en foros de gaming, igual que los tios a excepciones como puede ser Poison. Es lo que hay teneis que asumirlo.

2 respuestas
BestOne

#19103 claro porque la gente atractiva no podemos tener hobbies que se le atribuyen a gente "fea y friki".

1 1 respuesta
Aura-

#19103 Bueno, esa es tu opinión.
En este hilo hay muchos pivones

BestOne, polak, Hukha , yoyo/noveno/werawk en su día
Sephi no es nada feo tampoco, y muchos de los que han subido su perfil eran atractivos..

2 2 respuestas
The_Ninja

Yo soy feo pero tengo tatus que distraen la atención a mi cara

5
The_Ninja

play smart not hard

2
duracel

#19104 En ningun momento he dicho eso, por eso he añadido que hay excepciones al final de mi argumento.

#19105 Estoy de acuerdo pero en este caso me referia mayormente a chicas.

Solo teneis que ver las fotos de las KDD's que hacen por aqui, espero que esto no ofenda a nadie pero solo hay que tener ojos para verlo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19108 no puedes evaluar el nivel por cuatro fotos grupales mal sacadas de las KDDs, porque si te pones a ver el nivel medio de los tíos ahí también sacas la conclusión de que todos feos.

Hay muchas personas muy atractivas en este foro y también te digo que no todo se ve en las fotos.

1
Aura-

#19108 venga, voy a caer en el bait para que me llames fea con conocimiento de causa y pq ya sabéis que soy muy attwhore

NSFW

Y ahora me dirás qué es cosa del maquillaje, que puede ser verdad

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags